Kudelka: “Estos siete partidos son una buena oferta para solidificar buenos rendimientos”

A dos días del partido contra Talleres en La Fortaleza, el técnico de Lanús no dio indicios del posible equipo, analizó el empate con Unión en Santa Fe, las distintas variantes y el puesto de arquero, con Lucas Acosta como eje de consulta.

 

EQUIPO SIN CONFIRMACIONES

“Tenemos que trabajar en confiar, en tomar buenas decisiones afuera y adentro de la cancha, en tener un equilibrio social, táctico, técnico. Nos ha encontrado un campeonato con buenas posibilidades como equipo. Estos siete partidos van a ser una buena oferta para solidificar estos buenos rendimientos”

“Braghieri es opción, puede jugar o no. Hemos tenido buenos rendimientos en esa posición, con él y con otros jugadores”

“A veces uno idealiza un partido y se da ese y otro. Para eso estamos, acertar en los cambios aunque a veces nos equivocamos (por Boggio)”

 

EL EMPATE CON UNIÓN

“Tuvimos un mal primer tiempo y un segundo tiempo aceptable, pero no dejo de fundamentar que tuvimos bajas hasta de último momento. Es difícil preparar un equipo con continuidad así. A veces salen cosas que no sabés de dónde aparecen y tenés que sortearlas”

“Cuando tomamos la iniciativa, somos un equipo que está cerca del triunfo”.

“No estaba bueno el terreno de juego, aunque jamás lo tuve como excusa. Más allá de eso, es muy claro que a veces tomamos iniciativas en búsqueda de un mejor juego por impronta, y en otras la situación (ir perdiendo) nos motiva a que eso ocurra. Los por qué muchas veces no los tenemos tan detectables, pero sabemos que esa iniciativa debemos tenerla siempre más alla del resultado”

“Nos dio rédito el cambio de sistema y cambios posicionales. El partido se hizo de ida y vuelta y podía ser para cualquiera. Fue raro en líneas generales porque no hubo un cierto dominio. No fue una semana fácil en ningún sentido la anterior, había que afrontarla”

“Sabíamos que era un rival que ante la primera recuperación jugaba directo con los delanteros y los laterales volantes, más Luna Duale que se desprendía. Debíamos tapar ese sector. Ante esa tesitura debemos elegir jugadores con otras características y creo que por momentos salió bien”

“En este caso le tocó salir a Julián (Fernández) y que ingrese Boggio. Uno prepara un partido de una manera y a veces se da o no. Con Esquivel en cancha teníamos mejor posesión. En el primer tiempo estuvimos muy erráticos. Con el cambio de Boggio sostuvimos al Chino pero en otra posición”

 

EL PUESTO DE ARQUERO, EN LA MIRA

“Sencillo no es nada y cambiar al arquero u otra tipo de jugador es lo mismo. Lautaro Morales no salió por una mala actuación sino por una mala acción”

“En la conducción de un plantel no es nada sencillo. El técnico le da confianza porque lo pone y le saca confianza a los que no pone… Es una dicotomía que la elevo a una situación de decisiones donde acertamos o no. El arquero está en las posibilidades de un jugador de campo. A mi como conductor me tiene que tomar dentro de un momento que dicha toma de decisiones sea de convencimiento, de seguridad en fundamentos y aún así te podés equivocar. Si nos dificultaría es porque tendríamos duda de la decisión que tomamos”.

 

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Habló mucho sin decir nada. El arquero es pésimo. Los goles de Gimnasia, Independiente y Unión son sólo una muestra. Insistir con él es una falta de respeto a los compañeros y a los hinchas. Porqué no darle una oportunidad a Cláa ? Hasta ahora el mejor arquero fue Leandro Díaz.

    1. Un arquero urgente por favooooorrrr!!.
      Retengan a Troyansky que vuelvan Ortellado y Besozzi, se que están negociando con Sarmiento por Gondou.
      Dejen libres y/o ofrezcan como parte de pago a F. Aguilar, F. Pérez, B. Blando.
      Y que expliquen que pasó con el paraguayo Cazal.

  2. Lo único que pido que para el próximo mercado de pases se fijen en el hermano de Pepe SAND está actuando con solvencia y para mí modesto entender sería una Muy Buena Incorporación

  3. Es un gran zanatero!!!…Acosta con un DT normal hace varios partidos que ya ni suplente sería… aunque el suplente tampoco da mucho más garantías que él… se equivoca casi siempre cuando hace los cambios.. y los planteos mezquinos que hace de visitante son visibles para todos menos para él. De la CD ya no escribo mas porque no existe…

  4. cuanto tirapiedra che
    vamos 5tos y olvidándonos del descenso por este año y con chances de entrar en la Libertadores.
    que quieren muchachos .?
    Al arquero no lo confirmó
    Yo lo cambiaría
    pero Morales es resistido por muchos .
    y no podes poner a Claa contra Talleres que tiene un equipazo
    lo llegan a golear y le arruinas la carrera

  5. Este Dt habla mucho y no dice nada! Tiene razón el q dijo se parece más a un psicólogo q a un DT. Son muchas la del arquero ya. Gimnasia, Godoy Cruz (rebotes), Tigre, independiente, y por último con Unión (dos cagadas en el gol y en una salida que se la dejo en la cabeza del de Unión, no fue gol de casualidad). Seguro si perdíamos lo sacaban seguro del equipo. Pregunto y Canalé para cuando ? Morales no me gusta pero no hay otro!! ojala lo haya para el próximo campeonato ! Es el refuerzo a traer si o si!

  6. cómo siempre mucho chamuyo y no deja nada claro,la única verdad es que el grana no tiene arquero el titular es horrible y el suplente canchero y sobrador ninguno de los 2 son serios,para estar atajando en Lanús,creo no estar equivocado son arqueros para el nacional b

  7. a Acosta hay que darle confianza también tiene buenas atajadas y todo arquero se equivoca,el técnico no lo entiendo mucho cuando habla,y tira al equipo muy atrás tendría que precionar más arriba y no dejar venir tanto a los rivales

  8. PODRIA IR PROBANDO A ALBORNOZ O A CLAA QUE SON MUY BUENOS ARQUEROS DE LA RESERVA ,DE LA VEGA Y OROZCO AL BANCO Y QUE ENTRE BOGGIO ,ESQUIVEL ,EL TOTO Y JULIAN FERNANDEZ DE 5 ARRIBA EL LOCO Y EL PEPE Y GANAMOS DE VISITANTES DE UNA VEZ POR TODAS 4-4-2 KUDELKA ,HASTA EN LA TV LO DICEN

  9. Acosta luego del gol infantil debería haber ido al banco. No es arquero, es muy malo, no hemos perdido más puntos por que estan Lema y Canale. Bastante castigo tuvo Morales y merece una última oportunidad.

  10. Kudelka tiene la culpa que el arquero se haga goles bobos ? O que Morales sea cancherito irresponsable ? Es lo que hay. Lanús está quinto y viene de terminar 28 de 28!!!!!
    No entiendo a algunos hinchas. Gracias Kudelka . yo te rebanco. lo dije desde el primer día. Nadie nos ganó claro. salvo racing. basta de mala onda . Vamos grana queridooo.

  11. Todos los arqueros cometen errores. Un defensor se equivoca, pero tiene el arquero atrás. De cualquier manera hace falta un arquero confiable. Morales es un canchero insoportable. Hace falta un 9 de área, no me gusta Julián Fernández, no hay diferencia con Paloma. Troyansky se tendría que quedar en el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: