Granates de Selección: Tres representantes al Mundial Sub 17 de Indonesia

Octavio Ontivero, Mariano Gerez y Thiago Laplace serán embajadores de Lanús en la cita mundialista, que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre. Argentina comparte grupo con Senegal, Japón y Polonia.

 

A través de un ingenioso video en el predio de Ezeiza, la Selección Argentina dio a conocer la lista de 21 futbolistas convocados por Diego Placente para representar al Sub 17 en el Mundial de Indonesia, del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Lanús tiene tres representantes, siendo el segundo club con más citados, por detrás de River (5). Se trata de Octavio Ontivero (lateral izquierdo), Mariano Gerez (mediocampista central) y Thiago Laplace (volante mixto).

Ontivero y Gerez participaron, junto a Benjamín Acosta (afuera de esta citación), del cuarto puesto del seleccionado en el Sudamericano de Ecuador, con un saldo final de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

El plantel completo viajará el lunes a Indonesia para afrontar el último tramo de la preparación. El debut de Argentina en el Mundial será el sábado 11 de noviembre a las 9:00 ante Senegal. Luego se medirá el martes 14 contra Japón y cerrará el grupo frente a Polonia, el viernes 17.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: