Inferiores: 11 puntos en jornada dividida contra Arsenal

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Juveniles 2023 en dos tandas, con ventaja para Lanús gracias a la producción invicta del domingo como local. Saldo de tres triunfos, dos empates y una derrota. El detalle con resultados, formaciones y goleadores, en el informe de FG.

 

Después de una jornada muy favorable de 16 puntos ante Barracas Central, las divisiones inferiores de Lanús enfrentaron a Arsenal en dos tandas y obtuvieron saldo favorable, por la séptima fecha del Torneo de Juveniles 2023.

El balance final de 11 unidades para el Granate sobre 18 posibles se compuso de tres triunfo, dos empates y una derrota.

 

JORNADA INVICTA EN CASA. Las categorías más chicas inclinaron la balanza tras la paridad en Sarandí. Octava y Novena ganaron 3 a 0, mientras que la Séptima igualó 1 a 1.

 

Por un lado, las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) se presentaron como local el domingo en la cancha N° 3 de Cabrero y Guidi, con transmisión en vivo del Club Lanús a través de YouTube; mientras tanto, las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron el sábado al Viaducto en la auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona.

En la próxima fecha, la octava del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán el sábado 13 de mayo desde las 9:00 a Colón de Santa Fe. Las divisiones mayores serán locales en el Polideportivo y las más chicas se presentarán en el predio del Sabalero.

 

EL REPASO COMPLETO CON FORMACIONES Y GOLEADORES

Cuarta División: Arsenal 1 – Lanús 1

La tanda de encuentros en Sarandí comenzó con el empate de los dirigidos por Leandro “Pichi” Escudero, que acumulan 12 puntos en la tabla de posiciones. Edwin Schultz fue el autor del único gol.

Formación: Gustavo Calderari; Román Vera, Tomás Dándolo, Luciano Suárez, Fabricio Acosta; Alan Galeano, Mariano Gerez, Matías Simone; Tobías Giusti, Edwin Schulz y Gonzalo Maldonado.

Banco de suplentes: Tomás Bais, Leonel Cardozo, Julián Ibarra, David Del Prado, Federico De Luca, Luca Estabi y Santino Bartelt.

DT: Leandro Escudero. PF: Diego Kozicki.

 

 

Quinta División: Arsenal 3 – Lanús 1

Tercera derrota en los últimos cuatro partidos para la categoría 2005 dirigida por Pirulo Cordero, la única que no pudo doblegar la semana pasada a Barracas Central, que ahora cayó en la cancha auxiliar del Arse. El Granate se puso en ventaja con tanto de Gianluca Scarvaci y se lo dieron vuelta.

Formación: Evaristo Dieguiz; Luca Della Coste, Tobías Quiroz, Facundo Sánchez, Patricio Medina; Lautaro Espíndola, Nicolás Pelaez, Gianluca Scarvaci; Agustín Echaide, Nicolás Scarpino y David Martini.

Banco de suplentes: Franco Druetto, Agustín Morales, Martín Corda, Juan Cruz López, Santiago Sardano, Mateo Raimondi y Santiago Olivera.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Fernández.

 

 

Sexta División: Arsenal 1 – Lanús 4

En el último turno de la jornada como visitante, los conducidos por Gonzalo Férrea registraron una buena goleada que les permite trepar a 14 puntos en la tabla de posiciones. Thiago Laplace, doblete de Jeremías Chavero y Cain Gutiérrez, los goleadores del Grana.

Formación: Ignacio Roldán; Sebastián Leiva, Gianluca Garavaglia, Luciano Romero, Axel Balbuena; Thiago Laplace, Diego Medina, Bautista Lodolo; Benjamín Acosta, Jeremías Chavero y Thiago Balbuena.

Banco de suplentes: Jhovanni Ocampos, Bautista Franco y Massa, Oscar Martínez, Caín Gutiérrez, Hernán Godoy, Alex Valdez Chamorro y Lautaro Erchego.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Federico Balbuena.

 

Séptima División: Lanús 1 – Arsenal 1

Puntapié inicial en la cancha N° 3 del Polideportivo Granate con la igualdad en uno del equipo de Federico Barrionuevo. Convirtió Ian López.

Formación: Martín D’Aurizio; Elías Prieto, Elián Acosta, Emanuel Infante, Ignacio Fernándes; Ramiro Alcaraz, Pedro Pascual, Ian López; Mateo Peralta, Kevin Ruiz y Gonzalo Lobos.

Banco de suplentes: Dylan Medina, Gonzalo Maldonado, Ignacio Domínguez, Román Carabolante, Santiago Solito, Gabriel Aguirre y Alexis Duarte.

DT: Federico Barrionuevo. PF: Agustín Robles y Fabián Gallucci.

 

Octava División: Lanús 3 – Arsenal 0

Buena victoria de la categoría de Julián Kmet en la continuidad de la serie como local, para alcanzar 12 puntos. Doblete de Thomás De Martis y el gol restante de Luciano Miranda.

Formación: Ramiro Godoy; Eithan Morales, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Elián Fariña; Dylan Martínez, Siro Di Niro, Joaquín Pimentel; Matías Busto, Thomás De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Bautista López, Thiago Almeida, Thiago López, Juan Ignacio Portugués, Geremías Navarro, Lucio Pérez y Luciano Miranda.

DT: Julián Kmet. PF: Fernando Sayas.

 

Novena División: Lanús 3 – Arsenal 0

Cierre de la tanda de partidos en Cabrero y Guidi con la cuarta alegría consecutiva del equipo de Rodrigo Villarroel, que estira la gran levantada y llega a 15 puntos en la tabla. Dylan Gómez, Alexander Giménez y Tomás Aggio marcaron para la categoría más chica del Granate.

Formación: Tiago Romero; Lautaro Amigone, Lisandro Flegenal, Braian Medina, Alex Cardozo; Dylan Gómez, Santino Mambrín, Tiago Domínguez; Tiziano Martínez, Alexander Giménez y Thiago Garay.

Banco de suplentes: Benjamín Yossen, Axel Benítez, Néstor Romero, Matías Álvarez, Benjamín Chialvo, Dylan Almirón y Tomás Aggio.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi y Matías Pasarelli.

 

REVIVÍ LA JORNADA INVICTA COMO LOCAL ANTE ARSENAL

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: