Kudelka: “Sinceramente creo que fue un gol legítimo”

Luego de haber sido expulsado por protestar la decisión del VAR en el tanto anulado a Lema, el DT de Lanús habló de su expulsión, cruzó a Demichelis por sus declaraciones post partido y opinó sobre la gran polémica en diálogo con ESPN.

 

Frank Darío Kudelka, que no pudo dar la conferencia de prensa post derrota 2-0 ante River por haber sido expulsado (lo reemplazó Nicolás Chietino, su ayudante), habló de todo este lunes y salió al cruce de Demichelis en diálogo con ESPN.

“Las explicaciones de Herrera no las comparto, pero tengo que entenderlas. Yo creo que fue un gol legítimo”, expresó el técnico Granate sobre el gol anulado a Lema. Además, agregó: “Hay veces que se cobran y otras no. Es una jugada que cambiaba rotundamente el partido, eso es lo que más ruido me hace”.

Sobre el arbitraje, Kudelka fue más a fondo. “Mis epítetos fueron malos, fui bien echado, pero algunos insultos se escuchan y otros no. Tuve una charla profunda con Herrera y no encontré una explicación concreta porque creo que Darío tampoco la tenía en el momento”, sostuvo.

Otro de los puntos calientes de la noche del sábado fueron las declaraciones post partido de Martín Demichelis sobre el técnico de Lanús y la situación que se vivió en la previa con los cortes de luz. “Creo que sus declaraciones después del partido fueron de una persona muy a la defensiva y creo que River también jugó de esa manera”, soltó.

“Siempre tengo la costumbre de saludar a los colegas después del partido. Lo que pasa es que antes no lo saludé porque no lo vi y tampoco lo conozco. Después, como me expulsaron, tampoco lo vi y sin embargo saludé y hablé con varios de sus jugadores y cuerpo técnico”, contó Kudelka en referencia a los dichos del entrenador de River acerca de la falta de cordialidad entre pares.

Sobre el trámite en sí, Darío explicó: “Nosotros pensamos que iban a presionarnos alto, que nos iban a venir a buscar e incluso nos confundieron porque nosotros nos paramos técnicamente para ello y fueron más defensivos. De cualquier manera, le doy crédito porque nos ganaron el partido”.

Por último, Oscar Ruggeri consultó acerca del manejo del VAR con los jugadores puertas adentro desde Lanús. “Puntualmente nosotros no lo tenemos y no sé si es un error. Por lo menos se me ocurre que hay que hablar sobre las formas de responder a las jugadas de VAR para que no atentemos en esos momentos muy álgidos con el árbitro y que él va a ser quien tome la decisión, sea a favor o en contra”, admitió Kudelka en el cierre de la charla.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Es evidente que bajó los decibeles para no armar más lío. Total ya dijeron que Herrera vive en Lincoln y muy tranqui no va a poder andar
    La AFA debería revisar toda esta parafernalia.

  2. las cartas estan echadas,los dueños de la pelota son los mismos de siempre, y si protestas es peor, DEMICHELI , NO te agrandes que falta poco para que vayas a dirigir a la sucursal de river o sea platense

  3. Sí, Demichelis, todo bien con vos pero no te agrandes tanto que tu campaña -con cuatro puntos mal habidos- no es tan buena. Y si con el doble equipo titular que tenés, River tiene que recurrir a estos despojos (Arg. Juniors, Lanus por ahora los perjudicados) eso no habla muy bien de vos. Tu condición personal, intachable. Te falta demostrar tu condición como DT y DT de River. Exitos!! (hincha del despojado Lanus)

  4. Abramos los ojos , estos HdP siguen vendiendo jugadores asi nos vamos a la B sin dudas,ahora Aude ,como encanutan a costa del club.Mientras nosotros seguimos cn el robo de River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: