Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

El técnico Granate, Frank Darío Kudelka, brindó una conferencia de prensa previa al partido contra Arsenal (Domingo a las 13:00, dirige Echenique), donde volvió a analizar lo sucedido frente a Newell ‘s y la situación actual del club, entre otras cosas.

En cuanto al acontecimiento de los pasacalles colgados hoy, manifestó: “Para ser claro, de los pasacalles, ni sabía sobre el tema, no es algo que me competa para dar una opinión”.

Sobre la derrota del miércoles en Rosario, el DT expuso: “Merecíamos perder, nosotros salimos ya replegados y no era nuestra idea. Dimos un paso atrás en forjar un equipo de posesión y ataque que es lo que yo busco”. Y añadió: “Tenemos que hacer hincapié en un montón de factores que son causales de esta larga mala racha”.


En otro orden, el entrenador del Grana volvió a dar un voto de confianza en el proyecto. “Para salir de esta situación, no tengo otra fijación que trabajar. Nadie me subió a este barco, me subí yo y espero enderezarlo. Tengo tranquilidad y convencimiento y mucho trabajo en todas las áreas necesarias”, aseguró.

Sobre las adversidades que afronta Lanús como equipo, Kudelka expresó: “Nunca vine con una receta mágica diciendo que todo iba a salir perfecto, pero el hecho de no ganar afecta en lo emocional y no sólo a nosotros”. A esto le sumó: “Hay mucha gente de experiencia, pero muchos jóvenes y son momentos muy álgidos los que vivimos. Yo elegí venir acá y estoy convencido de que vamos a salir, no con una receta mágica, sino con trabajo y creencia en el mismo”.

“Hay un tema emocional que repercute. Tenemos que sacarnos el miedo de salir a perder. Hay que ir en busca del triunfo y no tener miedo de la situación en la que estamos”.

Respecto al próximo partido contra Arsenal, el DT Granate palpitó: “Es un rival durísimo. Si no tenemos paciencia, nos va a dar problemas. Es muy ordenado para recuperar, tiene salidas muy rápidas y es una gran prueba para nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para salir de esta mala racha. Un triunfo catapultaría emociones que hoy no tenemos en el plantel”.

En la conferencia de prensa, además, el técnico despejó las dudas sobre la situación del arquero Guillermo De Amores. “No está todavía, pero recién empezó a entrenar con cierta normalidad ayer. No está en plenitud y es muy poco probable que esté citado a la convocatoria”. A su vez, sobre posibles variantes para el domingo, fue tajante: “No me gustó lo del otro día, así que todo es posible en cuanto a cambios”.


Por último, al ser consultado por la repercusión en los hinchas sobre los malos resultados, Frank opinó: “No les pido que no sean impacientes o que no estén enojados, sí les puedo decir que lo vamos a sacar y los necesitamos a todos. A los jugadores, a los dirigentes y a los simpatizantes, que son los verdaderos dueños de la institución”. Y agregó: “Me encantaría que nos den el apoyo que siempre le dieron a esta institución cuando me tocó venir de visitante y agradezco lo del partido pasado de local. No tenemos que hacer otra cosa que dejar el alma en la cancha y espero que sea avalada con decisiones correctas de mi parte”.

 

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Espero que lo expresado no sea solo palabras, lamentablemente no hay jugadores que estén a la altura de este momento que vive el equivo, se necesita un mejor medio campo y lamentablemente estamos quemando idolos que le dieron mucho al club, pero ya no están para jugar todo el partido (Por mas que se enojen cuando los sacan). Y por ultimo y una gran duda, salvando lo del arquero que ya hablo el dt, que pasa con los otros refuerzos, hay que empezar a darles rodajes y sino funcionan, salir a buscar otros y dejar de pagar sueldos al pedo. (la imitaciones no sirven, Spinelli no esta al nivel de un club de primera de Argentina)

    1. Hola Marcelo bueno estoy de acuerdo con vos en algunas cosas, en primer lugar hay que creer en lo que dijo Kudelka no se lo puede juzgar todavia y pienso que no le conviene que le baya mal, hay que tenerle confianza, si estoy de acuerdo que pasa con los refuerzos a Spinelli ya le dieron demasiadas oportunidades y no mostro nada, los que vos decis que ya no estan para jugar (Acosta y Sand) son los que mas rindieron, si tal vez no para 90 minutos pero son los que mas corren y meten me parece. Bueno esa es mi opinion, esperemos un poco mas, todavia falta se puede revertir, eso si la CD se tiene que poner las pilas y traer refuerzos verdaderos y no gastar la plata en muñequitos de carton, hay muchos prestamos que son mejores que los que trajeron.

  2. yo Creo que HAY QUE PASAR LA ESCOBA A VARIOS JUGADORES DEL PLANTEL ( EXCEPTO A SAND Y ACOSTA QUE SON IDOLOS) PERO QUE NO ESTAN PARA JUGAR TODO EL PARTIDO EMPEZANDO POR MONETTI CABRAL BRAGHIERI DIPLACIDO PASQUINI Y PALOMA PEREZ que no Lo QUIEREN no en MLS ( mayor Ligue soccer)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: