Hay equipo: El once y el esquema que prepara Zielinski para el debut

El técnico de Lanús repitió sistema táctico y probó con los mismos nombres en las últimas dos prácticas. Mañana se define cuál será la formación para visitar el sábado a San Lorenzo, por la fecha 1 de la Copa de la Liga.

 

Penúltimo ensayo de Lanús en la víspera al debut en la Copa de la Liga 2024. El equipo de Ricardo Zielinski pone primera el sábado a las 17:00 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 1 de la Zona B, con arbitraje de Fernando Echenique.

Por segunda práctica consecutiva, el Ruso paró el mismo once inicial y también repitió el esquema que utilizaría en el Bajo Flores.

Formó 4-4-2 con Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, José María Canale, Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio; Marcelino Moreno y Augusto Lotti.

En esa alineación aparcen tres de los siete refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Dos de ellos firmaron en las últimas horas, Ezequiel Muñoz y Favio Álvarez, quienes seguramente no estén convocados. En cuanto a los restantes, Abel Luciatti entrenó de manera diferenciada por una molestia y Walter Bou es una de las variantes para ir de entrada, en lugar de Lotti; Leandro Díaz ya realiza tareas con pelota pero no estará a disposición.

Otra de las alternativas que maneja el DT es el ingreso del uruguayo Gonzalo Pérez en el mediocampo, en reemplazo de Peña Biafore, quien se recuperó de una distensión del bíceps femoral izquierdo y trabajó con normalidad toda esta semana. Es clave en la salida con pelota desde el fondo, bajando por momentos hasta cercanías de Nery y Canale.

Tampoco se descarta la inclusión de Jonatan Torres, aunque es la más remota de todas las opciones, formando doble nueve con Lotti/Bou y retrocediendo Marcelino como volante izquierdo, lo que obligaría a correr a Boggio -pieza importante para Zielinski- al puesto de doble cinco.

Este viernes será el último entrenamiento por la mañana, tras el cual se conocerá la lista de jugadores concentrados para visitar al Ciclón y también los dorsales de las incorporaciones para este torneo.

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. me gusta la idea d ruso aparte q tiene 11 en cancha mas 4 q se nombran ahi mas los 2 ultimos refuerzos y ni hablar los otros pibes q tenemos q pueden jugar también hay un buen plantel esperemos q se den las cosas

  2. creo que los ultimos refuerzos fueron importantes,espero que Acosta que es un buen arquero, se ponga las pilas los 90 y no se duerma, creo ciegamente en el Ruso , y ojala le de resultado este catenacio, mientras , probemos pibes DIOS BENDIGA AL GRANA Y SUS ENFERMOS DE AMOR POR LA CAMISETA MAS LINDA DEL MUNDOOO

  3. Hola buenos esta llegando la hora de la verdad y dejemos de criticar pasando a alentar y apoyar al equipo como es nuestra costumbre, esta ante una situacion dificil pero muy remontable.
    A AGUATAR LO TRAPOS Y SEGUIR ALENTANDO QUE NOS VA A IR MUY EN ESTE TORNEO.
    GRANAABRAZO PARA TODOS LOS GRANATES DE CORAZON.

  4. tenemos 2 equipos.un buen técnico. ahora esperemos los buenos resultados. me hubiera gustado q traigan un arquero. caso chila gomes

  5. Ojalá qué mi augurio y sobre todo por mi gran amor ❤️❤️ qué le tengo
    a mí querido Club Lanús del cual por más de 70 años fuí Hincha de mi Niñez y Socio y Vitalicio
    deseó qué el destino sea revertido y podamos surgir de las cenizas que, lamentablemente las malas campañas no hay qué atribuirseles ni a esos jugadores que hemos contratado y tampoco a los técnicos de turno, esto Viene de una Mala decisión de una Dirigencia que privilegio Vender, desprenderse de jóvenes valores difíciles de reemplazar por el solo hecho qué para está Comisión Directiva
    les Falló en decisiones
    qué con la escusa de hacer Crecer el Club con
    Obras Faraónicas, creyó
    qué les sería más rentable Vender y contratar jugadores que
    con el correr de los años
    nos llevó, a estar lo qué hoy estamos padeciendo, no voy a Achacarles quienes fueron los Iluminados qué desarrollaron esa idea, pero Hoy me parece, que aún Siendo muy Tarde en darse cuenta de tantos Horrores qué han cometido lo puedan revertir, es mi Gran Deseo, ya qué este Año será Crucial en Evitar entrar en una zona de promedios para pelear un posible descenso y podamos por lo menos estar peleando de la mitad de la tabla hacia arriba, y lo de la Sudamericana poner a los pibes sumado alguno de primera qué pueda aportar experiencia y intentar por lo menos jugar muchos partidos sin ser derrotados, igualmente es una Copa qué todos sabemos que dominan en su mayoría equipos con mucho banco y planteles de jerarquía de la cual Hoy por Hoy el Club Lanús no lo tiene…
    Arriba mi Querido Club Lanús, Granate de mi Vida, qué lo viví desde mis escasos 10 añitos,
    Mucha suerte en este Campeonato qué será muy peleado con equipos que se armaron con muchos jugadores de prestigio de buen pie, y sobre todo con sueldos difíciles de igualar, hoy Lanús tiene qué jugar cada partido qué le toque de adversario jugar con Garra, y sobre todo jugar
    por la Camiseta Granate haciéndole Honor a jugadores del pasado qué hicieron del Club Lanús un Orgullo de nuestra Querida Ciudad de Lanús…..mucha suerte es mi deseo de Corazón Granate….

  6. Me gusta ese 11 titular. Tal vez me gustaría más un 4-3-3, con Bou arriba y sin Loaiza en el medio, pero de visitante y siendo la primera fecha no está mal.
    Todos piden un arquero, yo le doy un voto de confianza al cordobés que si bien tuvo algunos errores (todos lo tienen pero en el arquero se nota más) también nos salvó varios partidos

  7. No puede ser q no haya un arquero en las inferiores??? dsps de “Mar$pesin,”,Andrada y otros
    Busquen y denle oportunidad a los de abajo!!!! No gasten guita al pedo,como ese Uruguayo q ni jugó!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: