Hugo Morales: “Con el Chupa López tenemos el sueño de dirigir Lanús”

En el primer programa de FG Radio (AM 1050 y en vivo por YouTube) tuvimos el placer de charlar con uno de los máximos ídolos del Granate en los 90’, el querido Huguito Morales, quien habló de cómo ve al equipo de Kudelka, qué jugadores le gustan y la posibilidad de ser entrenador.

 

¡Arrancó Fortaleza Granate Radio! En nuestro primer programa, que se emitió por el aire de AM 1050 Radio Guemes y en simultáneo por YouTube, entrevistamos al enorme Hugo Alberto Morales, uno de los grandes ídolos que tiene Lanús.

“Está todo tan parejo que te encontrás con dos situaciones seguidas y después te hacen el descuento y te empiezan a agarrar dudas. Yo creo que va a ser un campeonato así, que va a estar muy parejo. Por más que saques ventaja, después lo tenés que saber manejar, porque Lanús merecía llevarse los tres puntos y se fue con uno y las manos en los bolsillos”, expresó Huguito en su primera respuesta, sobre cómo ve al equipo y el empate 4 a 4 ante Godoy Cruz en Mendoza.

En otro orden, el diez opinó de cómo ve a los jugadores de Lanús en particular y destacó al Toto Belmonte como un “muy buen cinco, que tiene para dar mucho más y que está jugando en gran nivel”. Además afirmó que la defensa “se acomodó” con las llegadas de Lema y Canale.

Por otro lado, Moralito -flamante coordinador de Mandiyú de Corrientes– habló un poco más de su intimidad y reveló: “Quizás la gente no lo sabe, pero con el Chupa López decidimos armar un cuerpo técnico hace un par de años. Esperamos poder llegar y cumplir en algún momento el sueño de poder dirigir Lanús. Llegará el momento si Dios quiere”.

Si querés escuchar la nota completa con Hugo Morales y el resto del primer programa de “FG RADIO”, miralo por nuestro canal de YouTube.

 

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Soñar No cuesta Nada, ya qué está Comisión Directiva está Atornillada en
    una Gran Cofradía Patriarcal qué se Perpetua para Dirigir al Club Lanús por siempre!!
    Ya que armaron un Estatuto para que según creo entender evitar Nuevas Listas qué puedan competir con ellos.
    Además todos sabemos que entre ellos
    deciden quién Agarra el Timón , comenzó en la Hera de Russo, qué todos los qué tienen memoria, con el Padrinazgo del Pope de la AFA don Julito Grondona, tuvo peso en la AFA y hasta fue su amigo y Vocero ( recordar cómo se le veía tanto en periódicos como en programas deportivos , y en esos años atrás eso sumado a tener un Plantel Competitivo sumado a un Técnico Schellotto y poder en ese tiempo conquistar lo qué todos sabemos, motivó a qué esa Comisión Directiva Creciera sumado a Inversiónes?? qué no se sabe realmente como derivo en Construir Obras Majestuosas , y llegar a tener un Estadio, según Propias palabras de Ellos, parecerse a un Equipo Europeo!!!
    Pero todo lo qué Florece Rápido también se Marchita y todas las flores o frutos se caen al suelo…
    Y eso luego paso, Fallece el Pope qué mencioné arriba y nuestro Querido Presidente pierde peso Político dentro de la AFA y desaparece repentinamente
    o sea luego ocasióna en nuestro propio
    Club Lanús, ya no tiene su Respaldo y decide renunciar pero mantiene su Jerarquía qué todavía la conserva lo mismo que el olvidado Marón qué junto a el, manejan entre bambalinas los hilos qué manejan a los llamados Títeres de Turno. Puede ser Pero me Parece muy Difícil qué Los qué Sueñan con Dirigir al Club, tengan remotas esperanzas de poder lograr, ojalá el Tiempo será Testigo de una Novela la cual el qué la pueda terminar de escribir sea un Vidente…yo solo es mi personal opinión
    no me interesa la Política solo tengo memoria activa y recuerdos los qué suelo escribir nada más, Yo Amo al Club Lanús es y será hasta mis últimos días
    el Club que llevo en mi Corazón Granate… ojalá el de arriba si realmente existe, pueda sacarnos de un Pozo Ciego al qué debemos no Caer……

    1. Edi… nada mas para agregar, sos la vos de todo granate…todo lo que escribistes es lo que todo los hinchas vemos, es triste x que el tiempo pasa y nos van sacando las ganas de ir ala cancha…Lanus ya dejo de ser ul club de futbol para ser una empresa mas, donde solo sirve para que se la exprima… Los dirigentes usan el futbol de Lanus como si fuera una vaca lechera, le sacan hasta la ultima gota sin tener en cuenta que si a esta vaca no le dan de comer, un dia se va a secar y ahi vamos a retroceder alos años 70. Como vos siento que Lanus es mi lugar en el mundo. Granabrazo !!!!

  2. Espero que esta nefasta Dirigencia y trituradora de ídolos no los toque…. quemaron a todos los que se acercaron…. al Chucho Shurrer… Zubeldía…. etc. Se apoderaron los Ru$$o del Club usando las instalaciones para realizar política, y querer en diversos fracasos ser intendente de Lanús….. lejos esta de serlo…. pero el egoísmo lo sigue de cerca….nadie quiere abandonar el barco…. que ojalá no se termine hundiendo….porque los verdaderos hinchas no lo vamos a dejar….antes sacamos a esta mafía de sus cargos.

  3. Si Hugo llega como técnico al nivel que tuvo como jugador y logra formar jugadores que jueguen como él lo hizo, lo contrataría con los ojos cerrados. Lamentablemente no siempre grandes jugadores llegan al mismo nivel como técnicos. Ejemplos hay muchos. No obstante y habiendo manifestado su deseo no le costaría demasiado a Lanús seguir
    su evolución y si lo amerita darle una oportunidad. Es uno de los más grandes jugadores que tuvo Lanús en su historia y de los más queridos por la hinchada. En lo personal, el Pepe Nazionale; Manolo Silva y Huguito Morales fueron los que más me hicieron disfrutar del fútbol en Lanús.

  4. ojalá por qué no , es más si kudelka con experiencia de tecnico NO PUEDE ARMAR UN EQUIPO SOLIDO , prefiero a gente de la casa MUY QUERIDA y no un vende humo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: