Invicto y líder: Lanús depende de sí mismo en los últimos dos partidos de local

Con el triunfazo 2-0 en la altura de Cusco, el equipo de Zielinski sigue en lo más alto con dos puntos de ventaja sobre Cuiabá, rival directo en la pelea por el primer puesto. El próximo miércoles recibe a Metropolitanos, eliminado sin unidades.

 

Implacable en la Copa, Lanús hilvanó el segundo triunfo al hilo por 2-0 en condición de visitante y se mantiene invicto como único líder del Grupo G, al término de la cuarta fecha.

El Granate manda con 10 puntos, seguido por Cuiabá con ocho. Los brasileños vencieron 3-0 a Metropolitanos en la noche del miércoles, en el estreno de Petit como entrenador. Ambos tienen +5 de diferencia de gol y se disputan mano a mano el primer puesto, que clasifica directo a octavos de final.

En ese sentido, el equipo de Zielisnki corre con ventaja, ya que define los últimos dos partidos del grupo como local en La Fortaleza. El miércoles a las 19 recibe al conjunto venezolano, eliminado sin unidades. Con una victoria, el Grana se asegura el uno empatando el 29 de mayo contra Cuiabá. Depende de sí mismo y no es poca cosa.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Primero, felicitaciones por la victoria!

    Ojo, no jugamos contra el Barcelona o el Inter… Era un equipo limitado! Y se ganó porque Bou anda derecho y el arquero sacó varias…
    Un poco de pies sobre la tierra…

    Y por otro lado, tuvimos hace poco 3 (TRES), oportunidades de clasificar para los cuartos de final de uno de los torneos mas fáciles de los últimos años, y de 9 puntos sacamos 1 (UNO!)

    Un poco de cordura! Ni somos un equipo malo, ni una máquina infernal de ganar partidos…

    Saludos a todos los Granates!

    1. Comparto 100 x ciento Ahora le pido al Técnico q rote algunos puestos con pibes del club para bajar la exigencia física de los titulares y de paso saber q tenemos en las inferiores. Como se hizo c Soler. Otra ni Aguirre ni Cáceres pueden ser titulares hoy. Ambos están bajísimo. Es el momento de Morgantini qué cuando le tocó jugar (muy poco) rindió !! Baños grana a ganar el domingo en casa!!

  2. querido Russo,deja tus inventos para tu casa,a quien se le ocurre poner a Boggio y a Lotti ,a marcar jugadores,terminaste cambiándolos,por qué ni marcaron ni contuvieron a NADIE, Cáceres, Canale,ya no pueden estar más de titulares,con Aguirre,sería casi lo mismo,pero por lo menos es del riñón de Lanús,ya tenemos bastantes amarguras con las contrataciónes de jugadores , vienen goleadores,que no hicieron un gol en sus anteriores equipos,otro vienen en muletas,otros son contrataciónes de alto nivel y en Lanús,vuelan muy bajito,otro caso puede el bocón Torres ,ocupar el puesto en el banco de suplentes,ahí tendría que estar un pibe de inferiores y Torres,en su casa o en otro club,tantos los mercenarios de directivos y también un poco el Russo,son parte de los problemas en las contrataciónes.cada mercado se vende muy bien y se contrata muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: