Granates campeones: Fin de año con títulos para dos técnicos muy identificados con Lanús

Miguel Ángel Russo ganó la Copa de la Liga del fútbol argentino con Rosario Central y ahora jugará el Trofeo de Campeones. Luis Zubeldía volvió a consagrarse con Liga de Quito, que obtuvo la LigaPro de Ecuador por penales.

 

Fin de semana y de año con dos consagraciones de entrenadores muy identificados con Lanús: el sábado Miguel Ángel Russo y el domingo, otra vez Luis Zubeldia.

Miguel, el DT de la resurrección futbolística en los ’90, conquistó la Copa de la Liga del fútbol argentino con Rosario Central, que venció 1-0 en la final a Platense en el Madre de Ciudades. Y ahora irá por otro título, el viernes a las 21:00, cuando dirima el Trofeo de Campeones ante River -lo eliminó por penales en semifinales- nuevamente en Santiago del Estero.

En el Canalla fueron titulares Carlos Quintana y Nacho Malcorra, dos con pasado Granate; y su presidente Gonzalo Belloso, otro ex Lanús, recordó a Nicolás Russo en los festejos. “Fue un gran directivo que tuve en Lanús y me motivó a ser dirigente”, elogió el Pejerrey.

Un día después, Luis volvió a gritar campeón con Liga de Quito. Luego de levantar la Copa Sudamericana, con Recopa a la vista en febrero contra Fluminense, el equipo ecuatoriano se consagró en la liga local tras superar 3-0 en la definición por penales a Independiente del Valle (empate 1-1 en los 90′).

En un video publicado por la cuenta oficial de LDU, se lo ve a Zubeldia con un desahogo enorme y gran festejo de cara a la afición, cerrando un 2023 inolvidable para el técnico de la casa en el Grana.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. el único identificado con Lanus es Luisito a Miguel Russo lo respeto como el que nos devolvió y mos mantuvo en primera pero el siempre habla de Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: