“HACÍA MUCHO QUE ESTABA ESPERANDO ESTO”

Con ese optimismo se mostró Sebastián Leto en la previa a volver a las canchas luego de recuperarse completamente de su lesión. “Se perfectamente que no estoy bien futbolísticamente ya que hace ocho meses que no juego. Pero las ganas que tengo compensan esa falta de fútbol”, explicó el volante, que integrará el banco de suplentes frente a Independiente. Además, expresó su deseo para el miércoles: “Lo importante es que Lanús gane”.

notas1 021

– ¿Cuáles son tus sensaciones para tu vuelta?

“Hacía mucho tiempo estaba esperando esto. Sé muy bien que futbolísticamente no estoy bien y me falta ya que hace ocho meses que no juego y entrené muy poco con la pelota. Cuando uno está parado por mucho tiempo, le cuesta. Las ganas que tengo de estar compensan esa falta de fútbol. Veremos cuando llegue la hora de jugar”.

– ¿Cómo fue este tiempo que estuviste sin jugar?

“Se hizo muy largo. Estuve cinco meses parado por lo de la cabeza y cuando regreso, me vuelvo a desgarrar. Eso fue difícil. Pero, al mismo tiempo, fue llevadero porque tenía el apoyo de todos. El cuerpo técnico siempre estuvo atrás mío apoyándome. Y por eso decidimos que es el momento de incorporarme a un partido”.

notas1 022

– ¿Hablaste con el técnico?

“Siempre hablé con los Mellizos, sobre el físico, más que nada. Nunca me apuraron y siempre me cuidaron mucho. Sobre el encuentro del miércoles no pactamos nada. Depende de cómo vaya el partido. Él tomará la decisión de hacerme jugar o que entre el que piensa que es mejor para el partido. La posición sería por izquierda”

gvxcv

– ¿Te imaginas jugando contra Independiente?

“Lo importante es que Lanús gane. Es un partido muy importante que lo tomamos como tal. Si me toca entrar, trataré de apoyar con lo mío.

– ¿Cómo ves el partido del miércoles?

“Independiente es un rival difícil que suelen jugar al fútbol y está en un buen momento. Viene de varias victorias seguidas y cuando un equipo gana, agarra confianza. Nosotros vamos a tratar de ganar porque esa nuestra idea. Ojalá que sea un lindo partido”.

La palabra de Leto

https://www.youtube.com/watch?list=UUoQnrdiyBZeIM88HGPW831w&v=WHBnpHGYsxs

Por Carlos González.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: