¡Hay equipo! El once de Zielinski para cerrar el semestre ante Racing

El Ruso definió el esquema y qué formación utilizará en el partido del jueves, por la quinta fecha del torneo. Hay dos ingresos inesperados en la mitad de la cancha, que te cuenta FG en la nota.

 

Lanús ultima detalles para despedir el primer semestre de 2024 en casa. El jueves a las 21:15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el equipo de Ricardo Zielinski (5 puntos) enfrentará a Racing (líder con 10) en La Fortaleza, por la fecha 5 del campeonato.

A 48 horas de recibir a la Academia, todo parece indicar que el Ruso tiene el equipo y también el esquema, que varía en relación a la visita a Rosario Central. El entrenador vuelve al 4-4-2 con novedades en el mediocampo.

Por un lado, no juega Felipe Peña Biafore por pedido del propio futbolista, que regresa a River. En su lugar ingresa el uruguayo Gonzalo Pérez (apenas 363 minutos en el año), que será volante central junto a Loaiza como en los primeros partidos de la era Zielinski.

 

OTRAS BAJAS OBLIGADAS. Ezequiel Muñoz (distensión en el aductor derecho), Luciano Boggio (sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo) y Bruno Cabrera (operado con éxito de la fractura de tobillo izquierdo).

 

Asimismo, como era un hecho, arriba no estarán Jonatan Torres ni Augusto Lotti. Reaparece el goleador Walter Bou tras cumplir la suspensión por la roja ante Estudiantes, acompañado por Marcelino Moreno. ¿Quién ocupará el puesto del 10 como volante izquierdo? Dylan Aquino, que ingresó 20 minutos en Copa Sudamericana frente a Cuiabá y viene de ser figura -con gol incluido- en la clasificación de la Reserva a cuartos de final de la Copa Proyección.

Además, en el lateral izquierdo se mantiene Julio Soler, quien entrenó toda la semana pasada con la Selección Argentina Sub 20 -el viernes fue capitán en un amistoso contra Estados Unidos- y actuó este lunes con el Sub 23 de Mascherano en La Fortaleza, completando 63 minutos como titular y sirviendo una asistencia en el triunfo 2-0 ante Paraguay.

 

LA FORMACIÓN DE LANÚS ANTE RACING

Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Ramiro Carrera, Gonzalo Pérez, Raúl Loaiza, Dylan Aquino; Marcelino Moreno y Walter Bou.

COMENTARIOS

20 comentarios

    1. Favio Álvarez no juega ? solo a nosotros nos pasa esto
      cambiando de tema en todos lados dicen q tenemos plata x Belmonte si va a boca y ningun periodista partidario dice algo .
      q también decidimos nosotros xq tenemos el 20% de su pase
      digan algo de eso xq con esa plata se puede traer algo como la gente no los tipos lesionados de otros clubes como últimamente hacen

      1. Buenas, primero si Felipe no quiere jugar, que no juegue, muchas gracias, adiós.
        El 5 me parece Rusito que era más Maxi que Pérez, y Carrera no me gusta nunca, después el equipo está, más Muñoz.
        Saludos.
        Vamos grana de mi vida!!

  1. me gusta el equipo a Pérez no lo puso más d 5 y le había rendido si peña no quiere jugar está bien Pérez o podía ser boggio también pero me gusta el equipo me imagino a Sanabria también cuando vuelva y necesitamos un central espero venga cumbia lomonaco

  2. Y dale con Ramiro Carreta. q intereses extrafutbolisticos tiene el Ruso con este burro? porq es la única cosa q se puede pensar x la cual lo pone siempre.

  3. Sera realmente la ultima oportunidad de Carrera? Este equipo en las practicas anduvo regular, no genero muchas situaciones de gol. Igual todos entusiasmados por ver a Dylan. Perez no es Peña pero tiene marca. Si nos quedamos todos atras no la vamos a pasar bien. Creo que cuando se reanude el campeonato el equipo va a ser muy distinto.

  4. RUSO, QUE VÍNCULO TENES CON CARRERA. ES UNA CARRETILLA SIN RUEDA. BOGGIO X LO MENOS DEJA TODO EN LA CANCHA.
    NO TENEMOS DELANTEROS. TRAEN JUGADORES ROTOS (MUÑOZ -DIAZ ETC ). NO SÉ COMO, PERO NECESITAMOS GANAR CONTRA RACING.

  5. el que no quiere jugar que no juegue , vasta de pagar suldos a jugadores que viven lesionados y no rinden , los que son del club si no se pueden vender darlos a préstamo, y los otros resindir contratos, ahi que ir a fondo con esto vasta de malas incorporaciones y no siempre darle la derecha al DT, lo primero es un buen arquero vasta de mediocres ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: