Inferiores: 14 puntos ante Central Córdoba y triunfo de la Sexta puntera

Por la fecha 24 del Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús redondeó una jornada invicta ante el Ferroviario. La división de Gonzalo Férrea ganó de local y mantiene la ventaja de tres unidades con nueve en juego. El detalle con formaciones, goleadores y posiciones, en el informe de FG.

En una performance muy favorable, las divisiones inferiores de Lanús cosecharon 14 de los 18 puntos posibles frente a Central Córdoba, por la fecha 24 del Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

El saldo positivo de una jornada invicta para el Granate se compuso de cuatro triunfos (perfección como visitante) y dos empates en las divisiones mayores.

LÍDER EN SEXTA. El Grana se impuso por la mínima con gol de penal de Scarpino y sostuvo la ventaja sobre Estudiantes. En la tabla acumulada, Lanús ocupa el cuarto puesto con 281 puntos, a diez de Vélez. Boca lidera con 320 unidades.

Por un lado, las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) se presentaron como local en la cancha auxiliar Nº 2 de Cabrero y Guidi, mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) visitaron al Ferroviario en Santiago del Estero.

En la próxima fecha, la 25ta del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Patronato. Las divisiones más chicas serán locales en el Polideportivo y las mayores se presentarán en Paraná.

 

 

EL REPASO COMPLETO CON FORMACIONES, GOLEADORES Y POSICIONES

Cuarta División: Lanús 1 – Central Córdoba 1

La tanda de encuentros en Cabrero y Guidi comenzó con el empate de los dirigidos por Sebastián Escobar, que lograron la igualdad a través de Leandro Lucero. El Granate ocupa el 8° puesto con 40 puntos, a 21 de Boca que en esta jornada se consagró campeón.

Nicolás Claa; Gonzalo Gómez, Máximo Canepa, Máximo Heredia, Julián Ibarra; Leandro Lucero, Martín González, Emiliano Gómez; Bruno Cabrera, Derlis Rojas y Edwin Schulz.

Banco de suplentes: Adrián Marín, Leandro Zanaria, Román Vera, Damián Sorroche, Federico Loza, Santino Bartelt y Manuel López Scaglia.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

 

Quinta División: Lanús 1 – Central Córdoba 1

Otro empate por idéntico marcador se registró en segundo turno para la categoría dirigida por Pirulo Cordero. El único gol fue obra de Fabricio Acosta, lateral izquierdo que ya hizo su debut en Reserva. Cayó a la 15° colocación con 33 puntos, a 23 de Vélez.

Gustavo Calderari; Santiago Heredia, Nahuel Cabrera, Thiago Satti, Alejandro Tevez; Alan Galeano, Martín Corda, Fabricio Acosta; Joaquín Fernández, Lucas Muñoz y Cameron Johnson.

Banco de suplentes: Versce, Alan González, Federico De Luca, Emiliano Arrieta, Luca Estabio, Kevin Rodríguez y Tobías Giusti.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Lanús 1 – Central Córdoba 0

En el último turno de la jornada como local, los conducidos por Gonzalo Férrea se impusieron por la mínima con gol de penal de Nicolás Scarpino en el segundo tiempo y mantuvieron la ventaja rumbo al título: líderes con 56 puntos, le llevan tres a Estudiantes (2-0 a Platense) y cuatro a Boca (1-0 a Sarmiento) con nueve en juego.

Juan Berasi; Elías Brito, Tobías Quiroz, Patricio Medina, David Martini; Lautaro Espíndola, Nicolás Peláez, Gianluca Scarvaci; Agustín Echaide, Nicolás Scarpino y Dylan Aquino.

Banco de suplentes: Fabricio Aguirre, Dardo Pascual, Zalazar, Santiago Sardano, Gutiérrez y Santiago Olivera.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

 

Séptima División: Central Córdoba 0 – Lanús 3

Puntapié inicial en tierras santiagueñas, una hora más tarde de lo previsto, con una contundente victoria del Granate. Bautista Lodolo, Hernán Godoy y Benjamín Acosta anotaron para los dirigidos por Pichi Escudero, en el quinto puesto junto a Vélez con 51 unidades, a cinco de River y Boca.

Tomás Bais; Lautaro Acosta, Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero; Thiago Laplace, Mariano Gerez, Bautista Lodolo; Benjamín Acosta, Hernán Godoy y Axel Balbuena.

Banco de suplentes: Thiago Sabella, Bautista Franco y Massa, Sebastián Leiva, Velázquez y Rodrigo Pérsico.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.

 

Octava División: Central Córdoba 1 – Lanús 6

Enorme goleada obtuvo la categoría de Julián Kmet en la continuidad de la jornada fuera de casa. Convirtieron Kevin Ruiz, Mateo Peralta, hat-trick de Gonzalo Lobos e Ian López. El Granate ocupa la sexta colocación con 48 puntos, a seis de los líderes River e Independiente.

Martín D’Aurizio; Elías Prieto, Elián Acosta, Gonzalo Maldonado, Emanuel Infante; Gonzalo Lobos, Ramiro Alcaraz, Román Carobolante, Ian López; Kevin Ruiz y Mateo Peralta.

Banco de suplentes: Thiago Sabella, Alexis Duarte, Javier Pascual, Gabriel Aguirre y Jeremías Torrente.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

 

Novena División: Central Córdoba 2 – Lanús 4

Cierre de la tanda de partidos en Santiago del Estero con la goleada del equipo a cargo de Rodrigo Villarroel, cuarto con 53 puntos a 11 de River, para redondear una jornada perfecta en rodeo ajeno. Dylan Martínez, Thomás de Martis y Pablo Atanassio por duplicado marcaron los goles para la categoría menor del Granate.

Ramiro Godoy; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Agustín Noronha; Dylan Martínez, Ciro Di Niro, Joaquín Pimentel; Pablo Atanassio, Thomas De Martis y Luciano Miranda.

Banco de suplentes: Dylan Medina, Franco Scian, Valentín Chilisi, Facundo Acosta e Hidalgo.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: