Inferiores: debut con paridad ante River y transmisión histórica

Arrancó el Torneo de Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para Lanús, que repartió siete puntos contra el Millonario. La Séptima logró el único triunfo en el estreno de Barrionuevo como DT. Los partidos de local se vieron por primera vez a través de YouTube. El detalle con formaciones y goleadores, en el informe de FG.

 

¡Volvió un clásico de los sábados! Las divisiones inferiores de Lanús pusieron primera en el Torneo de Juveniles 2023 y quedaron a mano ante River Plate.

El saldo de una jornada con paridad absoluta para el Granate se compuso de un triunfo, cuatro empates (los tres como visitante) y una derrota.

ÚNICA ALEGRÍA EN SÉPTIMA. En el debut de Federico Barrionuevo como entrenador, el Grana se impuso por la mínima con gol de Ian López ante el último campeón de la categoría 2007. El arquero Martín Díaz, gran figura.

Por un lado, las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) se presentaron como local en la cancha auxiliar Nº 2 de Cabrero y Guidi, mientras que las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron al Millonario en Ezeiza.

En la próxima fecha, la segunda del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Tigre. Las divisiones mayores serán locales en el Polideportivo y las más chicas se presentarán en Rincón de Milberg.

 

EL REPASO COMPLETO CON FORMACIONES Y GOLEADORES

Cuarta División: River 1 – Lanús 1

La tanda de encuentros en calidad de visitante comenzó con el empate de los dirigidos por Leandro “Pichi” Escudero, que lo ganaban con gol de Bruno Cabrera (será suplente de Reserva frente a Argentinos) y se lo igualaron en el segundo tiempo.

Calderari; Santiago Heredia, Dandolo, Máximo Heredia, Fabricio Acosta; Gonzalo Gómez, Suárez, Kmet; Cabrera, Muñoz y Kevin Rodríguez.

Banco de suplentes: Druetto, Cardozo, Ibarra, Del Prado, Gómez, Maldonado y Schulz.

DT: Leandro Escudero. PF: Diego Kozicki.

Quinta División: River 1 – Lanús 1

Otro empate por idéntico marcador se registró en segundo turno para la categoría 2005 dirigida por Pirulo Cordero, que viene de ser campeona en 2022. El único gol fue obra de Alexis González, de penal; el Millonario empardó por la misma vía, desde los 12 pasos.

Dieguiz; Brito, Quiroz, Sánchez, Martini; López, Pelaez, Scarvaci; Echaide, Scarpino y González.

Banco de suplentes: Bais, Medina, Corda, Espíndola, Madalón, Raimondo y Olivera.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Fernández.

Sexta División: River 0 – Lanús 0

En el último turno de la jornada en Ezeiza, los conducidos por Gonzalo Férrea no se sacaron ventajas ante el Millonario e igualaron sin tantos.

Roldán; Leiva, Garavaglia, Romero, Martínez; Laplace, Medina, Lodolo; Godoy, Chavero y Gutiérrez.

Banco de suplentes: Ocampos, Pérez, Franco y Massa, Gorosito, Barria, Chamorro y Pérsico.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Federico Balbuena.

Séptima División: Lanús 1 – River 0

Puntapié inicial en una jornada histórica en la cancha auxiliar, que contó por primera vez de una transmisión en vivo a través del canal oficial del Grana en YouTube. Ian López convirtió el gol del único triunfo en el primer tiempo y el arquero Martín Díaz se erigió en gran figura. El Millonario falló un penal en el arranque, con el encuentro igualado.

Díaz; Prieto, Acosta, Ávalos y Fernández; Alcaraz, Carobolante, López; Ruiz, Peralta y Lobos.

Banco de suplentes: Silva, Madalón, Infante, Pascual, Domínguez, Aguirre y Duarte.

DT: Federico Barrionuevo. PF: Agustín Robles y Fabián Gallucci.

Octava División: Lanús 2 – River 2

Agónico empate en la última jugada obtuvo la categoría de Julián Kmet en la continuidad de la serie como local. El goleador Thomás De Martis adelantó al Granate, lo dio vuelta la visita en una ráfaga del complemento y en el tercer minuto de tiempo adicional lo igualó Joaquín Pimentel. Luego fue expulsado Valentín Leguizamón, por exceso verbal.

Godoy; López, Blanco, Leguizamón, Fariña; Morales, Di Niro, Pimentel; Bustos, De Martis y Acosta.

Banco de suplentes: Medina, Almeida, Hidalgo, Navarro, Benítez, Atanassio y Pérez.

DT: Julián Kmet. PF: Adrián Peralta y Fernando Sayas.

Novena División: Lanús 1 – River 2

Cierre de la tanda de partidos en el Polideportivo Granate con la derrota del equipo de Rodrigo Villarroel, en el único traspié del estreno. El empate transitoria fue anotado por Tiziano Martínez, de penal.

Thiago Romero; Amigone, Flajenal, Benítez, Cardozo; Gómez, Membrín, Domínguez; Martínez, Aggio y Néstor Romero.

Banco de suplentes: Yossien, Cañiza, Saavedra, Álvarez, Chialvo, Almirón y Paietta.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi y Matías Pasarelli.

 

REVIVÍ LOS TRES PARTIDOS DE LA JORNADA COMO LOCAL

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: