Invitá a una mujer no socia al partido con Central Córdoba

Buena movida de Lanús en la antesala al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el viernes: cada socio o socia puede llevar a una mujer al estadio y accede con código QR. Cómo hacer el trámite y hasta cuándo hay tiempo para la activación.

 

Unas horas antes de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Club Lanús les otorga un beneficio para el partido de este jueves a las 19:00 ante Central Córdoba, en La Fortaleza.

Cada socio o socia puede invitar a una mujer no socia al estadio, con ingreso a la tribuna general. El trámite se hace de forma rápida y sencilla a través de clublanus.con/socios; hay tiempo de activarlo hasta el jueves a las 14:00 y la invitada debe presentar el código QR. Consultas por WhatsApp al +54 9 11 2842-0065.

Vale recordar que, al igual que en los últimos encuentros de local, el Granate vende entradas únicamente para socios. Para acceder al carnet alcanza con abonar una sola cuota ($8.000) y te entregan el digital; si te adherís al débito automático tenés un 10% de descuento.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: