LA ADVERTENCIA DEL CAPITÁN

Antes de emprender viaje con destino a Santa Fe, Maxi Velázquez analizó las dificultades que presenta el choque de este sábado a las 20.30 ante Colón. “Los equipos de Franco suelen ser agresivos y ofensivos. Esperamos un partido difícil, en el cual sabemos qué tenemos que hacer para sumar de a tres nuevamente”, palpitó el jugador con más presencias en la Primera División de Lanús, quien también se refirió a los refuerzos y el mano a mano con Belgrano por Copa Sudamericana.

velazquez con los arqueros

  • Colón, un rival de cuidado

“Los equipos de Franco suelen ser agresivos y ofensivos. Siempre priorizan el buen trato de balón e intentar jugar bien al fútbol. Esperamos un partido difícil, en el cual sabemos qué tenemos que hacer para sumar de a tres nuevamente”.

  • Las vueltas de Ayala y Acosta

“Más allá del buen partido que hicimos con Rafaela, son jugadores importantes para el equipo. Obviamente es mucho mejor que estén todos a disposición. Esperamos una pronta recuperación de Lanús para dar pelea en el torneo. Para eso, tenemos que ganar mañana”

  • Otra chance de entrada para Sergio González

“Lo veo muy bien. Es un chico que tiene pocos partidos y que le ha tocado jugar en un momento difícil para el club. Y me parece que lo ha hecho bien. Es muy importante que haya convertido (contra Atlético Rafaela), porque lo necesitaba mucho. También es muy buena la confianza que le ratifica el técnico. Ojalá que la siga metiendo, se lo merece”.

Maxi Velázquez fue titular en 14 de los 16 partidos del campeonato. Sólo estuvo ausente en dos triunfos por 2 a 0 de Lanús como local, ante Gimnasia y Olimpo. Su único gol en la temporada fue a través de una tremenda volea en el empate 1 a 1 ante Temperley, en la última fecha antes del receso.

velazquez despues de entrenar

  • Román Martínez, Stracqualursi y Castellani, las caras nuevas

“Se han elegido refuerzos de jerarquía, que el club realmente necesitaba. Nos van a venir muy bien. Llegaron sobre la hora pero de a poco se van a ir poniendo a tono con el resto del equipo”.

  • Belgrano, el rival en la Copa Sudamericana

“Es uno de los equipos con mejor presente en este momento. Tiene varios jugadores en un gran nivel. Pero nosotros también tenemos experiencia en torneos internacionales. Nos preparamos para hacer un buen semestre y estamos confiados de lo que podemos dar”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me permito decir que hoy es el cumpleaños de uno de nuestros máximos ídolos: Jose Sand. Lamentablemente no se observa ningun meme del club en las redes sociales. Por temas muy menores los hacen, pero hoy que habia una ocasión importante se olvidaron. Honremos a nuestros ídolos que son los que nos hicieron grandes.

  2. BASTA CON VELAZQUEZ ES NUESTRO CAPITAN,GANO 2 ESTRELLAS ,SIEMPRE TIENE UN NIVEL SUPERIOR , ES FUNDMENTAL PARA TODOS LOS TECNICOS QUE ESTUVIERON , BASTA …piensen por favor .Por otra parte yo soy FANATICO DE LANUS, de todos aquellos que visten la camiseta GRANATE , el que no esta NO SE DE LANUS.(PIENSEN ,….realmente …CADA UNO ELIGE DONDE QUIERE Y CON QUIERE ESTAR).
    EN LA VIDA SE ES FELIZ CON LO QUE UNO TIENE.DISFRUTEN NUESTROS JUGADORES .
    GRANABRAZO

    1. Velazquez se debio retirar hace rato. Como sera que paso de moda que Lanus no lo vendio, por que en Lanus, estos dirigentes te venden hasta los postes del arco por que nunca les alcanza la plata, vaya uno a saber por que. Vamos granate por otro triunfo contra los amigos de colon!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: