Kudelka: “Dejamos cuatro delanteros porque mi intención era ganarlo”

El técnico de Lanús admitió que su equipo no estuvo “acertado con la posesión” y que cuando fue efectivo en esa materia “logro anotar o crear situaciones”. Y destacó tras el 1-0 a Platense: “Fuimos ordenados y prácticos”.

 

Conferencia de prensa de Kudelka post Platense 0-1 Lanús

▶️ “Fuimos prácticos dentro de un partido parejo. Estuvimos un escalón abajo de lo que acostumbramos con la posesión; erráticos e imprecisos. Cuando estuvimos precisos marcamos dos veces, una valió”.

▶️ “Hicimos un partido práctico. Ganando el equipo se ordenó y no estuvimos finos para concretar alguna situación mas. El temperamento, la personalidad y el despliegue de estos jugadores no es nuevo, demuestra lo que pretenden”.

▶️ “El primer tiempo vi al equipo ansioso por ganar. No elaborábamos juego y cuando lo hacíamos errábamos el pase final. El equipo se ve en una posición importante y a veces te juega en contra”.

▶️ “Nosotros culturalmente siempre vemos lo que no hacemos bien, pero quiero valorar lo que hacemos bien. Porque cuando no ganamos vemos lo que no hacemos bien y cuando ganamos también, es como nadar en el barro. La energía hace su mella, los chicos los ves y en el entretiempo estaban confiados de que podían ganarlo”.

▶️ “En cuanto a ganar de visitante, hay que detenernos un poco en lo que es el campeonato; poquitos ganan de visitante. Estamos haciendo un campeonato en cuanto a puntuación estamos haciendo algo importante. Ahora pensamos en lo que viene el martes (contra Vélez), y en el resto de los partidos”.

▶️ “No estuvimos acertados con la posesión, pero fuimos ordenados y prácticos. Con un buen pase podríamos haber aumentado. Nosotros pasamos varias veces de sistema porque entendí en un momento del partido, que, casi dejamos 4 delanteros porque mi intención era ganarlo, aunque se haya convertido en un ida  y vuelta. La mitad estaba despoblada y con eso pretendíamos ganarlo corriendo el riesgo, hicimos el gol y reacomodamos rápidamente. Lo que a nosotros nos trabó es que no estuvimos efectivos. Cuando estuvimos efectivos en la posesión, logramos anotar o crear situaciones”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Frank el problema lo tenés en el medio, no se genera futbol, son chispazos de Esquivel Boggio Belmonte Loaiza o De Lavega, y con eso nos alcanza en un campeonato mediocre para estar en puestos de copa Tenés que apuntar en uno o dos refuerzos en esa zona, junto logicamente con un arquero, un extremo y un 9.

  2. que yo sepa siempre primero en el caso de ganar, expresamos la alegria y el valor que tiene en este torneo sumar y sumar..esa es la meta las copas no me preocupan me preocupa en primer lugar sumar..siempre que se gano se festejo pero eso no quita que Lanus no demuestra a que juega, no se genera futbol, no se recupera en el medio ..se retrocede mucho en el campo..para salir a marcarya estan en el borde del area…el arquero produce siempre el murmullo en cad ataque rival sintoma que no hay confianza enninguno de los dos…quiero ver un 9 que juegue de nueve estoy cansado de ver un 9 que pivotea.que nunca llega o llega tarde, quiero un 9 que tenga el arco grabado en la frente…traete un arquero, central si se puede o seria prioridad si no se va ninguno..un 5 con oficio de 5 y adelanta al Toto ..Loaiza al banco un creativoy un extremo y si entramos a copas por lo menos representemos al club con dignidad

  3. Kudelka, SOS UN VENDE HUMO!

    Vos solo podes poner este equipo en cancha… Regalaste 70 minutos de partido… Hay jugadores que NO PUEDEN jugar mas en un equipo de Primera división…

    PALOMA PEREZ, andate y con el DIRIGENTE que seguro te banca…

    Una sola falla en todo el partido, y perdimos 1 a 0… Y no me vengan que jugamos bien, fueron todos centros a Lema o a alguno que la empuje…

    No puede jugar mas en Lanús, ya no tengo idea cuantos partidos perdimos por errores de él…

    El resto, itera entre buenas y malas…
    El Tucu Díaz y Troyansky, no pueden dar un pase de los que se banca el Pepe Sand con casi 43 años…
    Esquivel y el Pepo de la Vega, un PSICOLOGO URGENTE! Estan al 10/20% de su nivel…

    Los arqueros, no te salvan…

    Lo bueno:
    Lema es el EQUIPO… Y la defensa en sí, no está mal..
    Boggio, es Titular en CUALQUIER equipo grande, este DT lo pone en el Banco de suplentes…

    No tenemos medio campo CREATIVO y los goleadores, mas o menos…

    Se notó la ausencia de Belmonte y hasta de Loaiza…

    Gracias por los 40 puntos FDK… Pero el futbol que juega Lanús, es inmirable…
    Te mandaste la misma que Demichelis (River con Barracas Central…), errores de un DT Principiante…

    Para sumar puntos, podes andar… pero para salir a ganar algo, estas RECONTRA VERDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: