¡HOLA PUNTERO!

Las Inferiores de Lanús consiguieron siete de los nueve puntos en la media jornada pendiente ante Newell´s y lideran la tabla acumulada de la Copa Campeonato. La Séptima de Boggio completó su partido con un 2-0 que lo deja en lo más alto. Además, la Octava lo dio vuelta con un doblete de Gonzalo Ramírez y la Novena rescató un empate 2-2. Las categorías más chicas visitan el sábado a River.

inferiores categorias chicas vs newells

Séptima División: Lanús 2 – Newell´s 0

En el inicio de otra jornada favorable como local, los dirigidos por Alberto Boggio debían defender el 1-0 que arrastraban del 6 de junio gracias al gol de Matías Donato (de penal). Tras la suspensión por lluvia, se jugaron dos tiempos de 17 minutos y el Granate hizo los deberes: no sólo mantuvo la diferencia, sino que incluso la amplió sobre el final con el tanto de Matías Alanis. Gracias a este triunfo, Lanús se convirtió en el nuevo puntero con 27 unidades, tres más que Boca, a quien visita el próximo miércoles. Antes, este sábado, enfrenta a River en Ezeiza.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Alan Alderete, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Joaquín Cepeda y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Thomás Medina, 13- Gonzalo Cáceres, 14- Guillermo Santillán, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez, 17- Hernández y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Gol:
ST 16′ Matías Alanis (L).

Amonestados: Lucas Ibáñez (del 6 de junio), Gonzalo Contreras y Matías Esquivel.

Cambio: ST 15′ Guillermo Santillán por Joaquín Cepeda.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 17 minutos. Lanús ganaba 1-0 con gol de Matías Donato.

Árbitro: Cristian Martínez Cuenca.

SAM_2276

Octava División: Lanús 2 – Newell´s 1

En segundo turno, la categoría de Hernán Meske revirtió un trámite adverso y lo ganó en los últimos minutos gracias a un doblete de Gonzalo Ramírez. A los 18′ de juego, Newell´s tuvo la oportunidad de pasar al frente con un penal, aunque Matías Segovia estrelló su remate en el palo derecho de Maidana. De todos modos, la Lepra iba a conseguir la ventaja por intermedio de Tobías Donsanti. Ya en el complemento, Ramírez igualó las acciones a los 13′ tras capturar la segunda jugada de un córner y vencer al uno leproso con un tiro potente. Y a tres minutos para el cierre, el defensor anticipó de cabeza un tiro libre a cargo de Domínguez y le dio la victoria al Granate, que así trepó a 14 puntos y quedó a ocho de Central.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Gastón Toledo, 6- Oscar Ruiz, 3- Enzo Silcan; 7- Francisco Décima, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Leandro Rodas, 14- Santiago Gramajo, 15- Alan Astina, 16- Bautista Silva, 17- Agustín Boetto y 18- Sebastián Caseiro.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 31′ Tobías Donsanti (N); ST 13′ y 37′ Gonzalo Ramírez (L).

Amonestados: PT 17′ Gastón Toledo; ST 40′ Francisco Décima.

Cambios: ST 28′ Bautista Silva por Alan Sandoval y 42′ Santiago Gramajo por Valentín Gasc.

Figura: Gonzalo Ramírez.

Incidencia: PT 18′ Matías Segovia desvió un penal (N).

Árbitro: Ariel Medina.

SAM_2277

Novena División: Lanús 2 – Newell´s 2

En el cierre de la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo, el elenco de Sebastián Salomón protagonizó una entretenida igualdad. El conjunto rosarino abrió el marcador casi desde el vestuario a través de Felipe Coronel, mientras que Lanús lo empató antes del descanso con un zapatazo de Elías Brítez desde afuera del área. A los 30 segundos del complemento, Newell´s volvió a adelantarse gracias a un remate de Francisco González, que se desvió en Escobar y contó con una tardía respuesta de Alexander González. Los chicos del Granate asumieron riesgos para llevarse algo y Natan Cayuqueo fue el autor de un auténtico golazo: inició el ataque desde detrás de mitad de cancha y, luego de una pared, definió de emboquillada con mucha clase para el 2 a 2 final. La categoría menor del Grana suma diez puntos y se mantiene a 14 de la Lepra, con un partido menos.


Formación:
1- Alexander González; 4- Tomás Parra, 2- Alexis Perea, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 5- Elian Robles, 10- Franco Pardo; 7- Ignacio Cechi, 11- Mirko Revello; 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Tomás Tello; 13- Walter Gutiérrez, 14- Rodrigo Ortiz, 15- Lucas Blanco, 16- Ríos, 17- Franco Vedoya y 18-Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 2′ Felipe Coronel (N), 33′ Elías Brítez (L); ST 30” Francisco González (N) y 27′ Natan Cayuqueo (L).

Amonestados: PT 27′ Ignacio Cechi; ST 16′ Guillermo Soto y 32′ Rodrigo Ortiz.

Cambios: ST 13′ Guillermo Soto por Franco Pardo, 29′ Rodrigo Ortiz por Ignacio Cechi y 36′ Franco Vedoya por Mirko Revello.

Figura: Natan Cayuqueo.

Árbitro: César Córdoba.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez oficial ya que la AFA premia a un campeón por categoría, Lanús es el nuevo puntero con 116 unidades y dos partidos más que Boca, el escolta con 113. River aparece tercero con 106 puntos.

inferiores lanus puntero

Este sábado a partir de las 10, las categorías menores de Lanús (7º, 8º y 9º) completan la 11ª fecha de la Copa Campeonato ante River en el Predio de Ezeiza. Cabe recordar que las divisiones más grandes (4º, 5º y 6º) registraron dos triunfos y un empate en la jornada como local. Luego, el Granate se medirá el próximo miércoles contra Boca por la 12ª fecha, con las mayores en la cancha auxiliar del Polideportivo y las más chicas en La Candela.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ojala se trabajara en primera como lo hace la gente de futbol amateur, eternamente relegada por la gente del estudio, Chebel, Maron, en la presidencia del club. Si hoy no somos otro Moron, otro Alte Brown es por que en el club entro guita grande gracias a las ventas de juveniles.
    Alguna vez alguien de futbol infantil debera presidir el club.

    1. No hay pito que te venga bien no? por favor, eternamente relegada? Se le dio oportunidad en primera a Ramon, con el exito que tuvo gracias a dios, y despues al Chucho, sumado a que el plantel de tecnicos de inferiores se fue renovando con ex jugadores los ultimos años, estoy podrido de leer comentarios sin justificativo por aca, si te gusta solo quejarte hacete lomense loco, si no es que ya lo sos

  2. Que Guillermo se ponga a laborar y venga a ver a los juveniles como lo hacen los de lan Lorenzo, boca , river , Vélez y todos los clubes que hoy apuestan por los juveniles.

  3. El club trabaja muy bien ya que tiene los mejores cuadros directivos en juveniles y como se dice por otro mensaje es verdad estan relegados de los cargos importantes en el club. ¿Hasta cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: