HORA DE LA CERVEZA

Este sábado a las 10.30, Lanús juega uno de los clásicos de Inferiores ante Quilmes, con las categorías menores de local y las más grandes en el predio de Lora y Otamendi. La séptima de Acuña, puntera junto con River, abre la serie en el Polideportivo, que sigue con la presentación de la octava que dirige Salomón, único líder de su división. El Granate se ubica segundo en la Zona A con 41 puntos, a cuatro del Millonario.

inferiores-vs-almirante-21

Tras el parate por Semana Santa, este sábado se disputa la quinta fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles A, donde las inferiores de Lanús se miden con Quilmes. La jornada arranca a las 10.30, con las categorías menores en la cancha auxiliar del Polideportivo y las más grandes en el predio de Lora y Otamendi, a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El Granate viene de cosechar diez puntos ante Atlético de Rafaela y está segundo con 41 unidades en la tabla general de la Zona A, a cuatro de River. El detalle de la serie con el Cervecero, a continuación.


10.30:
Cuarta de Hernán Meske (V) y Séptima de Egidio Acuña (L).

12.30: Quinta de Walter Lemma (V) y Octava de Sebastián Salomón (L).

14.30: Sexta de Ezequiel Carboni (V) y Novena de Guillermo Alonso (L).

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: