Julio Soler con FG: “Sueño con ganar la Copa Sudamericana”

La revelación y una de las mejores apariciones de los últimos tiempos provenientes de la cantera de Lanús nos concedió una entrevista que ya está disponible en el canal de YouTube. Repasá las frases destacadas.

 

Mediodía frío y nublado en el Sur del Gran Buenos Aires. En una semana a pura Copa Sudamericana en La Fortaleza -martes Racing y miércoles Lanús- nos trasladamos al cuarto piso del edificio central. Palco principal de Mapei, uno de los sponsors. El entrevistado: Julio Soler.

Una de las gratas apariciones que promovió el Grana desde el fútbol juvenil charló a solas con FG durante media hora. Su presente soñado, la vuelta de la lesión proyectada para el próximo domingo en Rosario y un repaso por la historia de vida del lateral izquierdo de 19 años, que ya acumula 34 partidos en la Primera División.

 

 

  • “El parate es normal después de tantos partidos. Ya estoy recuperado de la lesión, listo para volver”
  • “Estoy contento por mi año. Espero seguir creciendo como futbolista”
  • “El gol ya va a llegar, en el momento más especial. Me lo imagino desde afuera, gracias al Ruso empecé a llegar un poco más al área”
  • “Lo conozco mucho a Bruno (Cabrera) de la pensión. Va a aprovechar la oportunidad”
  • “El Ruso tiene mucho tiempo en el fútbol. Él sabe cuándo un juvenil está para jugar y cuándo no. Se está dando cuenta que los chicos están bien y los está poniendo, como él mismo dijo”
  • “La confianza me la vienen dando desde abajo. Rodri (Acosta) y Salomón cuando lo tuve en juveniles, ellos fueron el primer paso. El Laucha (Acosta), el Pepe (Sand) y Braghieri me ayudaron mucho estando en Primera”
  • “La gente me escribe por Instagram y me hace llegar siempre su cariño. Trato de contestarles a todos”
  • “Recibí consultas y mensajes desde Paraguay para ver si quería representar a la Selección. Tengo prioridades pero nunca le cierro la puerta a nada”
  • “Quiero salir campeón, es el objetivo que tenemos como grupo. Llegar a las últimas instancias de lo que juguemos”
  • “Lanús salió campeón de la Sudamericana y cuando entrás a la cancha pensás en las grandes leyendas del club. Cuesta un poco desde ese lado, es distinto jugar la Copa”
  • “A principio de año hubiera dicho campeonato, pero ahora que estamos bien en la Sudamericana, me gustaría ganar la Copa”

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: