HOMENAJE AL PADRE DE LA CRIATURA

El Museo del Club Lanús reabrió sus puertas con una fantástica muestra dedicada nada menos que a Ramón Cabrero, ídolo de la institución y técnico campeón del Apertura 2007. Estuvieron presentes sus hijos para el corte de cinta y se llevaron un reconocimiento. También participaron Nélson Benítez y Sebastián Salomón, integrantes de aquel gran equipo.

Diez años después de la primera vuelta olímpica de Lanús en el fútbol grande de la Argentina, el Museo Granate rindió un merecido homenaje a la figura de Ramón Cabrero, fallecido horas posteriores a la histórica semifinal de Libertadores contra River.

El evento contó con la presencia de más de 200 simpatizantes, que abrazaron y recordaron aquel logro del Torneo Apertura 2007 junto a los hijos de Ramón, Belén y Ramiro, quienes realizaron el tradicional corte de cinta y se llevaron un reconocimiento de parte de la directiva Granate.

Como representantes de ese equipo estuvieron dos ex futbolistas: Sebastián Salomón y Nélson Benítez, autor del inolvidable golazo a Gimnasia en el triunfo 4 a 0, unos días antes de la consagración en la Bombonera.

Además, se recibieron alimentos no perecederos, por iniciativa de la Fundación del Club Lanús, para destinar a las personas más necesitadas. ¡Todo motivo de Orgullo Granate!

MÁS POSTALES DE LA REAPERTURA DEL MUSEO CON LA MUESTRA “DE LA MANO DE RAMÓN”, ABIERTA LOS MIÉRCOLES Y VIERNES DE 17 A 20 HORAS

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: