GRACIAS A VOS

Luego de anotar el último gol de la era Barros Schelotto en Lanús, que sirvió para sellar la clasificación a la próxima Sudamericana, Di Renzo le agradeció a Guillermo por la confianza que le brindó a lo largo del año. “Me enseñó mucho y aprendí. Me llevo buenas sensaciones de él”, aseguró el bahiense.

Diapositiva2

Fue uno de los juveniles del plantel que más posibilidades tuvo durante este año de la mano de los mellizos Barros Schelotto. Debutó en la primera fecha de este campeonato largo, a mediados de febrero, cuando Guillermo lo mandó al campo de juego para aguantar los últimos minutos en la victoria frente a Quilmes. Panorama similar al de anoche en el bosque platense, sólo que además de aportar su despliegue, convirtió el tanto del triunfo sobre Gimnasia, que terminó de sellar la clasificación de Lanús a la próxima Sudamericana.

Fue el segundo gol de Di Renzo en 2015. El otro lo hizo por la Sudamericana, en la goleada 5-1 sobre Belgrano en La Fortaleza. Jugó 17 partidos en el torneo, uno en la Copa Argentina y tres en el certamen continental.

“Fue un partido duro, nos atacaron bastante y la gente empujaba, pero así y todo lo sacamos adelante para lograr el objetivo, que era lo más importante. Fue clave la entrega del equipo… estuvimos unidos, no regalamos nada y corrimos todas las pelotas”, analizó el bahiense de 19 años. Y elogió a su compañero Martínez por cómo lo buscó para liquidar el trámite en la última contra: “Digamos que fue el gol del equipo. Por suerte Román llevó la pelota bien y me la tiró perfecto. Lo único que hice fue pegarle al arco, ja. Me pone contento porque fue un alivio”.

CVlumWeXAAQxsIE

Fue el autor del último tanto de la era Guillermo en Lanús. El primero lo hizo el uruguayo Mauricio Pereyra en el estadio de Vélez, en lo que significó el bautismo triunfal de los mellizos en el Granate, por la tercera fecha del Final 2012.

Junto con su amigo Pampu González, Di Renzo fue uno de los chicos que más posiciones escaló en la consideración del cuerpo técnico, a tal punto de dejar al margen a otros jóvenes valores de la cantera granate como Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro. En este sentido, el wing -que anoche ingresó para volantear- le agradeció a GBS por la confianza que le brindó. “Me dejó mucho… me enseñó y yo aprendí mucho este campeonato. Me llevo buenas sensaciones. Ayer me preguntó por dónde me sentía más cómodo y me dijo que cuando no tuviéramos la pelota me cerrara para recuperarla”, reconoció Gonzalo.

La nota con Di Renzo, autor del gol del triunfo

https://www.youtube.com/watch?v=0j7RXc8ipA8

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: