Kudelka: “Era un partido para triunfar y no lo pudimos hacer”

Luego del empate con Belgrano por la séptima fecha del Torneo Binance 2023, el técnico Granate analizó el partido y los cambios que fueron cuestionados por no incluir a Sand. “Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un rival que desde el esfuerzo físico te mete dificultades. Con las variantes se buscó mantener la intensidad del equipo”, argumentó.

 

“Vi a nuestros jugadores siempre con una actitud positiva, de ir a buscar, de entender el juego con virtudes y defectos, pero siempre en la búsqueda del gol. Entonces valoro el esfuerzo que hicieron en lo físico y táctico”, declaró Kudelka sobre el empate ante Belgrano en Córdoba. Además, agregó: “Veíamos que si estábamos finos de tres cuartos para adelante le podíamos hacer daño y tuvimos muchas situaciones que no se ven como tal y quedan como una aproximación”.

Por otro lado, el entrenador del Grana fue consultado por las variantes que realizó en el segundo tiempo. “Uno desde los cambios busca mantener la intensidad del equipo, sostener la búsqueda permanente con jugadores de esas características para buscar en las variantes poder ganar el partido”, explicó.

Sobre el partido en líneas generales, Frank expresó: “Fue disputado contra un rival con mucha disputa, sobre todo con un planteo difícil. Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un rival que desde el esfuerzo físico y que con el uno a uno te mete dificultades”.

También sumó: “Tuvimos más amplitud en estadísticas, pero también el rival tuvo sus oportunidades. No sé si fue justo o no el resultado, pero va de la mano de cómo fue el partido. Siento que era para triunfar y no lo pudimos hacer”.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Es un Gran Caradura, según mi opinión
    la cual no es para entrar en polémica
    pero el comentario qué hace??
    Todos los qué pudimos ver el partido por la TV, creo que a la gran mayoría opina distinto!!, Lanús jugo mal, no puso
    un delantero de Área, ese partido debía haber jugado el Pepe Sand, ya que a pesar de su edad, no solo tiene ubicación y olfato de Gol, sino también
    colabora como lo hemos visto en el campeonato anterior qué hasta habilitaba pases a los qué lo acompañan para entrar al área , ni hablar también que hasta hacía al retroceder Hera cómo un enganche del cual hacía rotar a los laterales, no se puede por Capricho de un Técnico para mí entender no gano nada, y su currículum se puede averiguar qué en su carrera de Técnico paso desapercibida o sea a mi entender No es un Técnico para dirigir a Lanús,
    Se le Nota Agrandado improvisa pone y saca jugadores y creo también que es
    muy Soberbio, se pone en contra del verdadero hincha de Lanús, qué lo pidió a Gritos años atrás a un Pepe Sand qué
    el anterior Presidente o sea Russo anteriormente acordarse!! casi lo rajo del Club?? Y tener memoria activa luego
    cuando se le venía la Noche!!
    Sabiendo que debía retractarse de lo
    había hecho con el Pepe, lo trajeron
    aclarando al qué no sabe!!
    Qué si hubiese sido que el Pepe por Lanús qué le dió todo y al Club que el
    ama, no creo que por Orgullo hubiese vuelto.
    O sea para terminar mi comentario
    Así se le paga a un Jugador Idolo Indiscutido someterlo por los pocos meses qué le faltan para su retiro definitivo del Fútbol y de Lanús!!
    a una Humillación haberlo llevar a Córdoba ponerlo en el Banco de suplentes y encima viendo qué faltaba
    un Goleador de Área , prefirió poner a dos TroncoMoviles que ni por asomó
    se pueden comparar con el Pepe qué teniendo 42 años corre y mete como
    lo hemos visto en todos los partidos que a jugado…
    No me interesa poner el apellido del
    Técnico ya que desde qué empezó en Lanús siempre opine qué está Dirigencia se a equivocado en créer
    qué Hera el indicado..el tiempo será testigo de su futuro y del Club Lanús…

      1. Roba? Fue el goleador del equipo con 10 goles, y no hizo más porque no acompañaba el equipo. También robo en 2016/2017? Y si roba…, para que le renovaron el contrato? Los otros 9 no roban? Se les paga y ni entre todos ellos suman 10 goles…, el tipo volvió a Lanús y lo pagó siempre con goles…, no se puede tapar el sol con la mano

  2. x favor kudelka!!!
    este señor esta desorientado, desde la pretemporada que no encuentra el equipo.
    tuvo todo el campeonato pasado para analizar y sacar conclusiones y no puede formar un equipo con una idea de juego clara como siempre tuvo lanus
    plantel mal armado, falta de variantes del medio hacia arriba,
    todo el mercado de pases haciendo esfuerzos por julian fermandez , para que ?? no juega es suplente, no seria mejor haber traido um titular indiscutido como lema y canale
    vino el loco diaz para ser titular , no rinde y no hay suplente ( inventamos a troyanski en ese puesto) , para q dejamos ir a varaldo sino podemos traer refuerzos es ese puesto
    tema aparte el pepe,( gracias pero ya esta, lanus x encima se todos) tenerlo en el plantel para q se discuta si debe jugar o no q sentido tiene??
    bogio es el jugador mas dinamico q tenemos y no juega
    inventamos puestos para el laucha( gracias x todo pero ya esta ,lanus x encima de todos y vos mas q nadie debe pregonarlo) y sabemos todos q no va a rendir, entra y sale.
    campeonato empezado y vendemos a di placido, resulta q el que llega x el es titular indiscutido y eso q no era la primera opcion al traer un jugasor en ese puesto. ahora se va aude., y ????????
    sanchez miño no es lateral de oficio, el año pasado se la paso lesionado en colon y aca ya paso los mismo.
    no se dieron cuenta antes q los laterales no funcionaban, no tubieron tiempo p ver los oartidos del campeonato pasado???
    cuanta falta de capacidad y de ingenio p armar un equipo q debe dar batalla x no descender
    lanus es futbol!!! queremos q juegue al futbol , asi se ganan partidos!!!!!!

    no hay criterio ,no hay ingenio, solo negocios

    pobre grana!!!!!!

  3. Mientras los hinchas nos quemamos el bocho pensando en las tácticas , técnicas , perfiles de puesto de jugadores , idoneidad del cuerpo técnico etc , nuestro benemérito dirigente , anda de paseo por Miami de shopping comprando linda ropita y tomando tragos en las lindas playas……que bajo caíste grana!!!!!!

  4. Señor KUDELKA,ud. opina como si supiera ,y la verdad mejor que no lo ponga al Pepe Sand porque seguro lo manda de arquero para decir yo dije que no servia, pero lo que sabemos los granas es que UD , valga el juego de palabras NO SABE un coño de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: