¡Juveniles por streaming! Lanús transmitirá la jornada contra River

Por iniciativa del club, se podrá ver en vivo y en directo la primera fecha del Torneo de Juveniles 2023, a través del canal oficial de YouTube. En el Polideportivo Granate se jugarán los partidos de las categorías menores (Séptima, Octava y Novena).

 

El sábado arranca el torneo de inferiores con una gran noticia para los fanáticos del fútbol juvenil: el Club Lanús inaugurará las transmisiones en vivo por streaming de la jornada completa con los tres partidos como local, desde las 9:00 a través del canal oficial de YouTube. Bruno Russo, integrante de FG, participará como comentarista de dichos encuentros.

En esta ocasión, con localías invertidas en relación al fixture del campeonato 2022, el Granate recibirá por la primera fecha a River Plate en las categorías menores (Séptima, Octava y Novena); en simultáneo, las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán al Millonario en el predio de Ezeiza.

El cronograma para el inicio del Torneo de Juveniles 2023 es el siguiente:

Predio de Ezeiza

River – Lanús

09:00 Cuarta
11:00 Quinta
13:00 Sexta

 

Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, Cancha 2

Lanús – River

09:00 Séptima
11:00 Octava
12.50 Novena

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: