HABEMUS COORDINADOR

Lanús ya presentó en sociedad a Lucas Rodríguez Pagano, el reemplazante de Ariel Paolorossi como coordinador de las divisiones inferiores. Actualmente es técnico de la categoría 2005 del fútbol infantil, donde también dirigió 2002, 2003 y 2004 de Metro hace tres años.

La salida de Ariel Paolorossi en el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores de Lanús dejó un hueco que fue cubierto rápidamente.

Contra algunos pronósticos que mencionaban la posibilidad del regreso de Maxi Velázquez para desempeñarse en el fútbol juvenil, el club anunció oficialmente la contratación de Lucas Rodríguez Pagano.

¿Quién es? Dirige la categoría 2005 de las infantiles Granates, donde ya estuvo a cargo de la tira Metro (2002/2003/2004) hace tres años, allá por 2015. Es decir, tiene la ventaja de conocer la institución y el trabajo formativo desde sus raíces.

En la temporada 2016/17 sumó rodaje como entrenador de la Séptima de Vélez y también fue ayudante de campo del primer equipo junto a Christian Bassedas.

Esta será su primera experiencia en una función de tamaña embergadura. El pasado sábado estuvo presente en la jornada perfecta de 18 puntos de las inferiores de Lanús ante Argentinos Juniors, donde se lo vio observando los partidos junto a Mariano Arcorace, presidente de fútbol juvenil. ¡Ya le trajo buena suerte!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: