Jugadores a préstamo: ¿Quiénes deben presentarse el 26 de diciembre en Lanús?

Zielinksi tendrá que evaluar a un total de 11 futbolistas que Lanús cedió a otros clubes y finalizaron sus contratos. El listado completo, te lo acerca FG a continuación.

 

Como es habitual en cada mercado de pases, siempre hay un listado de jugadores que Lanús cede a préstamo a otros clubes para que sumen el rodaje y ritmo futbolítico que no tienen en el primer equipo del Grana, los cuales deben regresar por finalizar sus contratos.

En total son 11 los futbolistas que deben presentarse el martes 26 de diciembre en Cabrero y Guidi para ser evaluados por Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada de verano 2024.

Repartidos en las ligas de Chile, Paraguay, Brasil y Estados Unidos, además del fútbol argentino (dos en Primera y tres en el ascenso), FG te acerca la nómina de futbolistas a préstamo, quienes pelearán por un lugar en el plantel profesional, a priori con muchas chances de rescindir sus vínculos con el Granate o volver a ser cedidos.

  • Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising FC)
  • Leonel Di Plácido (Botafogo)
  • Nicolás Morgantini (Platense)
  • Kevin Benítez (Sportivo Ameliano)
  • Franco Ortellado (Sportivo Ameliano)
  • Máximo Heredia (Brown de Adrogué)
  • Nicolás Thaller (O’Higgins)
  • Brian Blando (O’Higgins)
  • Juan Pablo Krilanovich (Atlanta)
  • Lucas Varaldo (Almagro)
  • Gonzalo Torres (Central Córdoba)

 

¿CÓMO SE PLANIFICA LA PREPARACIÓN?

Hasta el 30 de diciembre se aprovechará esa primera semana para estudios médicos y puesta a punto. Tras las fiestas de fin de año, el 2 de enero comenzará la pretemporada con jornadas en doble turno y simple, utilizando como hospedaje la pensión de fútbol juvenil para descansar entre los entrenamientos como así también dormir los días de jornada completa.

 

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS AMISTOSOS?

Hay tres encuentros en carpeta, con rivales a definir, los sábados 13 y 20 de enero, más el miércoles 17. El inicio de la Copa de la Liga, como visitante de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, está programado para el fin de semana del 28 de enero.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Listado “completo”? faltan Besozzi, Cariaga y Sanabria. Deberían volver los 3. Es un error renovar con Cáceres si regresan Di Plácido y Morgantini. El DT tiene como prioridad a Carrera ! 0tra vez armando un rejuntado cuando deben pelear la punta para no descender.

    1. de acuerdo con tu opinión estamos abajo de todo en la tabla del descenso ojos
      me párese que ahí que ver 2 centrales y Vi el otro día a belgrano y river y los 2 delanteros de Belgrano me gustaron cuidado que no tenemos un goleador y para ganar hay que hacer goles

  2. Ríos Nico , Di plácido , ortellado , blando tienen que estar en el plantel , ( más la repesca si o si de besozzi , Careaga y Sanabria )se los va a necesitar

  3. Besozzi y Sanabria sin dudas. Estamos necesitando delanteros y sobre todo extremos. Por las puntas no hay desborde .
    Luego Careaga pintaba bien, acompañando a Soler.
    A ver si se arma un equipo para pelear la punta
    Basta de tibios y mediocres
    Estamos volviendo a la competencia internacional.No hagamos papelones
    _VAMOS GRANA!!!
    -VAMOS RUSO!!!
    -VAMOS LA HINCHADA, QUE SIEMPRE ESTA!!!

  4. tendrían k quedarse a pelear un lugar ,total también tenemos k jugar torneo y sudamericana dejar a Rocco Ríos Novo, Di Plácido,Ortellano,Taller,Blando, Torres,Varaldo y krilanovich si no juegan torneo k jueguen sudamericana

  5. Humildemente creo que SOLO RIOS NOVO SANABRIA Y ORTELLADO VALEN LA PENA ,EL RESTO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SUERTE , EL ARQUERO ES FUNDAMENTAL QUE SEPA ATAJAR PENALES PORQUE EL TORNEO QUE VIENE TIENE EL MISMO FORMATO QUE EL QUE SE ESTA JUGANDO

  6. Lo primero que agarre el timón del club Nicola RUSSO. Hoy no hay un líder que administre los recursos de la institución con criterio. Faltan delanteros. Con buenos jugadores del medio hacía adelante, las defensas tienen menos trabajo. El Tucu Diaz pasea por la cancha y se pelea con el árbitro.

  7. SI MARCHE NO VIENE RIOS NOVO DEBE TENER SU CHANCE
    ORTELLADO ANTES LAS SUCESIVAS EXPULSIONES EN DEFENSA Y LA IDEA QUE NO VENDRA NADIE DEBERIA QUEDARSE TAMBIEN
    VARALDO Y BLANDO NO LO VEO MAL QUE SE QUEDEN
    SUMANDO LA REPESCA DE SANABRIA SI ES QUE SE PUEDE O ESTAN DADAS LAS CONDICIONES

  8. Rios Novo,,Di Placido.Ortellado Krilanovich,Bezozi y Sanabria SOLO ESOS ,Pero hay otros que no conozco ,PERO Blando ni ahi Thaller menos y un parrafo especial para Morgantini ,Aparte que ese puesto esta cubierto, vistio la camiseta mas odiada por los hinchas del grana que pasamos una noche llorando por el robo pergeñado por el sr presidente de la AFA,el club River y la sucursal Calamar

  9. DEJEN DE ROBARLE A LA GENTE. 10 LUCAS UN DÍA DE PILETA PARA EL SOCIO. LA PILETA MÁS CARA DE LA ARGENTINA. TOTAL NINGÚN DIRIGENTE LA PISA, VAN A SU QUINTITA O CAMPITO. NO RESPETAN AL HINCHA. NO LES INTERESA. SON UNA VERGÜENZA. VÁYANSE. SERÁN RECORDADOS COMO LA PEOR DIRIGENCIA DEL CLUB LANUS Y DESTRUIRÁN LA UNIDAD. DEBERÁN HACERSE CARGO.

  10. Roco se queda y liberar a Aguerre. Di plácido seria bueno, puede jugar de marcador o interno x derecha. Ortellado podría ser buen suplente y Zanabria Bezozi podrían andar. El resto préstamo otra vez.
    Y traer un central y un 5 con voz d mando q se hagan cargo de ordenar desde adentro. Y UN GOLEADOR, XQ LO W HAY NO LE HACEN UN GOL A NADIE. UNO PEOR Q EL OTRO.

    primordial rajar a los 3 ojeadores. y hacer renunciar al presi y toda la comisión d antifutbol.. x una d futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: