Kudelka: “El primer tiempo no jugamos bien” 

Luego de la victoria por 3 a 0 frente a Arsenal de Sarandí, el técnico Granate dio su habitual conferencia de prensa donde habló del partido, de la inclusión y el gol de Pepe Sand. Enterate de eso y más en esta nota que te traemos desde FG con todos sus dichos.

 

Sobre el primer tiempo, Kudelka, dijo: “Decididamente creo que el primer tiempo no jugamos bien, no tuvimos la prolijidad, ni la intensidad, ni teóricamente el juego que tuvimos en otros partidos sin dudas. Lo vi muy ansioso y desprolijo al equipo, que aun jugando mejor nunca lo era, como que el gol no nos tranquilizó, sino que nos desesperó”. Y agregó: “Después lo mejoramos, salvo los primeros minutos que estábamos muy atrás. A veces la ansiedad por ganar el partido antes de que termine te hace defender más atrás y después fuimos mejorando en la recuperación más alta, en la posición, los cambios usufructuaron desde lo táctico la idea de mantener el partido y seguramente el resultado fue muy abultado en relación al trámite, pero también hubo partidos donde nos patearon dos veces y no pudimos ganar”. Declaró sobre el segundo tiempo, el técnico de Lanús. Además, agregó: “Cambiamos sistemas dentro del mismo juego y no le encontramos la vuelta y si bien el rival tuvo la posición no tuvo 200 ocasiones directas. El equipo estuvo muy largo, unos presionaban alto, otros intermedios y otros más bajos”.

Lanús volvió a ganar luego de cinco partidos y en referencia a esta racha, Kudelka, explicó: “Creo que fueron dos rachas muy nítidas, muy amplia la primera y muy escasa la segunda y por ahí otros equipos que por ahí ganan, empatan o pierden les fue más salpicado y emocionalmente se mantiene mejor, entonces parece una racha totalmente adversa y estabas a tres puntos del segundo”. Y además habló de la idea del equipo en el torneo y contó: “La idea es no tener objetivos prefijados en cuanto a la tabla, pero si estar prendido en los primeros lugares y es nuestra idea y lo estamos logrando. venimos de una racha adversa en puntos, no voy a hablar de merecimiento porque sigo creyendo, salvo el primer tiempo de hoy que no jugamos nada bien y nos fuimos ganando 2 a 0, todos los demás partidos creo que fueron bastantes parecidos, pero pasa que algunos los ganaste y otros los empataste o lo perdiste”.

También habló sobre la vuelta de Pepe al gol y declaró: “El ídolo tapa todo, es muy difícil que pueda dar explicaciones lógicas porque la gente es emocional y él se lo ha ganado con su historia, sus prestaciones, sus logros, y eso es lo que la gente ve y yo en el lugar de ellos pediría lo mismo, pero yo tengo que ver otras situaciones, otro contenido, otras circunstancias y lo que si cuento con un tipo que quiere estar siempre y eso es tremendamente valorable más allá de la edad y la experiencia que hoy tenga”.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. De acuerdo con el análisis que hace nuestro técnico. Puso a todos los jugadores que le pedimos y esta vez ni funcionó el medio ni la delantera excepto Belmonte. Los que entraron tampoco y los laterales la pasaron mal. Pero recordar que nadie gana fácil y nosotros metimos 3 goles en 3 llegadas. Por eso muy positivo este triunfo. A disfrutar y dejar trabajar al cuerpo técnico.

  2. Pensa como vas a reemplazar a Belmonte en otro partido clave por el descenso Tres centrales Lema Canale y Braghieri más Julián Fernández de volante central Es hora de Orozco por el flojisimo De Lavega y Loaiza si llega x Troyansky.Parrafo aparte para Esquivel. pauperrimos rendimientos. evidentemente si sigue así termina en un equipo de la b cómo Valdez Chamorro.

    1. Coincido en lo que expresas, menos con el tema Dela Vega, es tremendo el desgaste que hace en la recuperacion, cambiaría su juego si no tuviera esa obligación, hay algo que falla en el medio

  3. estos partidos son clave. basta de jugar a los pelotazos a Díaz, y si jugas por abajo Lanús? cómo lo hiciste con central sin Diaz , con fútbol rápido, con un de la Vega de nueve falso con orozco y Esquivel por las puntas. un medio el martes sin Belmonte, con Fernández Boggio y Gonzales o Loaiza o Paloma que no me gusta pero viene bien en reserva.abajo como viene jugando lema por braguiiei, párrafo aparté Acosta, encontro su momento y su confianza..vamos por más ➕ vamos Lanús…se puede….

    1. El Toto tiene que jugar de 8, es un jugador que corta muchas pelotas , pero no va en el puesto que lo ubican. le daríaucho más al equipo si jugará en dónde el se siente cómodo

  4. A pesar de que le tocó la peor época, con inexperiencia dirigencial, un Sand enojado y un equipo desequilibrado, de a poco lo está acomodando. La dupla central es muy buena, el arquero acompaña con buenas atajadas. los laterales tienen condiciones y con eso logró que no nos hagan tantos goles, es un gran progreso. Pienso que en cuanto algunos jugadores del medio y delanteros jueguen más en conjunto 🔺️ triangulando.

  5. Kudelka,SOS bien claro para hacer el resumen del partido según tu visión, pero en la cancha tu equipo no transmite esa claridad, ni tampoco se ve una línea de juego definida.
    los cambios, la mayoría de las veces son tardíos e incomprensibles.
    tampoco mencionas que jugamos contra un equipo sumido en una pobreza total.
    párrafo aparte para el caso Sand:: está más que claro que un jugador, al borde del retiro, con casi 43 años, no puede ser tratado tan irrespetuosamente, como lo hacen vos y está pésima dirigencia que hoy tenemos, cada vez, cada semana que pasa, Pepe está más faltó de fútbol y es culpa ,pura y exclusivamente por el trato que le dispensan tanto vos cómo los 4 de copas que tenemos en la CD , a éste paso, lo que se busca es que se incendio solito en la hoguera.
    no podés darle 10′ de cancha cada 4 partidos, eso es ser mala leche.
    y nosotros, nos damos cuenta.
    lo que baja de la tribuna, no es cuento.
    La gran mayoría del pueblo granate, sabe y acepta que el Pepe está dando sus últimos minutos con la granate puesta, esa gran mayoría lo respeta , y siente agradecimiento por las alegrías que nos dió.
    es la misma mayoría que a vos, Kudelka…
    nunca te aceptó, con el buzo de LANÚS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: