¡JUGÁ Y GANÁ CON BONAFIDE!

La nueva sucursal de Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842) se asocia con Fortaleza Granate para un sorteo a lo grande. El viernes 27 de marzo te podés llevar un suculento huevo de pascua de 1 kilo con sólo dejar nombre, apellido y DNI en nuestra Fan Page de Facebook. ¡No te quedes afuera!

FG 101

A pocos días de Semana Santa, Bonafide y Fortaleza Granate se unen para un sorteo a lo grande, que seguramente dará que hablar. La nueva sucursal de la empresa líder en café y chocolate, que abrió sus puertas en Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842), obsequia un suculento huevo de pascua de 1 kilo para compartir con toda la familia.

¿Cómo hacés para participar? Es fácil: sólo tenés que dejar un comentario con tu nombre, apellido y DNI en la publicación que ya lanzamos en nuestra Fan Page de Facebook. El viernes 27 de marzo publicaremos los datos del ganador, que deberá retirar su premio por mostrador. ¿Qué esperás? Hacé click acá y anotate: http://goo.gl/DqXVXc

No te olvides que, para estas pascuas, la sucursal de Bonafide en Lanús Oeste te ofrece distintas promociones para saborear del mejor chocolate a un precio conveniente. ¡Acercate a su nuevo local y elegí la que más te guste! También te brinda un servicio de delivery llamando al 2076-0800.

FG 100

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: