Herrera, otra vez el juez contra Vélez

Tras el 1-2 de la última Copa LPF, volverá a ser árbitro en un partido de Lanús ante el Fortín, el sábado a las 15:45 en el estadio José Amalfitani. Pablo González y Diego Verlotta serán sus asistentes. Los números con los dos equipos, en el informe.

Volverte a ver para Darío Herrera en un Vélez – Lanús. Tras el antecedente reciente de la derrota 2-1 del equipo de Luis Zubeldía en La Fortaleza, el pasado 25 de abril por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2021, volverá a ser árbitro de este enfrentamiento, ahora en Liniers.

Por la séptima jornada del Torneo Socios, el Grana visitará este sábado desde las 15:45 al Fortín en el estadio José Amalfitani. Pablo González y Diego Verlotta serán sus jueces asistentes, mientras que Ramiro López actuará como cuarto árbitro.

En el último choque, con arbitraje de Herrera, Lanús se adelantó con gol de Bernabei, pero Mancuello y De los Santos lo dieron vuelta para Vélez en el final.

Las estadísticas del juez oriundo de Neuquén con el Grana se componen de 22 antecedentes, uno de ellos por Copa Argentina, con un registro favorable para Lanús: ocho victorias, ocho empates y seis derrotas (cinco de visitante), con 28 goles a favor y 24 en contra. Le sancionó cuatro penales a Lanús y dos a los rivales. Expulsó a cuatro adversarios y dos jugadores propios.

¿Cómo le fue al Fortín con Herrera? Saldo positivo en 19 encuentros, de los cuales ganó nueve (casi la mitad), empató seis y perdió cuatro. El último antecedente fue justamente en la visita triunfal ante el Granate. Con respecto a los penales, dos a favor y la misma cantidad en contra. En cuanto a tarjetas rojas, sale favorecido el Fortín con dos expulsiones contra cuatro de sus rivales.

Sábado 15.45 Vélez – Lanús (TV Pública – ESPN – FOX Sports Premium)

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Ramiro López

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: