Jorge Pereyra Díaz sufrió una paralítica en el cuádriceps derecho en la jugada del penal que le cometió Barboza y eso lo sacó de partido en el entretiempo. “Me voy caliente porque no pude jugar más minutos, pero contento con el rendimiento”, expresó el delantero. Hoy le hacen estudios para conocer el grado de la lesión.
En su regreso oficial a Lanús por torneos locales, Jorge Pereyra Díaz apenas pudo completar un tiempo en el empate 2-2 frente a Defensa y Justicia. ¿El motivo? En la acción del penal que le cometió Alexander Barboza a los cinco minutos de juego, el atacante sufrió una paralítica en el cuádriceps derecho que lo sacó de partido tras los 45′ iniciales.
“No daba más del dolor. Traté de brindar lo mejor en el tiempo que estuve en cancha. En lo personal me voy caliente porque no pude jugar más minutos, pero contento con el rendimiento”, señaló con dualismo. Hoy le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión y saber si podrá estar presente el próximo domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
“Con Leo (Di Plácido) nos entendemos muy bien en las prácticas y se vio en esa jugada del penal. Ojalá podamos hacer una buena sociedad”.
A su vez, el delantero que regresó del fútbol de Malasia analizó el encuentro con el Halcón de Varela y se lamentó por los dos puntos perdidos en el tramo final. “Hicimos muy buenos 30-35 minutos del primer tiempo. Lamentablemente se nos escapó en cinco minutos, nos metieron dos goles y nos vamos con un sabor amargo. Esto nos sirve para trabajar en la semana y estar más concentrados en los próximos partidos”, aseguró.
#Notas | 🇱🇻🗣 La palabra de Jorge Pereyra Díaz, que salió lesionado en el empate 2-2 con Defensa por una paralítica en el cuádriceps derecho producto del golpe de Barboza en la jugada del penal. "Me voy caliente porque no pude jugar más minutos", soltó el delantero de #Lanús. pic.twitter.com/rDtmee8i7t
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) August 12, 2018
0 comentarios
volve a indonesia burro autito chocador sos horrible
No te preocupes Pereyra, a nosotros nos dio dolor verlos jugar, asi que estamos a mano…Que feo juega Lanus!!! Tuvieron tres meses de receso para laburar y armar un equipo como la gente y sigue siendo el mismo espanto del semestre pasado. Por mas caras que se cambien, el problema esta en el banco. El DT debe irse, es el peor entrenador que tuvo Lanus en los ultimos 25 años..Y con Ramon como ayudante…Es desesperanzador…