Hora y sede confirmadas: Copa Argentina reconfirmó la fecha del partido con Colón

Desde la organización informaron que el encuentro de Lanús se mantiene para el miércoles 2 de agosto, tres días después de la última fecha contra Barracas Central. Enterate dónde y en qué horario juega el Grana.

 

Contra todos los pronósticos, la organización de la Copa Argentina informó, a través de su cuenta de Twitter, hora y sede definidas para el partido de los 16avos de la Fase Final entre Lanús y Colón de Santa Fe.

Pese al acuerdo de palabra entre clubes y lo que le confiaron a FG hace algunos días desde la CD Granate, el encuentro fue reconfirmado para el miércoles 2 de agosto, en el horario de las 15:30 en el estadio Eva Perón de Junín.

Tres días antes, el domingo a las 15:00, el equipo de Kudelka cerrará su participación en el Torneo Binance como local de Barracas Central.

Si avanza de ronda frente al Sabalero, de flojo presente en el campeonato, a Lanús lo espera Talleres de Córdoba en Octavos de Final, luego de vencer 1-0 a River en Mendoza.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. el presidente actual tiene menos peso en la afa que un papel.tiene que dar un paso al costado lo supera la situación.no podemos pudiendo jugar en San Nicolas que le queda bien a los dos ir a junin.

  2. Un miércoles, a las 3 y media de la tarde y en Junin??? Parece que la AFA(NO) no quiere que vayan hinchas . La puta madre que los parió!

  3. ESTE PRESIDENTE TIENE MENOS LLEGADA EN LA AFA QUE UN CABALLO MANCADO, NO NOS DAN UNA AFAVOR Y ENCIMA TENES QUE ESCUCHAR A LOS PSEUDO PERIODISTAS DECIR QUE LANUS ES UN EQUIPO VIOLENTO POR ESO TENEMOS TANTAS TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS

  4. Criticaban a Nicola Russo, pero tenía mucho peso en la AFA. Este muchacho Chebel, en el mundo del fútbol no saben que es presidente de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: