Kudelka: “Valoro mucho a mis jugadores porque quisieron siempre, hasta último momento, sumar de a tres”.

En su conferencia de prensa luego del empate contra Unión de Santa Fe por 1 a 1, el técnico granate habló sobre el partido y dejó las siguientes declaraciones. “Aun así en desventaja es un resultado justo y que inclusive lo podía haber ganado cualquiera en ese ida y vuelta”.

 

“Dentro de un partido discreto, de ida y vuelta no tuvimos un primer tiempo bueno, pero tampoco fuimos avasallados”, manifestó Frank Kudelka sobre el primer tiempo del partido en el cual Lanús no mostró demasiado ante Unión. Además habló sobre todas las bajas que tuvieron para este encuentro pendiente, y explicó: Me cuesta abastecer mi fundamento desde la cantidad de gente que no pudimos traer a este partido, incluso hicimos debutar a un jugador por un problema personal de nuestro lateral derecho”.

A su vez, dio su síntesis del partido a partir de la falta de jugadores y expresó: “A partir de ahí sabíamos que iba a haber un partido que nos podía llegar a costar, donde además estuvimos imprecisos y fundamentalmente queríamos hacer desde la intensidad un modo de juego y creo que eso fue una equivocación porque estuvo bien claro que en la posición del balón y de “dormir” la verticalidad del rival estaban nuestros beneficios y eso se vio en el segundo tiempo, además de jugar por bandas cosa que no hicimos en el primero”.

Por último culminó con su opinión sobre el resultado y dijo: “Aun así en desventaja es un resultado justo y que inclusive lo podía haber ganado cualquiera en ese ida y vuelta, valoro a mis jugadores porque quisieron siempre hasta último momento sumar de a tres”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Atencion FRANK : cuando entró el Pepe hicimos el gol en una jugada que él elaboró con Boggio, Tiene la gran virtud de ademas de ser nuestro goleador historico de jugar la pelota con inteligencia y abastecer a los extremos haciendo la funcion de pivot.
    Hay que contar con Pepe mas minutos por que es un jugador importante y atrae a los defensores rivales solo con su presencia.
    . Bien Grana!!! sacamos un punto importante como se presentaba el partido y con tantas bajas de titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: