JOGAN BONITO

Mucha risa y clima distendido en la práctica liviana de media hora que realizó Atlético Mineiro en la Cancha Nº 4 del Polideportivo. Como era de esperar, Ronaldinho fue el foco de todas las miradas y se retiró ovacionado por los presentes. La novedad es que participó Jo, quien pese a arribar anoche de su paso por la Selección de Brasil le saca un cuerpo de ventaja a André para acompañar a Diego Tardelli en el ataque. Igual, el técnico Levir Culpi esperará hasta mañana para confirmar el equipo.

Diapositiva7

La visita protocolar del plantel de Atlético Mineiro estaba prevista a las 19 para entrenar en el estadio. Pero sobre la marcha hubo cambio de planes y finalmente se adelantó a las 16.30. Y también se modificó el escenario, pues se movieron media hora en la Cancha Nº 4 del Polideportivo y ni siquiera ingresaron a la Fortaleza para hacer el tradicional reconocimiento del campo. 

El ensayo fue muy liviano, nada de exigencias. Por un lado trabajaron los tres arqueros: Giovanni, Uilson y Víctor, quien se reincorporó ayer por la mañana tras su estadía mundialista con la Selección de Brasil. Y en otro sector se desplazaron el resto de los futbolistas, que hicieron fútbol informal en espacios reducidos. Como era de esperar, Ronaldinho se llevó todas las miradas y la ovación de un buen número de chicos y socios que se autoconvocaron para observar al astro brasileño.

Diapositiva6

Si bien el equipo no fue confirmado por el entrenador, Levir Culpi, en la práctica sobresalió la presencia de Jo. El delantero que fue titular y disputó los 90 minutos en el partido por el tercer puesto ante Holanda arribó anoche al predio de AFA y se dirigió junto con sus compañeros al Hotel Madero, donde concentran los Galos de cara al choque de mañana con Lanús. En diálogo con los medios, el DT deslizó que el punta está en buenas condiciones físicas y futbolísticas, lo que hace presumir que le ganaría la pulseada a André. ¿El probable? Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson (juvenil de 21 años que reemplaza a Edcarlos, lesionado), Emerson Conceição; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho, Maicosuel; Diego Tardelli y Jo o André.

Jesús Dátolo, ex Banfield y Boca, fue el primero que mantuvo contacto con la prensa una vez finalizado el entrenamiento.

Diapositiva8

Luego fue el turno de Leandro Donizete, volante central que se reparte la contención con Ronaldinho en la zona media.

Diapositiva9

Por último habló el técnico Levir Culpi, quien anunció que esperará hasta mañana para confirmar el equipo y definió a Lanús como un rival de extremo cuidado.

Diapositiva10

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: