“HACER UN PARTIDO INTELIGENTE”

Nicolás Aguirre, el comodín de Lanús en el medio, vuelve al once inicial en la revancha ante Belgrano. “Estamos con ganas y la ilusión de pasar de ronda. Vamos a enfrentar a un rival paciente, complicado e incómodo, que esperará su momento para atacar. Tenemos que estar atentos para no cometer errores y tratar de convertir”, pregona el Bicho, quien compartirá el tándem izquierdo con el paraguayo Miguel Almirón.

Diapositiva8

En la previa al desquite copeto ante Belgrano, este jueves a las 21.15 en la Fortaleza, todas las miradas se concentran en Miguel Almirón, quien hará su estreno como titular en Lanús. Pero no es el único cambio que introduce Guillermo Barros Schelotto en relación a la derrota en el clásico contra Banfield: también vuelve Nicolás Aguirre en lugar del lesionado Carlos Araujo, por lo que Víctor Ayala ocupará el lateral derecho.

“Estamos con ganas y la ilusión de pasar de ronda. Vamos a enfrentar a un rival que es muy difícil y por eso debemos estar atentos. Es un partido muy importante para nosotros”, sostuvo el Bicho antes de subirse al micro que llevó al plantel hasta la concentración en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Sobre el elenco de Zielinski, que está obligado a marcar al menos un gol, el ex Arsenal describió: “Es un equipo paciente, complicado e incómodo, que va a esperar su momento para atacar. Hace mucho tiempo viene jugando así y sabe cómo encarar esta clase de partidos. Tenemos que estar concentrados para no cometer errores, algo que Belgrano sabe aprovechar muy bien. Hay que hacer un partido inteligente y tratar de convertir”.

“Hay que estar preparado para jugar cualquier partido. Los de Copa son siempre especiales y es importante cumplir. Ojalá que el equipo haga un buen trabajo y pasemos esta llave”, expresó Aguirre, quien regresará al once inicial después de ingresar 17 minutos ante Vélez por Copa Argentina y ni siquiera participar en el clásico frente a Banfield.

aguirre gol a chicago 2

En otro orden, Aguirre se refirió a la presencia de Almirón en reemplazo de Acosta, quien cumplirá la última fecha de suspensión por torneos internacionales. “Si bien no es el Laucha que juega de extremo, Miguel tiene muy buena técnica y es un jugador habilidoso. Trataremos de que agarre la pelota y se sienta con confianza desde el primer minuto. Simplemente que demuestre lo que viene haciendo en los entrenamientos”, respaldó a la joven promesa guaraní.

La palabra de Nicolás Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=ZnzXId8a8no

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: