Hora y sede programadas: Copa Argentina reconfirmó la fecha del partido con Colón

Tras dos postergaciones, desde la organización informaron que el encuentro de Lanús se jugará el martes 15 de agosto, en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga frente a San Lorenzo. Enterate dónde y en qué horario juega el Grana.

 

No hay dos sin tres. Pero que la tercera sea la vencida… La organización de la Copa Argentina informó, a través de su cuenta de Twitter, hora y sede definidas para el partido de los 16avos de la Fase Final entre Lanús y Colón de Santa Fe.

Tal como se había anunciado previamente, el encuentro se disputará el martes 15 de agosto, en el horario de las 17:00 en el estadio Eva Perón de Junín.

Unos días después (sábado en borrador), el equipo de Kudelka comenzará su participación en la Copa de la Liga Profesional como local de San Lorenzo.

Si avanza de ronda frente al Sabalero, que redondeó un flojo campeonato e incorporó algunos refuerzos de experiencia, a Lanús lo espera Talleres de Córdoba en Octavos de Final, luego de vencer 1-0 a River en Mendoza.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. pregunta???
    estamos tan bien para jugar q no traemos refuerzos??? o por ahí los dirigentes no saben q se puede incorporar no solamente vender y prestar
    ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más allá de q es la copa argentina (colon ) trae jugadores y es rival directo en los promedios
    dejen de dormir y hacerse los cautos y misteriosos con los jugadores q ni cerramos a nadie !!!!!!

  2. YA trajimos a un centrodelantero que brillo en varios clubes ,tiene 27 años y en toda su carrera
    convirtio 11 goles AUGUSTO LOTTI, PEPE FIRMA POR 5 AÑOS MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: