La banca del Laucha Acosta a Salomón: “Se vio la mano de Seba, es un proceso y necesita tiempo”

Uno de los líderes de Lanús respaldó al técnico interino tras el debut con derrota ante Platense. “Jugamos un buen primer tiempo. Generamos situaciones a partir del juego asociado y de intentar. Después hay un montón de errores y los terminamos pagando caro”, opinó Lautaro, quien ingresó luego de la expulsión de Cáceres.

 

Lautaro Acosta fue el último en salir del vestuario visitante del estadio Ciudad de Vicente López tras la caída de Lanús, que lo ganaba ante Platense y se lo dieron vuelta.

“La sensación es que jugamos un buen primer tiempo. Generamos situaciones a partir del juego asociado y de intentar. Se vio la mano de Seba (Salomón). Lamentablemente en el segundo tiempo nos encontramos con un gol de pelota parada de arranque y después de eso la expulsión (de Cáceres). Ahí se nos hizo todo cuesta arriba”, reconoció.

Sobre su ingreso y el debut de Salomón como técnico interino, el Laucha agregó: “Justo en ese momento me tocó entrar. Me pidió que me mantenga en la contención con Felipe (Peña Biafore) para soltar un poco más a Pedro (De la Vega). Sentí los espacios muy grandes y no podíamos tener la pelota. Ahí llega el segundo gol. Intentamos jugar pero no pudimos como queríamos. Es un proceso. No es en tres días que van a cambiar las cosas… Los entrenadores necesitan tiempo de trabajo y partidos. Hay que juzgarlo a partir de eso”.

 

“Hay un montón de errores y los terminamos pagando caro. Estamos en un momento complicado y no nos podemos equivocar. Más allá del resultado, repito que se vieron cosas buenas y se necesita tiempo para plasmar una idea”.

 

Con apenas un punto sobre 12 en juego, Acosta remarcó la importancia de volver a la senda ganadora frente a Sarmiento. “No esperábamos este arranque. Nuestro objetivo era pelear la Copa de la Liga, más allá que estamos en carrera porque es un campeonato corto y nadie saca mucha ventaja. Hay que mirar para adelante, ganar el lunes en nuestra cancha y con nuestra gente”, apuntó.

 

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. vos lau ha no podes jugar más…que. cambio hizo seba ?…ponerte a vos que no aportas nada en lo futbolistico en vez de poner uno que tenga cambio de ritmo a mu chis les paso el cuarto de hora …braghieri laucha y un par más delen bola a los pubes

  2. QUERIDO LAUCHA,soy un viejo que te vio nacer futbolisticamente,tengo tanto para agradecerte de local como de visitante ,que NO quiero verte ahora corriendo a todos y no agarrando a
    a nadie , y menos escuchar los insultos al lado mio, NO te mereces ese olvido, Ponete el buzo de DT como tu hermano. UN GRAN ABRAZO

  3. laucha querido tengo 70 años vi los mejores de tus años como jugador ídolo total con sangre granate en tus venas, lamentablemente los años pasan para todos ,hoy creo que podrías ayudar más desde otro lado ,ya no como jugador ,pensalo .abrazo grande laucha

  4. Idolo, junto al Pepe y otros como Guidi, Silva, Acosta, Cabrero, Shurer, y tantos que se me escapan. Querido laucha coincido con los otros viejitos menos jovatos que yo, estas para otra funcion, para que pagar Scouter?, quien de afuera puede ofrecer tanto como vos?, pensalo y en tanto lo decidas el dejar la cancha no aceptes jugar de medio campista, corres como loco, la pasas mal muchas veces y no aportas nada positivo.

    GRACIAS CAMPEON!!!!

  5. Es solo mi opinión personal!!
    Cada Jugador llega a su ocaso o sea, por los años, por lesiones acumuladas desde qué empezó a jugar al Fútbol, por problemas de salud por problemas familiares por su carácter violento y más cosas que el mismo debe de darse cuenta!!!
    Tiene que tener como habitualmente se dice
    El Ego!!! o sea sentirse qué ninguno va a lograr lo qué el todavía puede demostrar dentro en tu caso dentro de la Cancha incluso querer demostrar que está para los 90 minutos.
    Cómo Jugador nadie puede discutir lo hábil y lo que metias y corrías durante el partido!!!
    Pero ya pasó el Tren!!!
    ese Tren no lo dejaste pasar el día que lo viste Venir y lo tomaste y luego vinieron lo qué conquistaste.
    Pero hoy te tenés que bajar de ese Tren, hacé de cuenta que paro en Lanús!!
    Bueno es este el momento qué debes bajarte, o sea ya tenés tu futuro asegurado, tenés todavía buena salud, qué más querés, encima creo qué hasta te hicieron una estatua o algo parecido dentro del Club??
    Entonces sin faltarte el respeto, deja de dar lastima verte hoy por hoy jugar es igual qué el Gran Pepe Sand!!!
    De qué sirve dar lastima y encima pasar por ridículo, deja qué tú Nombre sea respetado y con Honores te despedis del Club Lanús qué tanto te dió y Vos lo diste también, Deja de jugar al Fútbol, y menos te metas de Técnico es al divino Pedo, pasearas de equipo a equipos dónde podrás recibir aplausos como reputeadas, y qué ganas hacerte mala sangre solo por el Ego qué te sigue dentro de tu cabeza!!!
    cómo voy a dejar de Vivir si lo qué más me gusta es el Fútbol???
    Déjate de Joder ahora te lo digo sin respeto, dedícate a otra tarea creo qué no sos Ignorante para buscar algo que genere ganar dinero, y tú Nombre quedará en la Historia del Club Lanús!!!
    Te lo dice un Vitalicio de los tantos qué suelen escribir por este medio….Ya Pasó el Tren, Ahora disfruta los años qué te quedan ya qué la Vida dura con los años un poco tiempo más….

  6. ES LAMENTABLE QUE GENTE GRANDE O VIEJA QUE SEGURAMENTE LO QUE LE ENSEÑARON DE CHICO ES EL RESPETO AHORA SOLO HACEN FALTARLE EL RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS .EN ESTE CASO AL SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS ACOSTA ….SE VE QUE EL CAMINO RECORRIDO FUE AL PEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: