Kudelka: “El equipo dio una muestra de juego y personalidad”

Luego de la victoria por 2 a 1 de Lanús frente a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023, el entrenador del Grana habló en zona mixta debido a que fue expulsado y no pudo dar la conferencia de prensa. Fortaleza Granate estuvo presente en vestuarios y te acerca todas sus declaraciones.

 

El técnico Granate ofreció su análisis del juego minutos después de la gran remontada 2-1 de Lanús frente a Talleres, escolta de River en la Liga Profesional.

“Jugamos contra un rival difícil. Creo que nuestros jugadores anularon todas las virtudes de ellos. Si vamos a la estadística, es un rival que tiene muchas ocasiones todos los partidos y con nosotros solo tuvo dos”, ponderó Frank Darío Kudelka.

A continuación, habló en más profundidad y expresó: “Tácticamente hablando, en la lectura del partido, fue nuestro. En el primer tiempo, a mi entender, jugamos con mejor posesión que en el segundo y en el último fuimos más verticales. Cambiamos de sistema y pudimos convertir los goles, pero de ambas maneras los jugadores dieron una muestra de personalidad y de juego ante este tipos de rivales que pelean arriba y estoy muy satisfecho por todo lo que hicieron, fuera cual fuera el sistema y los jugadores en cancha”.

“Siempre he dicho que no me gusta transitar extremos, ni de abajo ni de arriba. Prefiero mantenerme en mi postura del equilibrio. Tenemos un partido bravo la semana que viene (el viernes con Platense) y estamos pensando en eso nomás. El resto son consecuencias de lo que hace el equipo a lo largo del campeonato”, declaró Kudelka sobre la posibilidad de estar cada vez más cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Por último se refirió al buen ingreso de José Sand, decisivo para dar vuelta el resultado. “Hizo un muy buen partido. Él aportó en los lugares donde es muy capaz”, elogió el técnico Granate.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Frank chamuyo bla bla bla el partido te lo dio vuelta lema con su empujé y garra y por supuesto el Pepe con su experiencia ponelo 30 minutos x lo menos respeta su historia, está marcando una leyenda en el fútbol argentino,deberías ser más agradecido con el

  2. 37 puntos de chamuyo. Con cosas para mejorar? seguro. Con 3 planteles, la plata, los árbitros y los periodistas de River todos somos el Bayer Múnich rioplatense. No seamos tan cabeza de tacho, humo y bla bla venden algunos “periodistas partidarios” que ahora hablan de otros equipos por que tuvieron que cerrar esa parte del cuerpo donde no les pega el sol. Gestos como lo que sucedió con el pepe al final hablan del vestuario de este equipo y cómo el señor al que pintan de no se cuantas cosas lleva este grupo. Bajemos un cambio y disfrutemos, que para ma B están los vecinos.

  3. Ya me tienen cansado los que dicen que es todo chamuyo, el año pasado estabamos para el cachetazo todos los partidos, ahora falta mucho por mejorar de visitante pero de local superamos a todos, riber incluído. Bien por Frank y a seguir mejorando!

  4. Si no les gusta Kudelka traigan a Luisito que nos comíamos 3 goles por partido o a Almirón que ganó con una Ferrari que era Lanús 2016.
    Vamos Frank . Te banco a morir.
    No parecen hinchas de Lanús algunos. Bah, tal vez sean pingüinos camuflados.

    1. Martin, en comentario anterior, búscalo y léelo, resumo todo lo qué de este absurdo comentario qué aparte de Idolatrar a un Técnico qué ( no es el qué logro parte de esta recuperación en la cual el mayor mérito la tienen jugadores como el Pepe, Lema, Braghieri y hasta el pibe Belmonte qué si no lo sabes dentro de la intimidad del vestuario son los qué arengan a los demás de lo qué este Técnico trata de imponer su Voluntad qué a llevado incluso a tener cambios de palabras qué es de imaginar no son de elogios si no de tratar de qué por sus desaciertos a ellos mismos los están perjudicando en la forma qué el por su Tozudez y Ceguera el equipo no juega con la tranquilidad y un planteamiento de juego acordé al rival de Turno, lo ves a él como un Único Virtuoso y haces mención de Técnicos caso Zubeldía qué lo pones como un perdedor igual que Almirón?? cómo puede ser que seas Hincha de Lanús???
      No soy de Banfield ni de ningún otro equipo, soy Hincha de Lanús de toda mi vida, pero Nunca Fuí un Hincha qué opinó qué un Técnico Mediocre que no Ganó Nunca Nada , lo ponga en un Pedestal, como si fuese como el mejor!!!!
      Si yo tomo como únicos Técnicos qué saben muchísimo de tácticas y arengan a los más jóvenes incluso a los más grandes dándoles indicaciones qué lo hemos visto lo qué desde muchísimos años seguimos a Lanús, menciono a Russo y al querido Ramóncito Cabrero, de los más cercanos ya qué de los más viejos hubo muchos incluso mejores que este qué hoy tenemos, en Resumen los qué opinan como vos!!!
      se parece a ése viejo refrán,
      Ojos qué no Ven , Corazón qué no se Siente….

      1. Pepe. Es mi opinión.
        No entro en polémicas. Solo veo la tabla del descenso y valoro el trabajo del técnico. Yo hincha de Banfield ?? jaja
        No seas ridículo.
        Lo que pasa es que la vara está muy alta y pretendemos ganar golear y gustar todos los partidos ???
        Lanús terminó último el campeonato anterior con Almirón.
        El equipo del 2016 era un equipazo pero ahora no tenemos esos jugadores . Lo que hay no son ni la sombra de aquel equipo. Resulta que la culpa de estar cuartos es de Kudelka ????!!!
        Lanús no está para campeón hermano.
        Se un poco más realista. Nos íbamos a la B y ahora ya gracias a Dios ni se habla del descenso

        Pd: No sabía que tenés acceso directo a lo que pasa en el vestuario………..

  5. Lema el responsable de que Lanus este donde está…!! por su solidez en defensa y su ímpetu en el juego le dieron forma a este Lanus

  6. Amigos, no puedo entender como siguen criticando con tanta mala onda. Hay varios que se llaman de vitalicios, que aman a Lanús y solo escriben cuando perdemos para despotricar, ahora o milagro no escriben más, parece que tienen vergüenza de al menos reconocer que algo se cambió este año, sea x jugadores, dirigentes o cuerpo técnico.
    Déjense de joder y alienten x favor. Hay que también saber reconocer que no ganamos 10 partidos y estamos cuartos de casualidad o solo x tres o cuatro jugadores. Es un equipo ahora, no nos generan chances de gol (menos mal xque acá si que no me gustan los arqueros) y hasta damos vuelta resultados que antes ni soñabamos. Materia pendiente ganar y jugar mejor de visitante, pero confiemos x favor, no critiquen más x Dios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: