Kudelka: “No estoy pensando en la renovación, solo tengo a Boca en mi cabeza”.

Frank dio su habitual conferencia de prensa previo al partido frente a Boca por la fecha 20 de la Liga Profesional Binance 2023, donde habló del encuentro que se viene y los árbitros del mismo, también opinó sobre Soler, el partido contra Atlético Tucumán y su posible renovación de la cual ya hubo declaraciones del presidente de Lanús.

Al iniciar la conferencia, Frank Kudelka habló en referencia al partido que se viene con Boca, el cual tiene muchas bajas y explicó: “No tenemos una estrategia en si están cansados o no, ellos van a jugar en su cancha, su partido y nosotros vamos a tratar de doblar ese esfuerzo para dar todo de sí también”. Además, sumó: “A mi entender son equipos que por más que tengan lesiones o desgastes están superpoblados en todas las posiciones”.

Sobre los dichos de Luis Chebel sobre su posible renovación, el DT del Grana le respondió a FG: “Por supuesto, valoro mucho las palabras del presidente, pero no lo estoy pensando, solo tengo a Boca en la cabeza que es nuestro próximo rival. En otros momentos de mi carrera he pasado por este tipo de situaciones y no quiero que esa opción de donde seguir mi carrera me haga sacar por un segundo mi visión del día a día y de la institución que me está dando trabajo, que me protege y me respeta”.

Con respecto al once inicial, aseguró que va a esperar hasta mañana, ya que Luciano Boggio está con un golpe en la rodilla. “Viene de una lesión, no solo de una expulsión, así que tenemos que esperar un día más ya que no entrenó por diez días y es una opción valedera, pero tendremos que esperar. recién hoy se entrenó con cierta normalidad”.

Por otro lado se le consultó sobre el partido contra Atlético Tucumán, comentó: “Tuvimos durante el partido muchas opciones de gol y no las concretamos, y el partido estaba en el momento donde una pelota errática nuestra o del rival pueden empatar un partido cuando teníamos que ir ganando por más goles”. También se le preguntó por la gran cantidad de jugadores con experiencia que terminaron ese partido y explicó: “Entendí que el volante central jugaba solo y que nuestro delantero centro ya tenía su cansancio en el gran partido que hizo, con un trabajo no tan visible para que otros se luzcan más”.

Otro de los puntos que tocó a lo largo de la charla fue el del gran rendimiento de Julio Soler: “Es un chico que ha iniciado su camino con un par de partidos de titular, es un jugador promisorio, aún no es presente. Es decir, tenemos que saberlo llevar no solo el en su vida particular, sino también desde la institución y los técnicos de turno que tenga. Porque realmente es una forma de educar y proteger a un jugador valioso y joven que no queremos que se pierda, porque hoy, y sobre todo en los jóvenes, se vive la vida muy a mil y querer todo rápido y las cosas se construyen y por eso hay que llevarlo y sostenerlo sabiendo las enormes condiciones que tiene y demostró en cancha”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Mas alla de KUDELKA, que no me parece un buen entrenador para nada,es verdad que no hay que cambiar de caballo en mitad del rio , en cuanto a la repatriacion de jugadores hay que tener cuidado , que NO vengan a pasear por el mediocampo sin transpirar …NO hago nombres para no herir sentimientos

  2. Perdon, me olvide de decir, y aca seguro que estamos todos de acuerdo, HAY que buscar URGENTE un arquero y si da confianza subir a CLASS de suplente y si no ,traer dos arqueros ,los dos actuales NO VAN MAS

  3. Si kudelka no penses en renovar lo mejor es que te valla es inesplicable como hace jugar al equipo y los jugadores estan mal fisicamente se demostro en el partido con boca jugaron con suplentes y pibes y vos no los hace jugar a nada chau.

  4. Que decepcion , no le podemos ganar ni al equipo muleto de boca , nos tiran la camiseta y perdemos o en el mejor de los casos empatamos , en la previa estaba todo para ganar ….no me gustó para nada el Pepo , salvo el gol Diaz flojo , los cambios del laucha y troyansky muy malos y muchas impresiones en los pases y en la definición , algo que se viene repitiendo seguido ,en definitiva , era el partido para romper la racha contra Boca pero la táctica y el flojo nivel de algunos jugadores demuestran que esté equipo necesita recambios y aire nuevo ….otra nueva nueva frustración !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: