Julio Soler, el mejor de Lanús: “Erramos mucho y la ansiedad jugó una mala pasada”

El lateral izquierdo, siempre entre los puntos altos del equipo de Zielisnki, se lamentó tras la derrota ante Central Córdoba. “Hay que dar vuelta rápido la página. El lunes va a ser clave ganar para seguir ahí arriba”, aseguró pensando en Tigre.

Sin Peña Biafore y producto de una baja producción en ataque, el jugador siempre destacado en Lanús está en el lateral izquierdo: Julio César Soler Barreto.

El juvenil de 19 años, de enorme personalidad, hizo autocrítica individual y colectiva luego de la caída 1-0 como local ante Central Córdoba, que le impidió al Granate trepar a lo más alto de la Zona B.

“Erramos muchos ataques. No fuimos precisos en los centros. Tampoco fue tanto mérito de ellos. Asumo mi error por querer salir jugando y esa ansiedad hizo que me ganen las espaldas y que nos cuesten los tres puntos”, se lamentó. Y agregó: “Era un partido importante para quedar arriba”.

Con nueve fechas disputadas en menos de un mes y medio, el Grana no tiene descanso y se le viene Tigre, el lunes a las 19:00 en Victoria. “Es cansadora la seguidilla que venimos teniendo, pero somos profesionales y hay que afrontarla. Tenemos que estar preparados y dar vuelta rápido la página. El lunes va a ser clave ganar para seguir ahí arriba”, manifestó Soler.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Julio:
    Si hay alguien para NO HACER responsable de la derrota, sos vos…
    Se vió que jugaste con dolencias desde los 5/10 minutos de iniciado el partido y sos casi “EL ÚNICO” que sabe tirar un centro o un pase a algún otro Granate en ataque…

    La verdad, estás jugando bien, intentá mantener este nivel… Te deseo lo mejor!

    Abrazo, Gustavo

  2. Soler,te felicito,no solo la rompiste hoy,sino que todos los partidos,se gane,se pierda o se empate,sos de lo más parejo,que hay en el equipo,te felicitó,con respeto a los demás jugadores,son sin palabras, Boggio,hoy desconocido, Carreras,muy impresiso,,la defensa,sacando a Soler,de terror,sin medio campo,los delanteros desorientados, Marcelino,muy comilón,fueron un desastre,y el Russo,sin saber acomodar el equipo,los partidos fáciles, Lanús los complica,sin sentido,,espero que cambien la imagen,el próximo partido.

  3. Soler es la imagen de lo que es lanus, el solo el se salva de la critica,a los hinchas entre los que me incluyo el arbol nos tapa el bosque,no puede ser que un numero tres , buenisimo pareciera que tiene 30 años de experiencia , sea el unico que entiende al entrenador, los demas no jugaron mal,SIMPLEMENTE NO JUGARON ,porque el rival no era Gardel , y lo peor se contagio Boggio
    AGUANTEMOS ,La fe mueve montañas

  4. SOLER, SI HOY TIENES ESTE PRESENTE, PERCIBO TU FUTURO EN EL MÁS ALTO NIVEL. ESPERO QUE TE PODAMOS DISFRUTAR UN LARGO TIEMPO.
    ME ALEGRO NO HABERME ENGAÑADO CON EL 4 A 0. PERO DE CUALQUIER MANERA, LO DE AYER DE LOCAL, NOS UBICÓ EN LA REALIDAD. VAMOS GRANA.

  5. Tremendo lo que está jugando Soler. Hay que ponerle urgente una cláusula de rescisón. Lo van a venir a buscar de Europa. VAMOS GRANA!!! HAY QUE GANAR EN VICTORIA PARA SEGUIR BIEN ARRIBA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: