Kudelka: “Parecía que estábamos de pretemporada y teníamos que jugar una final”

Así lo manifestó el técnico de Lanús tras la floja actuación de su equipo, que perdió 2 a 0 ante Colón y quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos. “Nunca tuvimos las virtudes del campeonato pasado. Jugamos un partido muy chato”, asumió Frank.

 

Decepción. Es la palabra que resume la sensación con que Lanús abandonó el estadio Eva Perón de Junín, tras la derrota 2-0 frente a Colón que lo dejó afuera en 16avos de la Copa Argentina.

“No fue un paso atrás, no arrancamos… Es una etapa nueva donde el margen de error era un partido. Verdaderamente no entramos casi nunca en juego. El rival pegó en los momentos justos y fue mejor que nosotros. No hicimos un buen partido”, asumió Frank Kudelka en diálogo con Mega Lanús.

Ante la consulta de la ausencia de los refuerzos en el once inicial, el entrenador del Grana expuso: “Es muy fácil decirlo después que terminó el partido. Tuvimos un rendimiento muy chato en líneas generales. Parecía que estábamos de pretemporada todavía y teníamos que jugar una final…”.

En la misma línea, aseveró con la mente en el inicio de la Copa de la Liga contra San Lorenzo: “Lo digo desde la lógica que se vio en la cancha. Hasta el primer gol hubo una situación de cada lado. El equipo nunca tuvo las virtudes del campeonato anterior. Tendremos que revalorizarlas pensando en el domingo”.

COMENTARIOS

27 comentarios

  1. Lo único rescatable del DT ayer, creo que fue su diálogo con el árbitro al final del encuentro, aparentemente para calmar los ánimos. Porque luego de la inentendible reacción de Lema, con topetazo al árbitro incluído, seguramente no tendremos buenas noticias desde el Tribunal de Disciplina. Kudelka allí si actuó como jefe del grupo; importante, dado lo triste e incomprensible de la situación. Creo que eso también debe tenerse en cuenta del DT.

    1. no tenes vergüenza kudelka el juego es más de lo mismo , EL EQUIPO NUNCA JUGO BIEN AL FUTBOL Y AYER PARECÍA EL EQUIPO DE VETERANOS DE LA ESQUINA ” LAMENTABLEMENTE NO HUBO LA EVOLUCIÓN QUE ESPERABAMOS AL CONTRARIO SE AGUDIZO LA FALTA DE IDEA, DE VARIANTES Y SOBRE TODO MARCA EN EL MEDIO ” YA NO ESTA EL TAPA AGUJERO DEL TOTO BELMONTE ” ( para mí fue un error renovarle a kudelka) ojalá podamos sacar los puntos necesarios para comenzar el 2024 más tranquilos con el promedio , pero jugando así muy probable que no se logre

  2. A VER SEÑOR KUDELKA ,UD se queja que la hinchada no lo quiere,podria ser porque, perdimos contra el DT mas mediocre, porque Loayza no agarro una en todo el partido y ud lo saco a BOGGIO ,PORQUE no tuvo la valentia de poner un arquerito suplente y lo puso a CLEMENTE ACOSTA, PORQUE NADIE entiende por que NO juega Canale, y hay un monton de por que mas y lo peor que nos creimos que en la levantada habia merito suyo

  3. A VER SEÑOR KUDELKA ,UD se queja que la hinchada no lo quiere,podria ser porque, perdimos contra el DT mas mediocre, porque Loayza no agarro una en todo el partido y ud lo saco a BOGGIO ,PORQUE no tuvo la valentia de poner un arquerito suplente y lo puso a CLEMENTE ACOSTA, PORQUE NADIE entiende por que NO juega Canale, y hay un monton de por que mas y lo peor que nos creimos que en la levantada habia merito suyo por que NO me publican el comentario

    1. la verdad es que cuesta hacer un comentario sobre el partido y sobre todo para el DT usted no les explico??? que ayer era una final, ahora explique ud como es que juega Fernández,troyanski y el camorrero y o peliador Diaz explique por qué no puso los refuerzos porque puso al impresentable del arquero ud sabía que ayer era una final??????? traigan refuerzos de verdad

  4. Porque no le avisaron a gente que iban de paseo, así no le hacían malgastar $8500 a la gente con el kilombo económico actual???
    A los jugadores solo les faltaba la caña de pescar en la mano, una vergüenza todo. un equipo con un DT que es el hijo d un bolu, con medio equipo nuevo, que no tenía más d 2 entrenamientos juntos, y un jugador nuevo, habilitado 2 horas antes del partido, nos hayan pegado flor de paseo.
    A vos Chebeludo explica xq pediste atrasar el partido, cuándo el 2/8, tenías el equipo aceitado y a Colon casi regalado??
    Chebeludo, donde está la jerarquía que dijiste ibas a traer? A Lotti, en 10 minutos demostró q Lotti-nes que devolver a México y te reintegren los dólares. Das asco Chebeludo, esta claro no solo tenes la cara.

    1. Ricardo:
      Yo pensé lo mismo… Cómo pueden hacerle eso a los hinchas…

      Fue un papelón lo de Lanús (Si había que darle el partido a Colón, avisen!).

      Lo de Sanchez Miño, Fernandez, Loaiza, Troyansky y Díaz, fue de jugador de paseo… (Pienso que son mejores jugadores).

      Acosta pobre, lo ponen, lo sacan… No es un arquerazo, pero nos llegaron por todos lados ayer…

      La dirigencia es MUY LIMITADA… Si el referí es bocón y nos saca del partido, intenten que nos pongan un referí como la gente… Si nos cambian 3 o 4 veces el horario y día del partido, es porque saben que son de 4ta (Desde la AFA).

      Y los jugadores juegan así, porque saben que se puede hacer cualquier cosa en Lanús… Inclusive venderte antes del final de un campeonato en el cual es importante los puntos para sumar en el promedio…

      Los refuerzos, a…. esa te la debo…

      Saludos a todos/as!

    2. Muy buena aclaración Ricardo. Mirá que hay que ser pelotudo. Lanús termina cuarto y estaba más o menos en ritmo. Colon más de diez partidos sin ganar y yéndose al descenso. Aclaración: jugando horrible. Qué pasó. La lógica . Nosotros en vez de aprovechar el momento de los dos equipos nos fuimos de vacaciones y Colón nos paró equipo nuevo y jugando como una final. Nosostros todavía en la playa. A parte nos queremos hacer los guapos en la cancha. A ver si se despiertan muchachos (salvó De La Vega). El domingo otra oportunidad

  5. Sr. Kudelka: Somos unos simples hinchas de Lanus que vemos todos los partidos. Para armar un equipo competitivo, primero hay que pasar una buena escoba, es insólito que todavía estén en el equipo jugadores tales como: El arquero Acosta, Braghieri, Sanchez Miño, Fernandez, Esquivel, Loaiza, Diaz (cada partido que pasa dá mas verguenza, no juega a nada, se pelea sin razón, es un papelonero, que se dedique a jugar que bastante mal lo hace) y Orozco (eterna promesa que nunca llega a realidad) y Troyanski (sin palabras). El campeonato se define en los próximos días. Saque a la mayoria de estos jugadores totalmente mediocres o definitivamente malos de este equipo e incorporen un jugador mas por linea, listo y preparado para jugar. Caso contrario, la pasaremos muy mal.-

  6. Che Frank vos sos el DT de Lanús? Porque ayer pareció q a Junín fueron los jugadores a hacer una práctica. Era una final ! Sabías? Ponele q de entrada quisiste repetir el mismo equipo q le ganó a Barracas pero después del primer tiempo no te diste cuenta q no jugaban a nada. En el segundo proba c los refuerzos para q los pediste p dejarlos en el banco en una final? Basta del arquero x favor y Canalé no era el defensor indiscutido antes de la lesión ? Q esperas p ponerlo en lugar de Braguieri ? El medio es un desastre pone al pibe de River por lo menos c ese hay una esperanza Al otro ya lo conocemos y no puede nunca reenplazar al Toto. La última Tenes q hablar c Díaz y Lema gente grande no sabe comportarse en una cancha. Lo de Diaz (siempre lo mismo se la pasa peleando c los rivales y el árbitro en lugar de meter y jugar) es para pararlo como hiciste con Morales cuando lo expulsaron c San Lorenzo. Se necesita un 10 urgente x favor. No te das cuenta? Quiero ver a todos los nuevos el domingo x favor

  7. El club debe devolver el dinero, los $8500, a los hinchas que fueron haciendo un gran esfuerzo. Es lo mínimo para disculparse.
    A los que fueron por su cuenta devolver al valor de la entrada. Si tuvieran un poco de vergüenza lo harían caraduras!!!

    1. Todavía no se sacudieron la arena ni sesacaron el patito salvavida , ayer nos hicieron precio , nos superaron por todos lados , éramos un colador humano. una vergüenza , esa camizeta le queda grande a esta CD y cuerpo técnico!

  8. No le caigo solo al DT en esta, la dirigencia trae refuerzos de medio pelo para abajo. Acosta no es el super arquero, pero ayer nos llegaban x todos lados. Hay jugadores que no van, Díaz (entre otros) es uno de esos, camina la cancha, se pelea, Sand en una gamba y 43 años es superior lejos, hace jugar al resto, lo ordena, etc. Canale tiene que volver a la zaga central, más ahora que lo echaron a Lema, y que pongan al uruguayo que trajeron. Boggio solo sirve para tirar centros, en el juego pierde la mitad de las pelotas, Troyanski otro que no ha dado el pinel en Lanús, el medio campo, Fernandez flojito…, a mejorar los jugadores, Kudelka que los aprete un poquito, ayer era una final y como dijo el mismo, parecía un partido de pretemporada. Un GRANAbrazo!!!

  9. repito comentarios anteriores, seguimos jugando mal , muy mal!!!!
    perdimos con colon q casi no tenia plantel, un montón de partidos sin ganar y sabiendo q sufrierin un robo x parte de sus propios hinchas .
    más allá de la campaña , para mi entender era y es ciclo acabado!!!!
    repito los dirigentes de lanus apuestan a la suerte.

  10. kudelca,pone los huevos sobre la mesa,y empezá a usar los cambios,era lógico que sin arquero,se perdía,vos ya lo conoces a Acosta,tiro en travesaño,el en las nubes,responsables de los goles,con Miño,de cómplice en uno,el pelotazo,en un saque de arco en las espalda del colombiano,era una final,semejante viaje,para que?bajarle un cambio al loco y a Lema,pone a Canale,hasta la lesión era titular inamovible,y ahora,que pasa,traes cambios y los tenes en el banco,cuando el colombiano,era un desastre,los caprichos y la inoperancia,dejala en tu casa, esté es tu trabajo,del cual cobras todos los meses, después no digas que la gente,no te quiere,en cualquier trabajo, después del papelón de ayer,ya le hubieran pegado un boleo en el culo

  11. Comparto los dichos de mis colegas fanas del Grana.
    Sólo refuerzo que es inadmisible lo de Díaz. A quién en su oficio o en su trabajo (patear la pelotita es el de él) se le ocurriría hacer tantas pendejadas en su jornada laboral?
    Lema es mi ídolo, como el de muchos pero … sos grande che.
    Veremos qué sucede el domingo, estaré en la Chebel.

  12. kudelka, si sos un tipo honesto, renuncia ya, ni el torneo anterior, ni el otro, y mucho menos ayer, Lanús tuvo una idea de juego, cuando ves a Lanús es una sorpresa, xq nunca sabes a que va a jugar… la única certeza que se tiene, es que lo va a hacer de mediocre a malo… así, como es el técnico, de mediocre a malo… y pone jugadores como el, Sánchez Miño, El arquero Acosta, Fernández, Troyaansky… un Braghieri que parece ex jugador ya… basta de Kudelka, déjense de joder¡¡¡

  13. Muy buena aclaración Ricardo. Mirá que hay que ser pelotudo. Lanús termina cuarto y estaba más o menos en ritmo. Colon más de diez partidos sin ganar y yéndose al descenso. Aclaración: jugando horrible. Qué pasó. La lógica . Nosotros en vez de aprovechar el momento de los dos equipos nos fuimos de vacaciones y Colón nos paró equipo nuevo y jugando como una final. Nosostros todavía en la playa. A parte nos queremos hacer los guapos en la cancha. A ver si se despiertan muchachos (salvó De La Vega). El domingo otra oportunidad

  14. que horrible!!! Un equipo sin alma y
    un DT sin razón. Que mal que juega Lanús!!!. para que trajeron los refuerzos, todos en el banco mirando el triste espectáculo, con el mismo arquero q nos hizo perder cantidad de puntos. El Tucu y Lema, 2 grandes irresponsables. Habría que sancionarlos.
    En resumen:UN PAPELON
    Y una eliminación impensada, aunque hace tiempo que venimos puteando por las pérdidas de puntos.
    Siempre nos vacunan con goles de media distancia, y eso no se corrige.
    Hay jugadores que con otro DT seguro que serían mucho mejores.
    Peppo, Boggio, Orozco, no hay triangulacion ni juego asociado
    Vamos Grana!!! te queremos grande!!!

  15. KUDELKA QUE QUISISTE INVENTAR PONIENDO OTRA VEZ AL ARCO A LUCAS ACOSTA QUE ES HORRIBLE IGUAL QUE CLEMENTE MORALES , TRAES UN ARQUERO Y NO LO PONES , AYER EL PRIMER GOL NO SALIO A ACHICAR Y DEJO QUE LO FUSILARAN Y EN EL SEGUNDO SE QUE PARADO EN EL MEDIO DEL ARCO SABIENDO QUE NO LLEGABA A NINGUNA DE LAS DOS PUNTAS DEL ARCO , SIEMPRE FUE MUY MEDIOCRE ESE ARQUERO Y LO PONES IGUAL ,DEJATE DE JODER

  16. Lo más triste de esto es q, con un jugador como de la Vega lo estamos desperdiciando y no poteciandolo. Dónde Quedó esa historia Si RAMON estubiera los mata a todos lo q manejan el club.. El técnico está perdido como turco en la neblina por algo se fueron los ayudantes y lo dejaron solo. Ayer demostró q está para quedarse en la casa y peor ahora sin sus ayudantes..
    Pero la culpa de todo esto es de los dirigentes y sobretodo usted PRESIDENTE. No tiene ni la más palma idea.. Dios kieras q vuelva RUSSO ya y se deje de joder con la política q no es para el y vuelva a poner este club donde estaba… Q 6meses nos esperan🤯

  17. NICOLA VOLVÉ A SER PRESIDENTE DEL CLUB. HOY NO TENEMOS PESO EN LA AFA. CHIROLITA CHEBEL NO TIENE IDEA DE COMO MANEJAR UN CLUB COMO EL NUESTRO. DE FUTBOL SABEN MUY POCO. VENDEN MAL, COMPRAN PEOR. POR FAVOR BASTA CON EL LOCO DIAZ. EL 5 FERNANDEZ DIOS MÍO. SANCHEZ MIÑO A PAMI. NO TENEMOS UN 10. UN BUEN 9, UN EXTREMO POR DERECHA O IZQUIERDA. UN DT, ACTUALIZADO QUE ENTIENDA EL FUTBOL ACTUAL. ABRAZO GRANATE.

  18. señor nosotros no tenemos la culpa que usted no ponga al arquero que trajo no usé para jugar al mejor número 9 de la historia de Lanús
    que hoy no hay otro a la altura del y que el equipo no juegue es usted el que tiene que solucionar esto

  19. La verdad señores es que cuando el Presidente del club era Nicolas Russo, jamas hubiera permitido que pasaran estas cosas. Se ganaba y se perdía pero los jugadores dejaban todo en la cancha. Estos dirigentes don de terror, no pegan una. Renovarle el contrato a este tipo es lo peor que han hecho. No sabe parar el equipo y lo que es peor, no influye en los jugadores, no le dan bola. Todos los partidos estamos esperando a ver a quien expulsan. Diaz es peor que el laucha Acosta, que protestaba, este insulta y pelea con todos los árbitros. No puede lograr que le hagan caso y sean “un poco” educados.
    De táctica, ni hablar. Vende humo constantemente. Por favor que renuncie ya

  20. hola más de lo mismo lo saco al arquero x que no servía llega uno nuevo y el sr k no lo utiliza vamos a traer un 5 de jerarquía dónde está con el diario del lunes el sr k se disculpa diciendo que los jugadores estaban de vacaciones digo el dónde estaba

  21. Primero me preocupa el estado alterado del tucu Diaz, que se va agravando últimamente, deben tener una charla con él. Segundo lo de Lema es incomprensible, siendo un jugador importante, apreciado por toda la hinchada y debe ser un ejemplo para los pibes. Hay un agravante el laucha y Sand tuvieron una semana mas de vacaciones, siendo los jugadores de mayor salario. Por ultimo sostener a Braghieri y Acosta en el arco, siendo dos jugadores a dejar libre, teniendo a Salcedo y a Aguerre es una mala decisión. El tema de café Aguirre un buen jugador que está relegado por el DT, estamos promocionando a Cáceres que viene de mayor a menor. Con respecto al DT pasa en todos los equipos que perdes y piden la cabeza, agravado en el grana por no haber puesto a Sand y muchos hinchas se la toman con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: