INFERIORES TV

La segunda fecha de la Copa Campeonato dejó un saldo de 16 puntos para el Granate ante All Boys, con un total de seis goles en los dos triunfos y el empate que se registraron de local. En el compacto de Lanús 2000 podrás revivir la buena definición de Argañaraz en el 1 a 1 de la Séptima, la exquisita vaselina de Santillán para sellar el 3 a 0 de la Octava y los cabezazos de Domínguez y Gasc en el 2 a 1 que obtuvo la Novena.

Diapositiva11

Mirá los goles de la jornada con All Boys.

El choque ante Tigre se pasa al domingo.

Con la agónica clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial, la tercera fecha de la Copa Campeonato ante Tigre se jugará el domingo, dado que el equipo de Sabella se medirá el sábado a las 13 con Bélgica en Brasilia. La jornada comenzará a las 10.30, con las categorías más grandes recibiendo al Matador en la cancha auxiliar del Polideportivo y las menores visitando el predio ubicado en Rincón de Milberg.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: