¿Hay equipo? El once que paró Kudelka pensando en Talleres

El técnico de Lanús ensayó tres cambios en la práctica de fútbol de este jueves, a tres días de visitar el Kempes. Las novedades con el parte médico, en la nota de FG.

Práctica de fútbol en la mañana de jueves en Cabrero y Guidi, a tres días de la visita de Lanús a Talleres de Córdoba, con nuevo horario de las 18:30 del domingo por cuestiones logísticas vinculadas a la Final de la Copa Sudamericana entre San Pablo e Independiente del Valle, que se jugará el sábado en el Kempes.

Frank Kudelka paró un once con tres cambios del equipo que venció 2-0 a San Lorenzo y encadenó su segundo triunfo al hilo en el tramo final de la Liga Profesional.

Por un lado, los regresos de Tomás Belmonte y el capitán Lautaro Acosta tras cumplir la fecha de suspensión, en reemplazo de Facundo Pérez y Franco Orozco, respectivamente.

Asimismo, se destaca el ingreso de Nicolás Pasquini en lugar de Julián Aude, quien arrastraba un esguince de tobillo antes del choque con el Ciclón y realizó tareas de kinesiología. El juvenil lateral izquierdo será evaluado hasta último momento para saber si podrá ser de la partida.

¿La probable formación para enfrentar a la T? Monetti; Di Plácido, Matías Pérez, Cabral, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Boggio; Troyansky, Blando y Acosta.

En cuanto al parte médico, Café Aguirre también pasó por kinesiología a raiz del esguince de LCI de rodilla izquierda que le impidió jugar el último encuentro. De Amores y Pedro de la Vega hicieron trabajos en el campo, mientras que Felipe Aguilar se recupera con ejercicios en el gimnasio.

Además, según pudo averiguar FG, Franco Ortellado salió lesionado del ensayo de fútbol con un fuerte dolor lumbar y habrá que esperar para saber si integra la lista de convocados, que se dará a conocer recién el sábado.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Pregunto en que momento De Amores estará disponible físicamente para jugar ? desde que llegó se lesionó, y no retornó nunca más a su puesto para competir con Monetti. Realmente llama la atención que demore tanto en recuperarse; desconozco la gravedad de la lesión, pero seguimos esperando para que alguna vez se pueda recuperar en forma definitiva.

  2. Me parece que las agresiones estan demas ,todos son seres humanos que hacen lo que pueden
    Es bueno este espacio que tenemos para Opinar pero NO somos los dueños de la verdad,solamente fanas del mas hermoso club del mundo,NO soy amigo NI enemigo de Pasquini,Matias Peres y Paloma Peres, solamente opino que NO deben ser titulares

  3. pasquini no dio nada nunca hizo dos goles en 12 años no pone nada es un amargo y un irresponsable hace 12 años que cuando queman las papas toca la pelota para atras, perdemos partidos por culpa de el desorientado, falto de compromiso dejen de defender lo indefendible tiene suerte de jugar en un club tan grande, de etudiantes lo echaron por apatico y falto de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: