Kudelka: “Me causa rareza ir ganando dos veces por dos goles y no poder sostenerlo”

Es la impresión que se llevó el director técnico de Lanús de la visita a Mendoza, con empate 4-4 ante Godoy Cruz. “Los goles fueron errores individuales muy puntuales, exceptuando el último de penal”, aseguró.

 

“Creo que hicimos cosas importantes para llevarnos los tres puntos. No tengo mucho análisis todavía…”, fueron las primeras palabras que compartió Frank Kudelka en una breve conferencia de prensa, cabizbajo tras el agónico empate 4 a 4 que le sacó Godoy Cruz a su Lanús.

“Fue un partido de transiciones. Era ir y venir. A veces no logramos sostener esas idas y vueltas, pero sí hacíamos daño en ataque. Los goles fueron errores individuales muy puntuales, exceptuando el último de penal”, afirmó el entrenador.

Al respecto, añadió: “Tengo muy claras las situaciones de los tres goles del primer tiempo del rival. Sería ahondar sobre la individualidad y no quiero hacer eso. Se cometieron errores pero también tuvieron virtudes”.

Con sensaciones encontradas por estar arriba 2-0 y 4-2 pero no poder llevarse el triunfo de tierras mendocinas, Kudelka sostuvo: “Lo que más rareza me causa es que íbamos ganando dos veces por dos goles y no lo pudimos sostener, más allá de la riqueza de juego y el gran andamiaje que tuvo el equipo en ataque por momentos”.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Mejor no Opines Más, te pareces al dicho Pato Criollo, de cada paso qué da haces una Cagada, mejor lo qué podés hacer por el Bien no del Club ya que te siguen manteniendo, Hacelo por todo el Hincha Granate, qué desde qué asumiste demostraste qué no sabes un
    Pito a la Vela como antiguamente se decía al Bruto e Ignorante!!!
    Tanto te cuesta en tu pequeño cerebro ver lo qué todos los demás vemos !!
    O quizás acaso ya empieces a padecer porque así se empieza, en una enfermedad llamada Maldeanceimer o Demencia Senil.
    Mejor por tu bien ya qué se te ve en cada partido sentado en el banco de suplentes con una cara de amargado
    y con grandes ojeras por haber dormido poco , mejor anda a tu médico qué creo yo te va a Dianosticar, Qué te retires de ser Técnico de Fútbol….

  2. La culpa es tuya caradura!!!.. el equipo ganaba 4 a 2, que esperabas… que ellos se quedaran todos atrás?.. no te dabas cuenta que el medio campo no paraba a nadie.. los cambios que hiciste fueron para que nos empaten.. la única individualidad que no funcionó SOS VOS!!!!… pero la culpa más grande la tiene esta inoperante CD que todavía te mantiene..

  3. si vas ganando porque arriesgaste y metiste 3 delanteros y te fue bien con 2 goles de ventaja tenes que resforzar el medio y poner jugadores rapidos arriba repito jugadores rapidos para el contragolpe y seguir aumentando la diferencia kudelka no lo hiciste repoto jugadores rapidos no hacer cambios por obligacion

  4. si vas ganado 4 en el medio y 2 rapidos y salir de contra deacuerdo de que lado esta la pelota sube el carrilero de la izquierda o el de la derecha
    otra cosa lanus no tiene un 5 que pueda jugar solo no hay en el equipo hay dobles 5 asi si rinden
    ganar no significa hacer todos los cambios boggio rinde en el equipo de titular.
    hay jugadores que rinden entramdo en el segundo tiempo solo tenes que mirar las estadisticas de cada jugador que hicieron bien al equipo entonces respeta eso y vamos a tener un gran equipo como el de las primeras fechas
    1 ej (con troyanski de titular cuantos partidos ganamos? y entrando en el segundo tiempo? trabajen y vean

  5. “Otra vez sopa”, ya estamos cansados de perder puntos en los últimos minutos.
    Hay que aprender a cerrar los partidos…que pretende el DT. poniendo a Paloma en lugar de Boggio . Practique Sr. Durante la semana. Hoy nos comimos 4 y la defensa pierde las marcas, vuelve el tema de que no podemos ganar un puto partido.
    El descenso acecha!!! contra Sarmiento hay que ganar si o si
    Te queremos ver grande Dale Grana querido!!!

  6. CREO QUE HICIMOS COSAS IMPORTANTES PARA LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS, HICIMOS’ a clarooo hicimos cagadas importantes llamese cambios para que ellos se llevaran los tres puntos

  7. Kudelka no sabe quien tiene en el equipo menos va a leer estos comentarios,si lo hubiera leído ya estaría en su casa el hdp.
    igual la culpa la tiene está dirigencia de mierda!!!!!!!

  8. todas las semanas lo mismo , efecto cebolla post partido , por una razón u otra nos quedamos en el camino con los puntos y seguimos lamentabdonos por una jugada o un cambio mal hecho , esto es así desde el campeonato pasado ….solo hay un verdadero responsable de todo este gran presente granate….” CD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: