JUSTICIA DIVINA

Fernando Monetti se convirtió en héroe al atajar dos penales que le dieron la clasificación a Lanús ante Vélez. “Es mérito del equipo. No nos merecíamos que nos empaten de esa manera. Por suerte se hizo justicia”, afirmó el Mono, quien hizo olvidar la ausencia de Ibáñez. “Me tocó pelearla desde atrás, pero sabía que debía estar preparado porque en algún momento iba a tener revancha”, soltó el uno en su noche soñada.

monetti heroe en sarandi

La justicia es divina. Puede tardar y hacerse desear, pero a la larga siempre llega. Y sino que le pregunten a Lanús, que tuvo que recurrir a la tanda de penales ante Vélez por un grosero error de Beligoy en el minuto 89′. No era justo. Por eso alguien ordenó, desde un lugar desconocido, que las cosas se acomoden en la serie desde los doce pasos. Y así fue.

“Es mérito del equipo. No nos merecíamos que nos empaten de esa manera. Por suerte se hizo justicia en los penales”, se desquitó Fernando Monetti, héroe en la noche de Sarandí al contener los disparos de Delgadillo y Cubero, en tercer y cuarto orden de remate. “En lo anímico suma mucho, no sólo para mí sino también para el equipo. Me tocó pelearla desde atrás, pero sabía que debía estar preparado porque en algún momento iba a tener revancha”, agregó el Mono, quien se redimió de sus errores en el primer semestre del año y esta vez hizo olvidar la ausencia del lesionado Matías Ibáñez.

Monetti atajó tres penales en Lanús. El anterior se lo tapó cuatro días atrás a Ariel Cólzera, de Crucero del Norte, quien luego convirtió en el rebote. El de Milton Caraglio fue el cuarto que le anotaron de manera directa. ¿Los restantes? Julio Buffarini (San Lorenzo), Nicolás Lodeiro (Boca) y Marco Ruben (Rosario Central).

monetti vs banfield

Si bien en el horizonte aparece el tan ansiado derby del Sur ante Banfield, para Monetti era prioritaria la clasificación a semifinales de la Copa Argentina. “Ahora hay que pensar en el clásico, pero lo importante era pasar hoy y lo logramos”, destacó el uno en su noche soñada. ¿Preferís a Boca o Defensa y Justicia, Mono? “No sé, el que toque”, remató antes de sumarse al festejo con sus compañeros y la gente de Lanús que colmó la cabecera local.

La palabra de Monetti, el héroe en los penales ante Vélez

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: