HORA DE ROTAR

Guillermo tiene todo listo para visitar a Crucero del Norte en la tarde de mañana. El DT de Lanús probó en el ensayo de esta mañana con siete modificaciones respecto del último partido. Cambia toda la defensa, incluyendo al arquero, y rota de mitad de cancha hacia adelante.

d875d8El Grana ya partió rumbo a Misiones para enfrentar como visitante a Crucero del Norte en la jornada de mañana sábado, a partir de las 15.10. En el marco de una semana muy particular y con muchas cosas en juego (posteriores justamente a este encuentro), Guillermo se definió por arrancar con la famosa rotación y por eso cambia medio equipo. En total, serán siete las variantes que utilizará para tratar de sumar de a tres en el torneo local.

HFGHFGEl Mellizo cambió prácticamente toda la defensa, salvo Diego Braghieri. Hasta el arquero, por la baja de Matías Ibañez y la vuelta de Fernando Monetti. Tendrá su chance Nicolás Pasquini y Facundo Monteseirín por Maximiliano Velázquez (tiene cuatro amarillas y la próxima fecha es ante Banfield) y Gustavo Gómez respectivamente. En el lateral derecho, Víctor Ayala reemplazará a Carlos Araujo. En el medio, entra Jorge Valdez Chamorro por Román Martínez, mientras que en la delantera reaparecen Gonzalo Castellani y Gonzalo Di Renzo por Lautaro Acosta y Oscar Benítez.

Pasando en limpio, el once iría con Monetti; Ayala, Monteseirín, Braghieri, Pasquini; V. Chamorro, Fritzler, Aguirre; Castellani, Sergio González y Di Renzo. El resto de los concentrados son Avellaneda, Erramuspe, Velázquez, Araujo, Martínez, Astina, Acosta, Benítez y Bailone.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: