EL JUGADOR DEL PUEBLO GRANATE

Lautaro Acosta se llevó el Premio Alumni al jugador destacado del fútbol argentino en 2017, superando en la terna a Benedetto (Boca) y Ponzio (River). “Me quiero quedar en Lanús, ya lo dije. Me quiero quedar a vivir acá”, aseguró su continuidad el Laucha en diálogo con Closs Continental. Único.

Que Lautaro Acosta es un jugador distinto ya no es noticia. Pero él se las ingenia para superarse día a día. En las horas posteriores al empate ante Vélez, el Laucha hizo que los hinchas de Lanús agiganten su idolatría y se sientan orgullosos de tenerlo entre sus filas.

En primer lugar, el delantero cinco veces campeón con el Granate sumó un logro individual a sus palmarés: ganó el Premio Alumni al jugador destacado del fútbol argentino en 2017. Se impuso en una terna ‘pesada’ que compartió con Darío Benedetto (Boca) y Leonardo Ponzio (River). ¡Enorme!

Pero eso no fue todo. El ídolo que tendrá su estatua de bronce aseguró su continuidad en el club, dejando a un lado el interés de clubes brasileños como Cruzeiro e Inter de Porto Alegre. “Me quiero quedar a vivir en Lanús, ya lo dije varias veces. Voy a seguir acá”, firmó en una nota radial con el programa Closs Continental (AM 590). Es el jugador del Pueblo Granate, que cualquier hincha querría tener en su equipo. Disfrutemos que es nuestro. Hay Laucha para rato.


MÁS PREMIOS. El presidente Nicolás Russo fue elegido dirigente destacado de Primera División y además el Granate fue distinguido por el mérito deportivo en la obtención de la Supercopa Argentina. No pudo ser una noche redonda ya que Guillermo Barros Schelotto le ganó la pulseada a Jorge Almirón en la terna a mejor director técnico del año.

PEPE EN LA TERNA DE LOS OLIMPIA. José Sand, goleador con Lanús de la Copa Libertadores, figura como candidato a ganar el Premio Olimpia de Plata en la categoría fútbol local. Comparte ese lugar de privilegio junto a Benedetto y Ponzio, los mismos a los que el Laucha Acosta superó en los Alumni. Que se repita.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: