HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Con cuatro empates consecutivos y cinco partidos sin ganar, Lanús buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el domingo desde las 15.30 a Tigre. Di Renzo ingresa al equipo en lugar de Lautaro Acosta, lesionado y suspendido por cinco amarillas.

En abril, Lanús se convirtió en Deportivo Empate. Después de ganarle a Colón en Santa Fe y perder de manera inmerecida con San Lorenzo, el equipo de Carboni cosechó todas igualdades. En total fueron cuatro al hilo (Temperley, Banfield, San Martín de San Juan y Argentinos). Por eso, este domingo, el Grana buscará volver a la victoria después de cinco fechas en su penúltima presentación en la Superliga. Justamente en Victoria, cuando visite desde las 15.30 a Tigre con arbitraje de Pablo Dóvalo.

En una semana muy relajada y sin mayores novedades, el único cambio que presenta el Kely con respecto al 0-0 frente al Bicho será el ingreso de Gonzalo Di Renzo en lugar de Lautaro Acosta, lesionado y a la vez suspendido para este cotejo.

Por un lado, el Laucha salió reemplazado a los 24 minutos de juego ante los de La Paternal por una distensión grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual le impedirá jugar en las dos fechas que restan. Al mismo tiempo, ya sentado en el banco de suplentes, fue amonestado por Diego Abal luego de una protesta y así acumuló su quinta tarjeta, por lo que debe cumplir con la debida suspensión.

LOS NÚMEROS DE DI RENZO. El atacante que regresó de su préstamo por Patronato acumula nueve presencias (cuatro de titular) en lo que va del torneo, con un total de 489 minutos jugados. No tiene goles en la Superliga, aunque sí le convirtió de cabeza a Sporting Cristal en el triunfo 4-2 de la ida por Copa Sudamericana, donde participó en 87′ de la serie.


De no mediar ninguna eventualidad, el Grana enfrentará al Matador con Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Di Renzo, Vides y Marcelino Moreno. Todavía no se dio a conocer oficialmente la lista de convocados, la cual se develará luego del entrenamiento matutino de este sábado en el estadio, minutos antes de partir rumbo a la concentración en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La duda de Kudelka: ¿Quién juega, Frank?

El Grana tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del Grana aun no definió el once inicial. Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuales son los candidatos y la lista de convocados.

Leer Más

Hockey: Arranque de torneo invicto en Tira A y B

Intermedia y Primera del femenino de Lanús debutaron con empate en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, mientras que el masculino obtuvo un triunfo y una igualdad. Resultados, goleadores y lo que se viene en la jornada de domingo.

Leer Más

🤔 EQUIPO CON UNA DUDA

#Lanús 🇱🇻 tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del #Granate Frank Darío #Kudelka aún no definió el once inicial.

⚠️ Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuáles son los candidatos y la lista de convocados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 (link en historia)
...

🇱🇻🙌 ¡HOY #JUEGALANÚS!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 8
⚽️ #Lanús - Argentinos Juniors
⏰️ 21:00
🏟 La Fortaleza
👨‍⚖️ Fernando Echenique
🖥 Ariel Penel (VAR)
🌙🌡 22°
📺 TV Pública - ESPN - ESPN Premium

#VamosGrana 💪
...

🇱🇻🙌 ¡GANÓ LA #RESERVA!

⚽️ Con dos goles de @dylan.aquino10, #Lanús venció 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y volvió a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

⏰️ @brian_aguilar29 90'
⏰️ Iván Cazal 🇵🇾 62'
⏰️ @facundoperez_99 89'

🥅❌️ A @agusrodriguezz7 le atajaron un penal en el final.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok suma 15 puntos y se mantiene a seis del líder River (21).

🔜 Próximo partido 🆚️ Tigre, como local.
...

⚽️ DEBUT CON PARIDAD 🆚️ RIVER

Arrancó el Torneo de #Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para #Lanús 🇱🇻 que repartió siete puntos contra el Millonario.

👍 La #Séptima logró el único triunfo en el estreno de @barrionuevo6881 como técnico.

📽 Transmisión histórica del @clublanusoficial por primera vez a través de YouTube.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports

💻 Informe completo de FG con formaciones y goleadores, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link en historia
✍️ @brunitorusso
...

🙏 EL PEPE NO BAJA LOS BRAZOS

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de #Lanús 🇱🇻 a #Sand le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra Argentinos. La respuesta de José levantó a la gente, que le dejó un mensaje directo a #Kudelka.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

🇱🇻✨️ NOCHE DE GALA EN #LANÚS

Con una buena convocatoria de público, el #Granate presentó los dos modelos de camisetas, que llevan una mención especial al himno del club.

💰 ¿Cuánto cuestan?
🧥 ¿Qué tal el resto de la indumentaria?

📽 Video especial de FG que podés ver completo en YouTube (link en historia)
💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

📋 FORMACIÓN DE #RESERVA

@brian_aguilar29 y @facundoperez_99 🕊 bajan de la convocatoria de la Primera de #Lanús 🇱🇻 para ser titulares en el equipo de @rodrigoacosta.ok, que visita mañana desde las 9:00 a Argentinos en el Bajo Flores, por la fecha 8 del #TorneoProyección ⚽️

📌 En relación al 1-3 🆚️ Belgrano:

↪️ Ingresan @_nicoclaa_ y @alangaleanoo8
↩️ Salen @lucianoperaggini, @elias_britooo, @maxigonzalezzz_ y @brunoo.cabrera
...

😍 INDUMENTARIA 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

#Lanús 🇱🇻 tu casaca #GranateMeFascina ❤️

Nuevo escudo con las 6 estrellas ⭐️
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: