Granates por el Mundo: doblete de Blando y gol de Quignon al equipo de Messi

Esta semana se vivió mucho fútbol por las diversas ligas del mundo. Los ex’s Lanús Facundo Quignon (Dallas), Brian Blando (O’Higgins), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Jorge Morel (Cerro Porteño) fueron los principales protagonistas en sus clubes, siendo autores de goles en sus respectivos encuentros. 

 

 

BRIAN BLANDO: El delantero, que fue cedido por Lanús, se lució con un doblete para la victoria de su equipo, O’Higgins, por 5-2 ante la U. de Chile.

El rosarino de 28 años abrió el marcador con una volea luego de recibir un centro pasado hacía el segundo palo, donde el futbolista se relamía para convertir.

En el segundo tanto convertido por Blando fue luego de una jugada colectiva, que por medio de una asistencia de su compañero de cabeza, este mismo con el parietal derecho impactó la pelota y mando a guardar el esférico sobre la red del arco contrario.

 

FACUNDO QUIGNON: El mediocampista que actualmente se encuentra en Dallas FC, la Liga de la MLS, le convirtió nada más y nada menos que al Inter de Miami de Leo Messi.

Tras una acción que comando el argentino Alan Velasco, la jugada se volcó hacía la banda izquierda dónde Farfán lanzó un centro atrás a media altura, que encontró la posición de Facundo Quignon. Sacó un zurdazo pegado hacía el segundo palo del arquero, que no tuvo respuesta al remate. Con este tanto el ex Lanús igualaba el encuentro.

 

GUSTAVO GÓMEZ: El defensor paraguayo, alguien que supo  ganar el Torneo de Primera División con Lanús en 2016, convirtió para Palmeiras el sábado pasado en la derrota ante Fluminense por 2-1 en el Brasileirao. El central fue la figura de su equipo en la caída, siendo destacado por su actuación en los 90′ del partido.

El tanto marcado por el futbolista provino de un centro perfecto hacía la cabeza de Gustavo Gómez, que con un frentazo direccionado hacía el palo más lejano del arquero, logró descontar para el Verdão.

 

JORGE MOREL: El volante, actualmente en Cerro Porteño, que supó vestir los colores del Granate por el 2021, anotó su primer tanto en el club en la goleada ante Sportivo Trinidense.

Con un pase de Federico Carrizo salteando líneas por encima del bloque defensivo, recibió  el lateral del Cerro Porteño y asistió con un busca pie a Morel que tuvo tiempo para acomodarse en el área chica desde el punto penal y convirtió de derecha contra el poste derecho del rival.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: