¿Hay equipo? El probable con cuatro cambios para visitar a Platense

Kudelka debe modificar dos jugadores en el medio y uno en ofensiva por bajas obligadas. Sin Loaiza, Belmonte y Leandro Díaz, ¿quiénes juegan esta noche en Vicente López? Además hay una variante táctica arriba. Enterate en el informe de FG.

 

Sin equipo definido, Frank Darío Kudelka tiene en mente el once inicial para visitar a Platense, desde las 19:00 en el estadio Ciudad de Vicente López, en la apertura de la fecha 22 del Torneo Binance 2023.

Lanús entrenó ayer por la tarde en la cancha principal, a puertas cerradas, donde el entrenador paró una formación con tres cambios (obligados) en relación al triunfo 2-1 sobre Talleres.

A las bajas por suspensión de Tomás Belmonte (expulsión) y Leandro Díaz (5 amarillas), se le sumó a último momento una ausencia inesperada: Raúl Loaiza, descartado por una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

En el rearmado del mediocampo, por un lado, aparecen Luciano Boggio y Julián Fernández como titulares; en tanto, arriba ingresarían José Sand y Franco Troyansky. Sí, los dos. ¿Quién saldría? Franco Orozco.

¿El probable del Granate frente al Calamar? Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Felipe Aguilar, Juan Sánchez Miño; Boggio, Fernández, Matías Esquivel; Pedro de la Vega, Sand y Troyansky.

En la lista de 23 convocados se destaca la vuelta de Lautaro Acosta, tras cumplir el período de licencia por asuntos personales. También se subieron al micro Maxi González -jugó en la derrota 2-1 de la Reserva- y Leandro Moreira, suplentes en Vicente López.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Sería muy gracioso , que el técnico de cuarta, lo ponga a troyansqui , que no hace un gol ni con 2 arcos juntos, hoy no tenes excusas Kudelca

    1. deja de criticar a los jugadores, todo el equipo inclusive el cuerpo técnico están haciendo una gran campaña y ojalá continúe con futuros refuerzos.. siempre hay algo para mejorar..NO SE PUEDE SIEMPRE BUSCAR LAS MALAS, OJALA GANEMOS ALGO ASI LE TAPA LA BOCA A MAS DE UN GIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: