“JUGUÉ CON MUCHO DOLOR”

Jorge Pereyra Díaz sufrió una paralítica en el cuádriceps derecho en la jugada del penal que le cometió Barboza y eso lo sacó de partido en el entretiempo. “Me voy caliente porque no pude jugar más minutos, pero contento con el rendimiento”, expresó el delantero. Hoy le hacen estudios para conocer el grado de la lesión.


En su regreso oficial a Lanús por torneos locales, Jorge Pereyra Díaz apenas pudo completar un tiempo en el empate 2-2 frente a Defensa y Justicia. ¿El motivo? En la acción del penal que le cometió Alexander Barboza a los cinco minutos de juego, el atacante sufrió una paralítica en el cuádriceps derecho que lo sacó de partido tras los 45′ iniciales.

“No daba más del dolor. Traté de brindar lo mejor en el tiempo que estuve en cancha. En lo personal me voy caliente porque no pude jugar más minutos, pero contento con el rendimiento”, señaló con dualismo. Hoy le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión y saber si podrá estar presente el próximo domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

“Con Leo (Di Plácido) nos entendemos muy bien en las prácticas y se vio en esa jugada del penal. Ojalá podamos hacer una buena sociedad”.

A su vez, el delantero que regresó del fútbol de Malasia analizó el encuentro con el Halcón de Varela y se lamentó por los dos puntos perdidos en el tramo final. “Hicimos muy buenos 30-35 minutos del primer tiempo. Lamentablemente se nos escapó en cinco minutos, nos metieron dos goles y nos vamos con un sabor amargo. Esto nos sirve para trabajar en la semana y estar más concentrados en los próximos partidos”, aseguró.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No te preocupes Pereyra, a nosotros nos dio dolor verlos jugar, asi que estamos a mano…Que feo juega Lanus!!! Tuvieron tres meses de receso para laburar y armar un equipo como la gente y sigue siendo el mismo espanto del semestre pasado. Por mas caras que se cambien, el problema esta en el banco. El DT debe irse, es el peor entrenador que tuvo Lanus en los ultimos 25 años..Y con Ramon como ayudante…Es desesperanzador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: