Kudelka previo a Godoy Cruz: “Me siento en déficit por el juego pero no puedo olvidar el condimento del descenso”

Muy rica conferencia de prensa del entrenador de Lanús a dos días de recibir al Tomba, aún sin puntos en dos presentaciones en la Zona B de la Copa de la Liga. El mal arranque, la falta de contundencia, las críticas de los hinchas, por qué Braghieri será el reemplazante de Canale y muchos temas más.

 

Confirmación de Braghieri en lugar de Canale

“Gonzalo Pérez es un chico que vemos muy bien, a mi me gusta mucho. Está haciendo su adaptación, más allá de su jerarquía y prestación en su país de origen. Entendemos que para momentos importantes, la experiencia, el conocer el club, el vivir momentos donde el equipo tiene que revertir esta situación, Diego Braghieri es a mi entender el jugador que tiene que estar. No va en desmedro de Pérez que es un jugador que va creciendo día a día y nos gusta mucho”.

 

El mal arranque de semestre

“Analizamos un montón de variables donde el equipo ha hecho cosas buenas y no ha concretado como en otros momentos y ha hecho cosas malas, aunque entiendo que está yendo de menos a más aún sin ganar. Mejoramos cosas, pero el resultado es muy determinante a la hora de la opinión”

 

Por qué contra Godoy Cruz es un partido “bisagra”

“Es un campeonato de menor cantidad de fechas en relación al que pasamos y siempre se hace un análisis de cuántos puntos se pueden dejar en el camino. Ya perdimos ese caudal de partidos perdidos que uno idealiza que podría ocurrir. El término bisagra lo dije porque tenemos que volver al triunfo en este partido, desde la contundencia, la necesidad, el deseo y de la nueva oportunidad. Si lográs el triunfo te ponés en zona de clasificación, hablo del torneo, no de las copas. Un triunfo no determina nada pero revalorizará las aptitudes de estos jugadores, su confianza… el término era: Nos tenemos que poner en carrera y para eso hay que ganar”.

 

Análisis de falta de efectividad en la definición

“Nosotros en partidos del campeonato pasado donde no éramos los mejores, teníamos situaciones de gol. Estadísticamente fuimos superiores a Newells, pero eso no equivale a ganar un partido. Hay equipos… San Lorenzo es un rival que defiende, defiende y defiende. Tiene pocas opciones de gol pero concreta y con eso le alcanza. Son formas y hay que respetarlas. Sí creo que nosotros tenemos una situación donde mi análisis tiene que ser por partido. Contra Colón, si abríamos con el gol que erramos muy nítido, era otra cosa. Luego el rival tuvo dos o tres opciones, concretó una y nosotros no pero fue muy escasa la producción. Con San Lorenzo, el partido no tuvo situaciones de gol, fueron muy escasas y creo que tuvimos más que ellos. Y contra Newells tuvimos más, pero ellos concretaron y nosotros no. No estoy conforme con eso, para nada. El campeonato pasado ganamos muchos partidos de esa manera. No se nos está dando y no le echo la culpa a nadie. No estoy conforme con eso, estamos adoleciendo de un juego mejor, de mayor caudal y porcentaje superador en posesión de la pelota, en mayor cantidad de opciones de gol y demás. Estamos buscándole la vuelta, aún cuando con estos resultados se genera desconfianza. Nosotros tenemos que seguir trabajando, mejorando y corrigiendo estos errores”.

 

El gol de Ferreira, un aspecto a corregir

“Desde lo futbolístico, si observamos se ven muchas situaciones como la que nos pasó ante Newell’s en el gol, eso no quiere decir que esté bien. Hubo una falencia, el jugador arrancó desde casi su área y no cortamos la jugada, nos fue pasando e indudablemente hay un error. Creo que hay un error individual dos veces por no cortar la jugada, y hay un error de cobertura porque no había un jugador libre a la espalda del compañero, no debemos cometerlo”.

 

Las críticas de los hinchas por el juego del equipo

“Tengo la obligación en ponerme a pensar en que mi equipo mejore. Hagamos de cuenta que el campeonato hubiese terminado con estos tres partidos jugados y que eran parte del torneo anterior, y yo no hubiese renovado contrato… Sería un técnico que, entre todos, sacamos a Lanus de donde estaba y lo dejó en copa. Sería una campaña muy aceptable. Si soy más o menos afectado por los que critican siempre, no es mi menester diario. Creo en mis fortalezas, en mis capacidades. Me toca en mi carrera algo no fácil como es estar en el tramo final de jugadores de mucha idolatría en el club y eso atenta a que se te mire de una forma u otra, pero eso no ocupa energía en mi vida. Siempre hago un ejercicio poniéndome en el lugar del otro: Por qué te alaba o por qué te critica. Y pienso ¿El equipo desde que este tipo (Sic) está como técnico en este club, jugó partidos extraordinarios desde el juego, la posesión, la cantidad de goles? No, muy pocos, algunos. Entonces digo bueno, a lo mejor me están criticando por eso. Yo también pretendo jugar de esa manera, pero no puedo olvidar el condimento desde que estás jugando el descenso. Hoy no existe tanto ese juego, se hace difícil. Un equipo con potencialidades de toda índole como River, sale campeón y despues queda afuera de dos contiendas y no pudo revalorizar hasta ahora que reencontró su rumbo”.

“Yo tambien me siento en déficit en cuanto a que el equipo sea mejor en su juego, porque no me conformo. Pero en el mientras tanto se hizo un recorrido muy importante”.

 

Las incorporaciones de los últimos mercado de pases

“La institución este año reforzó al equipo muy bien, con buenos valores. Se ha reforzado con jerarquía, con jugadores que le pueden dar mucho a la institución. Ahora tienen que demostrar por qué están acá”.

 

El caso Orozco: ¿Por qué no tiene chances?

“Tenemos variantes. Franco es una de esas variantes. Hablar de uno pareciera que cuando el que no está es el que tiene que estar y viceversa, es muy chiquito el ámbito donde uno puede expresarse. No está porque vemos que otro podía estar mejor. Es un chico que está siempre en consideración”.

 

Posible cambio de esquema: ¿Se viene el 4-4-2?

“Nosotros trabajamos bastante distintos tipos de sistemas o variantes. Después vemos cómo distribuimos en cancha el equipo, pero tiene que ver un poquito con lo que dije antes: Necesitamos mejor juego, mejor posesión y más contundencia a la hora de llegar al área, no sólo en la terminación sino también en la generación. Estamos buscando todas las variantes para revertir esto. En el torneo pasado fuimos uno de los más goleadores, y ahora no podemos concretar. Eso no es menor para nosotros, entonces hay que buscar variantes”.

 

COMENTARIOS

20 comentarios

  1. Como mandas fruta , en todas las preguntas , contestas como haces jugar al equipo , todo confuso , nunca decis que la cambias la posición a los jugadores en donde nunca jugaron y encima te encaprichas con 3 o 4 que no pueden ser ni titulares ni primer cambio , no entiendo como te renovaron fíjate cuantos puntos sacaste en los últimos 6 partidos , sos un malisimo técnico

  2. Encontrar el equipo: NO
    Tener identidad de juego: NO
    Promover juveniles: NO
    Revalorizar plantel: NO
    Engrandecer figuras históricas: NO
    Crear nuevos idolos: WTF

    Lo único que te salva son los puntos. Y a ver si empezas a sumar de nuevo!

    Una vez cumplidito eso, ojalá asi sea, CHAU.

    ¿Qué es este Lanús Chebel?

    UNA VERGUENZA Y UNA PESADILLA.

  3. sos un caradura jugadores de jerarquia no tienen verguenza nos estan tomando el pelo nos van a mandar a la b renuncien ya comision de mediocres y el tecnico un palo verde de deficit por mes incapases y por favor cuiden al socio y abran toda la tribuna solito por el poli no trajeron ningun volante ofensivo miren el sabado el diez de godoy cruz y ahora quieren traer a watson de instituto que es horrible son incapaces y inpresesentables el club les queda grande vasta de sobervia y mas humildad

  4. No puede burlarse diciendo que los refuerzos son de jerarquía. La única prioridad es gastar lo menos posible. Apilar delanteros mediocres cuando los mejores son Pepo y Orozco es un gran error.

  5. Qué podemos escuchar decir a un Técnico qué tiene su contrato asegurado, total el sabe que no tiene Jerarquía ni Personalidad suficiente como formar dentro del plantel carácter y sobre todo el respeto y ganarse cómo suelen hacer los Técnicos qué forman una diría Familia y entre todo el plantel incluído el Técnico poner todo por el Club qué los contrata con sueldos qué no son económicos y poco les interesa entre todos una Arenga como se suele ver a Técnicos qué Viven pendientes de todo en el espacio reducido que tienen dentro de la cancha, dónde lo podemos notar con Técnicos qué Viven cada jugada como si ellos estuviesen jugando dentro del equipo, No vive el partido se le nota como ejemplo un Sangre de Pato, con una cara sufrida qué puede transmitir si está sentado tranquilo como agua de pozo, Solo le gusta mucho dar este tipo de comentarios que son todo lo contrario a lo que en casa partido casa Hincha ve su actitud, No Sr Técnico qué no vale mencionar su Apellido, Usted es a mi entender un simple de los tantos mediocres mercenarios qué agarrar cualquier equipo con tal de ganar dinero, y lo peor de todos los males es como ese refrán que dice Que Culpa tiene el Chancho del qué le da de comer, pero la zanata continúa, pero todo tiene un final anunciando, en los partidos venideros si mi predicción no falla, tendrá que Renunciar y lógicamente le vendrá muy bien a Usted porque estos Mediocres Directivos deberán reincidir su contrato pagandole con mucho dinero del cual por Incapacidad tanto del Presidente como el qué lo secunda, de contratar tanto jugadores como a Técnicos, no pueden Dirigir a un Club qué los Verdaderos no Chupas Medias y Lacayos qué los secundan , los sigan en un Circo qué ojalá no suceda, tengamos como en el anterior campeonato que la Hinchada recurra a Banderazos y Violencia hacia Directivos qué no pueden por tener la valentía de dar un paso al costado y saber lo qué Significa para el Verdadero Hincha de Lanús, qué tengamos un destino puro de fracasos, solo los qué suelen opinar distinto y pensar que con este Técnico se logrará algo , es parecido a jugar a pirinola….el tiempo será testigo todo lo qué merece tanto el Hincha, Socios, y Vitalicios es poder tener un Club manejado por Serios Directivos y sobre todo que les sobre Honestidad….

  6. Dirigentes,
    scooting y Dt: saben q son refuerzos de jerarquía ? o más simple que significa jerarquía? Pienso q por los refuerzos q trajeron no tienen la menor idea. Jerarquía en el fútbol es distinto/superior/probado, etc. uds trajeron medio pelo, del montón, apuestas, etc. y encima en el puesto q mas necesitamos (10) no trajeron a nadie. Si trajeron 2 (9) ???? Para que??? Otro puesto clave era el (5) y trajeron un pibe q pinta bien pero no deja de ser una apuesta o sea nada de “jerarquía”. Después del buen primer semestre (solo en los
    Puntos conseguidos) había q dar el salto de
    Calidad en cuanto a incorporaciones y eso no se hizo. Me hubiese gustado tb un cambio de técnico, Frank no es técnico para Lanús. Después de 1 año de gestión no encontró el equipo ? Nunca la emboca c los cambios. Pareciera por su actitud durante los partidos q le da todo lo mismo Se lo ve siempre igual (ganando o perdiendo). Parece sin sangre y eso se transmite a los jugadores

  7. Que te estan haciendo Grana?
    Agarrarse de los puntos obtenidos (que sirvieron, si) pero que si hacemos una revision, en ese mismo torneo, perdimos partidos y dejamos una innumerable cantidad de puntos en el camino (Boca, DYJ, Godoy cruz…)y otros tantos empates que ahora no recuerdo. Casi siempre ganando los partidos y luego la apatia absoluta; empates y hasta algunas derrotas penosas. Asi y todo, se sacaron mas de 40 puntos, increible.
    Pero, que te estan haciendo Grana?
    Se estan cagando en un legado. Se estan cagando en el lugar comun mas valioso que se haya gestado. “El club de barrio mas grande del mundo” no merece este trato. No necesita refuerzos de “jerarquia” ( que dicho sea de paso, preferiria refuerzos con actitud y a la altura de una institucion como la nuestra. Los que pregonan jerarquia, no siempre se accionan como tales), no necesita reciclar jugadores estancados de otros tecnicos. no necesita dos 9 mas, necesita un 5 (DE VERDAD), UN ARQUERO (DE VERDAD) -LE LLEGARON 3 VECES (DOS GOLES). y mucho menos necesita un vende humo con dialecto psicopata y unos tintes de superacion y pedanteria barata a la hora de declarar. Este club, nuestro club, necesita volver a las raices, promover mas los pibes y volver a armar tecnicos de las inferiores y con pasado en el club (que lo conozcan de verdad y que lo amen como realmente amamos estos colores) para despues agarrar primera. Lanus es demasiado grande para importar tanta gilada. Siempre sera de Lanus para el mundo. y que no nos engañen, no es una situacion critica. estamos a tiempo.
    el sabado TODOS A LA FORTALEZA A ALENTAR AL GRANATE!!!
    VAMOS GRANA DE MI VIDA!!!

  8. Excelente conferencia. Muy claro y preciso como siempre, Frank.
    Los Granates que vamos a la cancha te seguimos bancando como todo el torneo pasado.

  9. Me parece que este comentario está fuera de lo creíble y da más la situación que el que lo publicó o será el mismo técnico?? o acaso un pariente o quizás los petisos orejudos que creen Dirigir el Club, yo le contesto no con Respeto porqué son unos Hipócritas y sobre todo Serviles de un Gran Circo qué hace años se instalo dentro del Club y nos Vendieron Sapo Podrido, son innumerables qué ya ni les interesa ni mencionar al Club no por despecho, sino por la Humillación qué les ocasionaron en sus épocas de jugar en el Club, primero se sacan lindas fotos con caras alegres y son tan falsos qué luego cuando ya no les sirven, ni siquiera le hacen su despedida, es tal Despreciable sus Actitudes que el qué ayer le redituaba beneficios personales la gran mayoría se fué como si fuese una lastra , si los Verdaderos Hinchas Granates toman memoria de la gran cantidad de los qué se fueron dieron su vida jugando por nuestros colores y como fueron descartados por estos que se instalaron como Directivos a Dedo, y es como ese refrán
    La Ignorancia Degrada al ser Humano solo cuando
    se asocia con la Riqueza . y eso viene sucediendo desde que la Gran Mayoría de los qué se comieron ese sapo sumado a los Globos de Colores pusieron en un Pedestal de Barro a Dirigentes qué hicieron del Club un Gran Negocio, lamentablemente en esas épocas no había tantas Redes Sociales y por temores nadie hablaba y hoy por hoy Gracias a que el mundo cambió, todos tenemos el derecho de decir basta de mentiras, y defender el Club como a nuestra propia casa, para terminar con este comentario en Respuesta al qué se puso un nombre sacado de una historieta ( A todos lados con el Grana )
    Serán los Lacayos de una Comisión llena de Serviles qué no quieren perder de seguir haciendo negocios a costa del Club, al qué consideran que la Gran Mayoría de su Hinchada son del Populismo barato a lo que ellos se consideran los Progresistas Liberales y hacer del Club como sucede ahora Dueños y Señores de Decidir que tanto el Plantel como su Actual Técnico los apoyan hasta el Final …
    El de arriba si realmente existiera, sabra quien tiene la verdadera decisión llegado el momento justo para seguir o poner Fin a lo que yo denominó Una Novela qué falta pocos textos para terminarla….

  10. No me voy a cansar de repetirlo, el problema hace años está en el medio.
    no hay volantes con calidad, dinámica ni marca.
    Los rivales.juegan solos.
    Se la pasan y los nuestros parecen conitos o pibes de 9 años corriendo atrás de la pelota sin encontrarla.
    Ni hablar de que cada córner a favor es medio gol rival… eso.es cuestión técnica y ABC del potrero, que los nuestros, parece, nunca pisaron.

  11. mi último comentario en este sitio obsecuente , cómplice con sus notas pautadas para no repreguntar lo q todo hincha de lanus quiere saber y entender.

    basta de kudelka y sus justificaciones vacías de contenido!!

    basta de estos integrantes de la CD, con chebbel a la cabeza , con su enorme corrupción e incapacidad,mintiiendole al hincha y al socio ,subestimando su preocupación x el club

    basta de este scouting fantasma ,sanguijuelas que le chupan la sangre ( plata) al club con incorporaciones de jugadores del montón . ( serán la categoría prometida)

    si no saben , aprendan, miren, copien, al menos para ser dignos de los puestos q ocupan.

    basta para mi , aguante grana querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Lo unico que te queda es ganar todo y poner a todos los refuerzos que trajeron, Ahi veremos si son de “jerarquia” como dice , ademas , darle confianza a los pibes del club, que llegan a primera y los mandan a jugar a prestamo a cualquier club de cuarta…
    Para que se trabaja en las inferiores? si dsps viene un tipo de afuera, que no los utiliza, a esos chicos que nacieron y se desarrollaron en Lanus desde chiquitos con una ilusion de llegar a jugar en la primera. Caso Besozi (no es mejor que troyansky???) y ni lo probaron.
    Y Maxi Gonzalez porque no lo pone, pintaba muy bien … en el medio campo que ahora somos un flan . Asi se frustran nuestras joyitas pudriendose en el banco.. chau no digo mas nada.
    Falta motivación y tacticas de juego . Asi NO VA

  13. Cartón lleno. Los últimos tres partido fuimos mejores que los rivales. No convertimos ningún gol y perdimos los tres. Análisis de nuestro técnico Kudelca.

  14. kudelka, AFUERA!!!!!
    presidente, AFUERA!!!!!
    manager, AFUERA !!!!!!
    braghieri, AFUERA!!!!!!
    Loaiza, AFUERA!!!!!!
    boggio, AFUERA!!!!!
    Díaz, AFUERA!!!!
    troyansky, AFUERA
    miño, AFUERA!!!!!
    Lucas Acosta, AFUERA!!!!
    así queda demostrado la manera de salir adelante MILITO adentro!!!!traigan a MILITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: