Kudelka: “Sirve para potenciar la competencia interna y darles minutos de juego”

El técnico de Lanús realizó ocho cambios en relación al triunfo ante Huracán y le dio rodaje, ante Sol de Mayo por Copa Argentina, a muchos futbolistas que no venían actuando demasiado. También habló de la seguidilla que se viene por torneo local y un nuevo gol del Pepe Sand.

 

Lanús hizo los deberes y resolvió el trámite en un tiempo para lograr la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina, gracias a la victoria 3-1 frente a Sol de Mayo, equipo del Torneo Federal A, en cancha de Estudiantes de Caseros.

“Era una buena prueba para nosotros. Más allá del rival, que es de otra categoría, en un 90% le tocó la chance a jugadores que no lo venían haciendo. Esto sirve para potenciar la competencia interna, pero a la vez había que ganarlo el partido y por eso fue muy fructífero”, analizó Frank Darío Kudelka en zona mixta, luego del encuentro.

“Estaba seguro que teníamos variantes. Había que darles minutos de juego. Me voy conforme, si bien no me gustó que nos hagan un gol. Creo que redondeamos una buena noche en función de muchos partidos que tenemos a partir de Huracán, con Gimnasia y Newell’s en pocos días”, agregó el entrenador en el marco de una seguidilla que se le viene al Grana en el calendario inmediato.

A su vez, también habló de un nuevo gol de José Sand, vigente cada vez que le toca jugar. “El presente es muy bueno. Lo estamos acompañando y él también lo hace en un momento que no es fácil, como lo es la posible terminación de su carrera. Todos entendemos que el equipo está siempre por encima. Él lo sabe perfectamente y tuvo una producción acorde a las circunstancias”, valoró el DT.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. ayer quedó demostrado que el Pepe sigue vigente y también que no tenemos arquero suplente y que los que no juegan habitualmente deberían esforzarse más para conseguir un Lugarcito y ayer no lo hicieron humilde opinión

    1. coincido plenamente en la falta de arquero suplente. Estoy muy conforme con Acosta , pero Morales mmmm jamás , jamás, jamás tuvo una buena actuación. En vez de enfrentar al rival pera cubrir su remate, va al choque con las piernas y no con el cuerpo, se tira con los pies y no con las manos, y lo peor… SE DA VUELTA !!!!! y nunca está de frente en esas jugadas .Uno de los tantísimos ejemplos es gol que le hicieron ayer . Estando dentro del área chica se dio vuelta e intento cubrir el remate tirándose con los pies para adelante. No ordena la defensa. No tiene carácter

  2. Exceptuando Loaiza, el resto son suplentes, incluyendo a Sand. Lanús debe traer dos arqueros , un 9 y un enganche para el próximo torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: